Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Generations y Reveal of the Shield están a punto de acabar para dar paso a la línea de juguetes de la tercera película de Bay. Imagino que para el 2012 Hasbro sacará nuevos juguetes actualizando personajes de la G1 a los tiempos actuales. Si pudieses elegir, ¿con cuáles te quedarías? Elige 10 Autobots y 10 Decepticons. En mi lista incluiré: Autobots:
Decepticons:
¿Cuáles son los vuestros? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Con tu permiso y como me aburre un poco eso de contarlos y demas.... -Todos los dinobots. -Cosmos. -Todos los componentes de Bruticus Maximus, igual que tenemos por ejemplo a Onslaught pues el resto. -Todos los Stunticons (pues solo esta Dragstrip). -Shockwave. -Reflector (se oye por ahi que quiza lo hagan ahora, haber). -Trailbreaker. -Hoist. -Sharkticon. A mi personalmente los Insecticons me sobran, los G1 sacaron reediciones y son facilillos de encontrar y son perfectos... hacer versiones mas actuales de la mayoria de Trans es posible, pero de los Insecticons... no se como quedaria, por eso a no ser que los hicieran y me sorprendieran, no me gusta la idea. A todo esto seguro que hay muchos que se me olvidan, pero bueno! Por cierto muuuuuuuuuuuuuuuy interesante tu encuesta, te felicito!!! Saludosss! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Dinobots Shockwave Motormaster Onslaught Hot Spot Rattrap Megatron Beast Wars |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues de los que habeís comentado, tengo dudas; por un lado, los Insecticons, estando ya en reedición Universe, y quedando perfectos con los classics; los veo innecesarios. Y de los miembros de los combiners, no creo que los saquen así sueltos. Mi predicción, o más bien, lo que me gustaría como más urgente, teniendo en cuenta que con esta oleada 3.0, han avanzado un mundo, sería más o menos así: -AUTOBOTS: -Blaster deluxe alto, tipo Sunstreaker. -Los 4 dinobots restantes en deluxe, respetando más el molde g1. -Trailbreaker y Hoist deluxe con molde nuevo. -Springer deluxe. -Minibots tipo Gears, Brawn, Huffer en deluxe tipo Bbe o scout. -Warpath deluxe o voyager -DECEPTICONS: -Blitzwing deluxe. -Shockwave voyager. -SixShoot voyager o Ultra. Supongo que por ahí irán los tiros; aunque a mí me gustaría que probaran cositas nuevas; por ejemplo: -Hacer los Headmasters o Powermasters (Cromodom, Hardhead, Mindwipe.......Getaway, Joyride........Siren, Hosehead....) -Hacer los combiners, pero en condiciones; es decir, coger por ejemplo a los Stunticons, y sacarlos individualmente; siendo deluxes, y el líder en voyager. Eso era lo que yo me esperaba en PCC, pero luego se quedó en un chiste. Si hicieran un Liokaiser, Road Cesar, Landcross o Monstructor así, sería la rehostia. Buscad por google imágenes de combiners customs de classics; y decidme si no os gustaría ver eso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yayayaya ya se Shura que los miembros de combiners sueltos es casi imposible que salgan... digo que me gustaria que es otra cosa!! Como hicieron con Silverbolt u Onslaught pues con el resto.... al menos los Constructicons creo que si que deberian sacarlos por ser quienes son!!! Ya veo que coincides conmigo en lo de los Insecticons El Blaster creo que el Device Label hace perfectamente las veces incluso en altura, a no ser que te guste exponer las figuras en modo alterno que entonces la hemos cagao jaja. Y el Springer para que!!!! Si el de Fans Project... Por cierto Xarly.... pides a Onslaught??? Me pierdo.... a no ser que te refieras a una version distinta al que ya hay... pero vamos ninguno de los Classics/Henkei/Generations/etc. es identico al G1 real... sino ediciones modernizadas... a mi el Onslaught Universe (tengo el Takara) me parece perfecto!!!! Y si lo quieres en version deluxe pues el de los Combaticons, que si lo mejoras con el Kit de Fans Project... Los combiners veria bien que los sacaran pero por el tema de escala me gustaria mucho mas que fueran como el Bruticus o Superion de Energon/ROTF. Uy se me fue la pinza a mi lista para los reyes magos añado tambien a Blitzwing que no se como se me ha pasado!!!!!! Saludos!!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• 1.- Armada Tidal Wave (Molde nuevo, no repaints) 2.- R.I.D. Sideburn 3.- Protectobots 4.- Snarl G1 5.- Sludge G1 (Apatosaurio/Brontosaurio) 6.- Swoop G1 7.- Megatron G2 8.- R.I.D. Prowl 9.- Blaster 10.- Technobots Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• DECEPTICONS
AUTOBOTS Los 4 dinobots restantes
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #8• bueno,empezando con mis combiners favoritos y otros que tambien me gustan, ahi va: Decepticons : Los stunticons Los predacons los terrorcons Los seacons Los combaticons (un molde voyager de onslaught es muy grande) Shockwave (choguey jeje) Galvatron (en voyager) Bludgeon (stormbringer en deluxe ,aunque unicron de cybertron queda bien) Lockdown (IDW ? con un diseño mas G1) Los otros Casetes de soundwave (ratbat,buzzaw/laserbeak) Autobots: Los aerialbots (silverbolt en voyager) Los protectobots Los otros dinobots (en deluxe,yo los convertiria en un combiner) Los minibots en deluxe (excepto powerglide, que lo quisiera en voyager) Los WRECKERS (que hasbro le compre el molde de springer a FANSPROJECT) arcee (aunque no me gustan mucho los moldes de las fembots,exepto arcee de energon) los casetes de blaster reedicion de hot rod classics (con sus colores originales, no como la porqueria de challenge at cybertron) Hoist (deluxe) Trailbreaker (deluxe) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• hay van los mios: autobots: kranix scrounge slag sludge swoop snarl elita one moonracer firestar dai atlas decepticons: trypticon shockwave blitzwing abominus (con cada componente) leokaiser krok snapdragon (actualizado) devastator (molde nuevo) gnaw los lagartocons de la peli del 86 It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Decepticons: Sixshot leozack shockwave blitzwing gnaw Autobots: Alpha trion Dai atlas Star saber Springer Los dinobots Warpath |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Yo me conformo con una buena y decente tanda de Seekers, como los de KO Toys, pero oficiales. Eso o Blitzwing, pero tengo el terrible presentimiento que no nos gustaría... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Creo que me gustaría que completaran a los personajes de Transformers 2010 que son los únicos que han hecho de forma correcta y descente, (no como los otros robots transformables que solo hacen cosplay de los personajes de generación uno pintandose parecidos) creo que me gustaría ver a los Predacons, Runamouk y Runabout o unos Terrorcons más articulados y detallados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Autobots: - Dinobots con Sludge tamaño voyager. - Blaster en modo casete, no cosa rara espacial. - Sus casetes. - Cosmos versión OVNI años 60 que es lo que mola. - Jetfire Leader. - Omega Supreme. Decepticons: - Seekers tamaño Voyager o Ultra. - Scorponok Leader - Soundwave tipo casete. - Sus casetes. - Shockwave tipo pistola espacial. Los insectos y los peones de obra, están en marcha en dierentes compañías y con buenos resultados de momento, así que no los pongo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |