31 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• compañeros foreros,es hora de formar el team anti naruto,pero necesit ayuda,¿quien ace el logo?,por primus,solo tengo 11 años,asi que si son tan amables de aser el logo los que quieran unirse,y unanse,todos contra naruto [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #2• uchale yo no podre hacer el logo pero bueno,ami me gustaba naruto pero ya me fastidio que en la tele no se llegen al 3era temporada y joder me da flojera comprar los dvd's por eso te felicito quint ami tambien ya no me gusta naruto bueno adios |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿que tiene ne contra de naruto? :P no es la mejor serie pero seria como hacer un team anti dragon ball z |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ¿que tiene ne contra de naruto? :P no es la mejor serie pero seria como hacer un team anti dragon ball z ¿Qué tengo contra naruto? 1.- tienen la miserable idea de que podría superar a DB 2.- es dramática al pedo 3.- es larga a lo tonto (flashback tras flascback y flashback en los flaschback y los mismos flashback en 2-3-4-5-6 capítulos seguidos) 4.-en el chilpudo lo volvieron marica (yaoi) 5.- (SPOILER) PUTA MADREE YA MATARON A KAKASHI por dios la historia se fue al caño>_< Si, la animación es buena y las peleas aun más, son impactantes pero carajo, cuando dieron la maratón de Avatar me aventé los capítulos que me hacían falta y hasta ahora SOLO UN FAN (de este foro, de hecho x] ) de todos los fans del anime a los que les he comentado que "Avatar supera Naruto" han estado de acuerdo totalmente... uno llegó a decirme "...¿qué no supera a naruto?". Para el colmo el nabruto tiene millonada de fans.... Yo me agrego a este Team x] definitivamente.... peero si vamos a agregar avatares de series que no nos gustan ._. pos como que volveremos con el conflicto de las firmas INMENSAS xD. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Seripa Cita: ?,por primus,solo tengo 11 años, eso responde a tooodas las preguntas =) Si, preguntas como ¿Por qué es tan culto como para darse cuenta de la basura que es nabruto? ¿Por qué tan alto es el IQ que posee que fue capaz de llevar la contra a los demás? ¿Por qué la sabiduría que permanece en si mismo le hizo llegar y decir... "hey =D naruto es una BOSTA"? aaa, porque tiene 11 años =3 No no tiene sentido... PERO ES VERDAD >_< |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Y esto no debería en su subforo correspondiente? ¿Junto con el resto de post sobre los teams? P.D.: Nunca me ha gustado Naruto, y Avatar es buenísima |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Emmm, el subforo normas y teams, en realidad se llama normas y temas En todo caso hace raaaaaaaaato qe fundar anti-teams pasó de modaasí que les recomendaría ahorrarse algunos insultos hacia la serie, no vayan a haber fans sensibles espera si hay. A mi la serie no me gusta, he visto un poco y la encuentro aburridani idea poque tendrá tantos fans, pero eso del anti-team paso Y bueno Optimus Convoy hizo un team anti-Scooby Doo y yo, que me gustaba la seire cuando niño, noi me he quejado Y de paso lo muevo a Normas y Temas,que ahí es donde van los temas de teams Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• claro qe mi IQ es alto y soy super culto,y Avatar es genial,exepto cuando intercambian fluidos bucales (beso XDDDDDDD),pero alguien aga el logo [[vale por una firma]] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por quint-01 claro qe mi IQ es alto y soy super culto,y Avatar es genial,exepto cuando intercambian fluidos bucales (beso XDDDDDDD),pero alguien aga el logo Consejo gratuito del día: decir que uno es super culto y cometer faltas de ortografía en la misma frase son incompatibles... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por quint-01 claro qe mi IQ es alto y soy super culto,y Avatar es genial,exepto cuando intercambian fluidos bucales (beso XDDDDDDD),pero alguien aga el logo He aquí dos profundas verdades de una personita de 11 añotes: Nadie sabe más que uno cuando tiene esa edad, todo ya lo tiene bien aprendido y... los besos son un asco (ay, hijo, ahí sí que te falta crecer) . Por lo de Naruto, yo soy anti-animé, así que apoyo la propuesta... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• *Cambiando el tema un poquitín* con los "fluídos"..... la verdad es que más que asqueroso se ve... raro cuando la morenasa besa al niñito ._. como que.... wow..... Y en resumen, naruto es una kk y ya, tenganlo en cuenta aun que no la vean x] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Seripa y muchos no le superan en edad mental por lo ke veo :) Completamente de acuerdo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por quint-01 claro qe mi IQ es alto y soy super culto,y Avatar es genial,exepto cuando intercambian fluidos bucales (beso XDDDDDDD),pero alguien aga el logo Tanta modestia me ha dejado anonadada.... y con respeto a los besos, solamente quiero verte en unos pocos años, y cuando eso pase te enseñaré este mismo tema a ver qué piensas de tus primeras palabras Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #16• naruto me gustaba pero despues ver la misma pendejada de capitulos me llevo lachingada ya me aburrio de hacho hoy queme mi poster mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• muerte a la mierda de naruto!!!! no se quien fue el de la idea de hacer eso... *goku naruto* el tipico huerfanito medio imbecil, que quiere ser el mas fuerte greñas paradas *sakura-bulma la amiga enamorada de el amigo-rival* la amante de los machomens, que disque es la lista del grupo *sasuke como vegeta el amigo-rival* el machomen.frio. * el maestro roshy y el kakashi* los pervertidos.....ni idea que murio ó.o jajajaja se les adelanto *el mentado bruce lee es un vil tenshinhan* no lo niege señor...ambos disque queriendo ser fuertes y con habilidades X.. *al igual que en DBZ, peleas con malos, contra gente que luego seran amigos, contra amigos...que cansado e.e* *en naruto se invocan bichos... solo que aqui no cumplen deseos* *esto es un copy paste, de lo que nuestro amigo WJ del hi5 escribio* y muerte al yaoi....que no es otra cosa que un deribado de esta caricatura buuuuuuuuuuuu o anime como le quieran decir....del mismo descerebrado..no se por que ponen a alguien en coma a inventar estas pendejadas....como dicen por ahi, "y tu mi dios, si no haces algo....tomare cartas al respecto xD" a y muerte a wheelie.... y leealo el que quiera que de ahora en adelante escribire en amarillo como en los demas foros Y YA NO BORREN MIS POST!!!!!! e.e |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Buena comparación pero ay mis ojos! aunque con fondo negro no queda tan mal Supongo que los mods te dejaremos escribir en amarillo, siempre que tenga un fondo bueno que no dañe la vista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• ¡¡¡Qué "buena comparación" ni que 8/4!!! Kai totalmente de acuerdo en que nabruto es una cagada >_< pero no oses comparar tal bazofia con el arte que es Dragon Ball. naruto no le llega ni a las puntitas a la imaginación que le pusieron a DB, su exceso de drama hace que sea hartante, DB lo que menos tiene es Drama y cuando le ponen una escena que hiere, HIERE EN SERIO, no se la pasan chillando 3 capítulos seguidos por la misma pendejada. Las peleas, lástima que en la época de DB no se usara una animación tan buena como la que tiene nabruto, porque es lo UNICO bueno que tiene, cosa que igual da porque en DB n___n juas cómo olvidar la impresión de cuando Picoro atraviesa a Goku cuando parecía que había ganado, o cuando el cojan se jode al vegetal volviendose mono, ni hablar de cuando freezer es partido a la mitad <3 naruto solo impresiona en animación y ya. Ni siquiera se comparan en los capítulos de relleno, que al menos en DB entretenían bastante, en nabruto a parte de ser las tíiipicas minihistorietillas para retrasados, SON DEMASIADOS ¿y para qué tantos? :3 para superar en capítulos a DB.... Que basura. .................. mejor Avatar n________n |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• originalmente por SPLINTER: Buena comparación pero ay mis ojos! aunque con fondo negro no queda tan mal Supongo que los mods te dejaremos escribir en amarillo, siempre que tenga un fondo bueno que no dañe la vistajejejeje soy una genio *zape* ok.....pero a ver que dicen los usuarios XD eso sep =D |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |