Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ahora tengo una firma bajo los estandares y d una sola franja, menos espaciosa en altura q varios de los avatares que hay por ahi y que perseguire de ahora adelante , sobre todo los avatares con movimiento que distraen innecesariamente al lector , tb me uniré con Fanta e IBM para crear un registro tabulado de usuarios y propaganda acorde a ello All Hail Britannia!!! Toy Trabajando en lo de escalonamiento ... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• En vista de que varios reaccionaron cambiando un poquitín sus firmas yo hice lo mismo, solamente la reduje un poquitín, pero no me convence del todo, y ya quiero ver como funciona el escanolamiento de imagenes Pero también quiero decir que la firma de Mad Fire y sobre todo la de Megatron Animated resultan un poco molestas a la vista. Francamente yo también estoy de acuerdo en que las imagenes no deben tener movimiento, no solo distraen sino que no invitan a la lectura para nada, así como tampoco estoy de acuerdo en que la firma lleve texto por las mismas razones antes expuestas... Y en vista que no hubos demasiado comentarios en torno a mi firma supongo que esta en lo correcto. P. D. No entiendo porque nadie me dijo nada cuando tenía esta firma: Spoiler: ¡Está enorme! y nadie dijo nada...@@FinPreview@@ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• Por cierto, y suguiendo con los propósitos de año nuevo del foro... Acuso a seripa, megatron animated (y otros, seguro) de NO escribir en texto plano. Las negritas están para remarcar algo, remarcar todo el mensaje es innecesario... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Acuso a Superpegaso!!! Peazo de firma!! 3 filas de imágenes + texto + espacio :P |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues ya que estamos en plan dictatorial quedamos los aún moderadores, acepto la moción, así que quedan advertidos de que mensajes y respuestas que consideremos agresivos serán borrados de inmediato (previo aviso al autor) si no es modificado. Todo esto ha surgido porque si bien muchos no estaban de acuerdo en las "ilegalidades" pocos las habían declarado en voz alta, bueno, pues ya está y como todo en la justicia, "el valiente vive hasta que el cobarde quiere". Los quejosos se quejan con razón y han pedido la presencia de los "innombrables" y aquí estamos. Nos pidieron intervenir, ahora se aguantan. Y este foro es de aquí, las reglas las pusimos nosotros y no nos queremos parecer a ningún otro ni hacer lo que ningún otroi, por lo tanto lo de aquí se ventila y se sacude aquí, si no nos gusta, lo discutimos y damos razones de peso, no nomás de gusto. Sigamos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26•• Galdalf yo veo bien tu firma.A lo mucho,si te parecen grandes las imagenes,reducilas un poco de tamaño como yo hize con la imagen de Starscream volando que tengo ahora en la mia y no te va a hacer falta sacarlas,que se que duele coño deshacerse de lo que siempre te acompaña... Pues yo achique mi firma a menos de la mitad de lo que era y con un verdadero dolor de los que no tengo por haber tenido que borrar a mis dos Starscreams guardianes cruzados de brazos (Aunque la nueva imagen tambien me encanta) Solo espero que esto no sea hoy cedo,mañana quieren mas porque no creo que mi gif de Starscream y Bumblebee hipnotize a nadie XD En fin,me voy a trabajar... Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Hola pues he recibido el mensaje de Tana y he recolocado los iconos, que la verdad no se por que los tenía de aquella manera.....por cierdo la firma de los dinobots es muy grande? lo digo para hacerla mas pequeña. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• A mí se me hace mu grande. Sería genial si la pusieras en la misma fila que los iconos. Ah, y no sé por qué tines una enorme cantidad de espacios en blanco tras lo de "Colecciono G1 poque soy viejuno". Bórralos, que es espacio en blanco que no sirve para nada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Creo que ha mejorado un poco mi firma Tana, si el dibujo de los dinobots es muy grande dímelo y busco otra cosa, gracias! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por superpegaso Creo que ha mejorado un poco mi firma Tana, si el dibujo de los dinobots es muy grande dímelo y busco otra cosa, gracias! No hace falta quitar la imagen superpegazo,con reducirla un poco si es muy grande ya esta... La imagen mas grande que tengo en mi firma,la que tiene mi nick,era originalmente mas grande que la tuya,la reduje (en realidad me ayudaron XD)y se ve igual de bonita que la original... Y la verdad,tu firma se ve mas bonita y prolija ahora que antes...a mi me gusta... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Superpegaso, te das cuenta que tu firma ocupa como 4 quintas partes de tus post? A mi me parece grande. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por melchizadeck Superpegaso, te das cuenta que tu firma ocupa como 4 quintas partes de tus post? A mi me parece grande. hombre.pos si la ves hace unos dias te cagas.yo creo que si cambias de tamaño la imagen de los dinobots ya te queda perfecta |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya está avisada, en algún tema y por privado. Si sigue escribiendo en rosa sus mensajes se borrarán mágicamente. El caso es que tiene delito porque antes escribía en texto plano, y ahora le ha dado por fundir retinas. Mensaje que vale también para StarscreaNEO. Se siente, muchacho, pero el mismo rasero se usa para todo el mundo, y el mágico programa que borra mensajes que no estén en texto plano también actuará. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #35• mi firma si que ocupa espacio XDjajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Yo no acuso a nadie de momento, pero le he puesto una nueva imagen a mi firma que cumple con las condiciones Y bien, ¿Alguien sabe qué dice? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• O_o pues yo no entiendo que dice,idioma desconocido ._. pero me encanta tu new avatar comequeso XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• yo acuso a blitzjoans.menuda cacho firma.si alguien pone algun tuto de como explicarselo.porque parece que cuando cambio lo de mairroba el pobre solo se aprendio lo de las imagenes... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Parece que los códigos te dan problemas eh?el principal lío es que resubiste las fotos al imageshack cuando ya están en espacios webs de usuarios como Deszaras. Para empezar toma las direcciones de este tema Luego al editar la firma borra todo, la frase del final puedes mantenerla coipiada en otro lado (bloc de notas por ejemplo) y escribes [img]http://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/destron_team2.jpg[/img][img]htt p://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/tana.jpg[/img][img]http://www.usuarios. lycos.es/deszarasx/NeoTeam.jpg[/img][img]http://img373.imageshack.us/img373 /2528/lilfanteamis3.png[/img][img]http://img373.imageshack.us/img373/2528/l ilfanteamis3.png[/img][img]http://img507.imageshack.us/img507/3992/g1blitzw ingyw9.gif[/img] Pega eso en la firma para tus teams , despues apretas enter y pones la frase de tu gusto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |