Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Saludos estimados camaradas del Foro de Transformers Hispanos. Hace mucho tiempo que no me conectaba, aunque no por eso he dejado de leerlos, siempre estoy al tanto de lo que sucede, pero de eso ya hablaré después. Decidí modificar mi firma (una vez más ) y ya que incluí en ella un equipo de mi invención creo que es mi deber presentarlo: El Nuevo Team es el Seekers Team. Está pensado para todos los amantes de los Seekers (de los cuales habemos muchos, muchos, muchos en este foro). El logotipo lo tomé de uno que trae el Masterpiece Starscream, aunque el escudo se refiera a la Fuerza Aerea Decepticon. Luego yo me tomé la libertad de trazarlo de nueva cuenta, y lo que dice en japonés es lo mismo que dice en ingles. Bueno, vale, se los dejo para el que quiera entrar, aunque si nadie entra no hay problema. Saludos a todos, feliz navidad (un poco tarde) y feliz año nuevo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues esta bonito....aunque me gusta mas la version en ingles XDDD si fuese friki de la familia seeker me lo pondria X3,,,,,,,,,,,,,,,,BTW happy merry navidad n happy new year |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Jaaaa!!justo con unas compas estabamos pensando en crear el femme seekers team XDDD Que loco encontrarme esta sorpresa XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y cómo no unirse Gracias Estrellita Cremosa por unirte al Seekers Team!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me uno cuando pueda poner el team en mi firma...No saleeee!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p pues esta bonito....aunque me gusta mas la version en ingles XDDD He aquí una versión (infinitamente menos trabajada) en ingles: Muchas gracias a todos por unirse al Seekers Team!, somos casi la quintaesencia de los Decepticons!!!
Gracias Blitzjoans, Luzbel, Scintillor y Estrellita!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Hola, camaradas del seeker Team. Tengo un aviso importante que darles, modifiqué un poco nuestro logo a fin de que se viera más limpio en los bordes. Esta es la url en donde está: http://www.mictiuh.org/images/steam.gif además tiene un poco de espacio en transparente a los lados para que no quede pegado a los demás teams. Gracias! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #11• Me uno a este Team con tu permiso. Molan los Seekers desde siempre...y mola el Logo, parece un parche militar. "ARE ALL DEAD"
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo también me uno!! Me encantó la idea desde que vi el logo original. SEEKERS FOREVER! Amos de los cielos! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Pues bienvenido seas al Team y al Foro, ahora que ya tienes cuatro posteos puedes abrir un tema en personales para presentarte. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pues bienvenido seas al Team y al Foro, ahora que ya tienes cuatro posteos puedes abrir un tema en personales para presentarte. Que va, mejor abrirlo en series animadas creando un tema repetido en un lugar incorrecto |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #17• recien llegado y me uno al equipo. saludos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |