Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• A Pepito Grillo por ser mi conciencia... digo... que se me va He revisado las normas, y he encontrado esto: Las normas: Firmas y grupos Con lo que muuuuucha gente se salta estas recomendaciones. Teniendo en cuenta que está siendo problemático, yo propongo adaptar esta sugerencia como norma OBLIGATORIA. Aunque no lo sea, aunque los administradores no cambien la norma. Entre nosotros, como usuarios, para mantener la paz en el foro Así que dejo esto abierto para que podamos ver quién se salta las normas, y entre todos podamos inundarlos a privados amenzantes para que cambien de actitud |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Yo acuso de brujeria a MegatronAnimated porque su firma se mueve más que la compresa de una coja y provoca ataques epilepticos y a Seripa y Bloombot de que su firma está formada por 6 filas! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo te iba a acusar a tí, pero resulta que tu firma es legal... Aunque para mí sea enorme... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo propongo como máximo una firma de 200 de alto, y 80 en otra fila de iconos. Como máximo una fila de texto, que hay gente que pone cuatro o cinco. Antes era suficiente con lo anterior, como mera recomendación funcionaba. Ahora sería mejor la obligación, y la consecuencia a su paso por el forro el borrado de mensajes y baneo. Lo mismo para el texto en colores, mayúsculas y demás lindezas que se alejen del texto plano. Añadir en las normas que un foro no es una sala de chat, ni una lista de correo. A nuevos retos, nuevas normas. Pasar los insultos y descalificaciones a causas de borrado de mensajes y baneos. La educación ante todo, para ponerse a parir están los privados. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Oh Dios mio!! El inmediato nacimiento de una inquisitorial dictadura para mantener la paz me produce una hemorragia de placer!! Voto por imponer OBLIGACIONES...quien sabe, igual la gente espabila. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo te iba a acusar a tí, pero resulta que tu firma es legal... (...) Legal... y bonita, además! Ya me dió en su momento un buen tirón de orejas Byji cuando puse como firma iconos de todos los transformers que tenia en ese momento De todas maneras, para el futuro quiero currarme un banner con fotos de mis Optimus Primes... que así tengo una firma personalizada o que ocupa poco espacio ademas! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Apoyo absolutamente de que si existen posts ofensivos o burlescos se borren, sin la menor duda, si no se saben llevar como personas educadas por la buena se hace por la mala y punto, le pese a quien le pese, y si alguien no está de acuerdo pues que simplemente se vaya y ya Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• Apoyo la propuesta de Tanafor. No le veo necesidad a firmas tan grandes que lo único que hacen es aumentar el tiempo de descarga de las páginas del foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• auuhhhh yo siempre dije que las firmas deben tener un tamaño al fin alguin lo tomara en cuenta =D tambien pueden usar spoilers |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• El tamaño de las firmas siempre ha estado establecido, está en las normas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• ¡Eso!, ya hacìa falta un tema de esto, creo que hay que dejar muy claras las normas ahora que vemdrá más gente gracias a la segunda pelìcula y a Animated. Coincido en que tambièn deberìa evitarse a toda costa chatear en los temas, es tan molesto... Y otra cosita: los temas, a veces abundan más los temas de cualquier cosa que de Transformers... Por cierto, ¿les parece grande mi firma?, según yo està en regla, pero si me gustaría saber su opinión... P. D. Veo que han contestado la gente que lleva mayor tiempo en el foro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sutasukurimu P. D. Veo que han contestado la gente que lleva mayor tiempo en el foro ¿Qué es eso? ¡¿Otro reto?! ¡¡¿Insinúas que los jóvenes no mostramos interés?!! ¡¡¿¿QUÉ TE CREES MEJOR POR SER MÁS VETARRO??!! EE? EE?..... ... bueno ya.... (Si, era broma... lo aclaro porque no tardaría en salir un/a ofendido/a por ahí). Pues, también estoy de acuerdo en lo que dicen (y se dijo mil veces en el post de Gandalf)..... pero ¿qué no ya estaba todo eso en las reglas? en todo caso mejor proponer soluciones... PD: Suta, tu firma no es tan grande como las otras, pero si es algo grande... aun que no molesta por tener transparencia (hace que se vean huecas las imágenes y por lo tanto menos bromosas).... tal vez te robe la idea. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mi firma es de 500 x 170 y solo pesa 54Kb.. en serio es muy grande para ke se vaya?? lo digo ya ke me acusaron... y mi firma solo tiene 2 filas o.o o los textos tambien cuentan? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• En tu caso, y según las normas del foro, la imagen es muy grande. El máximo ha de ser de 320x200, la tuya es de 500... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Para aquellos que no sepan que altura debe tener su firma, poneos esta imagen en vuestra firma y conmparad: Copiad este codigo y pegarlo en la casilla de firma: Si vuestra firma es más alta que esto que son 200 pixeles, malo, más pekeña. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Yo insisto en que a MI me parece grande 200 pixeles para la imagen. Para mi gusto, la firma debería ser tan alta (todo, fotos, y texto) como para que en un post de dos lineas que es lo más normal, la suma de post+firma no sea mas grande que el avatar, así las respuestas cortitas, no agrandarían los temas, puesto que el tamaño del avatar es fijo para todos. Un ejemplo: TAMAÑO IMAGENES DE LA FIRMA + TEXTO (Aprox) http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Apoyo la moción de Gandalf... Yo lo dejaría en algo un poco más grande que un team (80x80), para que si se pone algo de texto no sea "ilegal". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Por dar ejemplo, me he quitado los textos de la firma. Considero que una línea de iconos es suficiente, pero en caso necesario, tb puedo prescindir de ellos (quizá el de FanArt Winner no pq aprecio el regalo de Deszaras ) A quién acuso yo?... jejeje A mí no me gustan las imágenes escalonadas (diferentes alturas), crean un aspecto de COAS y desorden que podría solucionarse poniendo la misma algura de las imágenes, una altura correcta me parecen las de los iconos. Así pues, en este mismo post, no me gustan las firmas (la composición, no la firma en sí) y teniendo encuenta lo que acabo de decir: de Xarly, Byjana, LaEstrellaCremosa, kai_ska-p, Ter, y en menor medida, Tanafor (por eso de que la que sobresale es la de moderador pa que se vea) Y acuso a: Seripa (bonita -aunque estaría mejor con los iconos quietos-, pero tocha) y a kai_ska-p pq el Jazz animated es demasiado alto (pasa los 200px de las normas) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• pues yo me acuso a mi mismo por ser el que ha abierto estos debates y que al final,como siempre ocurre,pues saldre yo mal parado por meter las narices donde no me llaman (pero si no lo hace uno..aqui no se menea ni el apuntador) jejejejjej fuera coñas,y orgulloso de haber habierto ese tema e importandome dos coj.... lo que llegueis a llamarme en un futuro,os digo:he quitado mi frase de la firma y he juntado los teams a mis dos imagenes de tarja y sharon...yo las veo del tamaño adecuado para que sigan quedandose conmigo...si no es asi,solo debeis decirlo y las borro..total,tengo tropecientas imagenes de ellas en mi ordenador..aunque siempre me gusta que mis dos amores esten conmigo en el foro... estooo las imagenes en movimiento en las firmas..eso es legal?? no me agradan... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ya esta borrado y cambiado espero ke ya no se kejen de mi al menos ¬¬ estaba pensando hacer una firma nueva que se ajuste a las reglas... pero para que... asi se kedara para evirar posibles nuevas acusaciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |