Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola a tod@s |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que horror! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está genial la nube de tags. Que bueno que vayan agregando nuevas características en el foro, como los links para sindicar, también. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo veo muy bien, aunque starscream no se... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Starscream, jajaja, era de esperarse algo así -------
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi esto de la nube de Tags siempre me ha parecido algo grotesco visualmente y de poca utilidad real, pero en fin ya que esta ojala ayude. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Perdonad la pregunta, pero... ¿Para qué sirve? ![]() Y ya puestos, para saber como funciona... Un bot de miarroba recorre el foro y mira las palabras que más se usan, con ellas, crea esa nube de tags, y si clicas sobre uno de ellos, te lleva a todos los temas que contengan esa palabra. ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vamos, que si quiero que salga mi nombre, solo tengo que escribir un post con "Owen" 1000 millones de veces... Interesante... ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esto podria derivar en una nueva norma para el foro " no escribir Owen mas de de una vez a la semana" Igual es curuiso que palabras como "nada" , "no se" y loco" esten en el listado y frases como "maldito hasbro" no aparezcan, por lo menos sabemos q es efectivo pq Beast Wars aparece primero luego de que el Sr infeccioso hiciera su propaganda para el caso. Veamos si resulta: Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Igual es curuiso que palabras como "nada" , "no se" y loco" esten en el listado y frases como "maldito hasbro" no aparezcan Jajaja, totalmente de acuerdo, aunque tal vez se deba a que cada quien le pone un descalificativo diferente a Hasbro.... yo por lo general me quedo con el clasico "Hasbro rq"....A ver que tanto influye la opcion en el foro. Y para entrar en onda... StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso StarscreamEsUnPayaso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• 0mG estoy en el listado y con 2 hojas XDDDDDDDD, espero funcione eso de las tag (y viva la "kai" ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• "Brazos" es una palabra que se utiliza mucho en el foro? ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X Esto podria derivar en una nueva norma para el foro " no escribir Owen mas de de una vez a la semana" Igual es curuiso que palabras como "nada" , "no se" y loco" esten en el listado y frases como "maldito hasbro" no aparezcan, por lo menos sabemos q es efectivo pq Beast Wars aparece primero luego de que el Sr infeccioso hiciera su propaganda para el caso. Veamos si resulta: Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus, Oligoryzomis longicaudatus ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |