Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1• hola a todos este es mi primer tema así que bueno espero respuestas mi serie favorita es la g1, personaje God Ginrai y el episodio G1 amanecer de guerra ¿lo recuerdan? bueno adios. chiojin, gattai god ginrai |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me resultaria imposible casi decir uno, pues hay tanto personaje excepcional y capitulo en la G1 que... no me atreveria a decir. Tambien me gusto mucho Transformers Cybertron, sin llegar por supuesto a la G1 o a Beast Wars. Y de ahi, de Beast Wars si diria un personaje, pues gustandome muchos uno que me parece una pasada es Inferno y su locura con proteger a "la reina" Megatron |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Puuuuffffff!!!!! ami me pasa igual tener que elegir una de las series de Tf y de toda ellas mi favotita junto ami personaje preferido . Ami me encantan todas la series de Tf execto Anime , pues me quedaria con Beast Wars y mi personaje favorito fue Tarantulas encuato al epusodio seria El juego de la araña , aunque me gustan todos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Beast Wars (obvio) + Rattrap (doble obvio) + ... Es difícil elegir un epi asi que enlisto... En los "serios" Code of Hero, The Agenda 1 2 y 3, Nemesis 1 y 2, Deep Metal, Other Voices 1 y 2 Aftermath, Tangled Web, Maximal no More, etc. En los menos serios A Better Mousetrap, The Low Road, Changing of the Guard, Power Surge, The Probe, Spider's Game, etc Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7•• Me encanta la g1 pero mas en comic que en serie, me gustaria Grimlock pero en la serie va perdiendo puntos. Me decanto por Dinobot en BW, y cuanto al episodio: Creo que esta claro, el codigo del Heroe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Contesto acerca de las series que mencioné en la otra encuesta. G1: Starscream, "A Prime Problem" "The Insecticon Syndrome" "Megatron´s master plan" "Microbots" ufff... Cybertron: Starscream (favorito obvio), Megs/Galvy también muy buenos "Furia" "Duelo" "Guardian" "Fin" "Sin terminar" Prime: Starscream (idem) Megs, Arcee, "Out of his mind" "Sick mind" "Rock bottom" "Partners" "One shall rise..." Muchos capitulos geniales... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me encantan todas las series de transformers pero me voy mas con BW y G1 Beast Wars+waspinator y dinobot+possesion y el codigo del heroe G1+grimlock y jazz+la guerra de los dinobots y la carrrera autobot https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #11• mmm... interesante. Si no tuviese muuucho tiempo para pensar, dría, que mi serie favorit es Energon (por diseños) .... mi personaje favorito es Ratchet (en todas sus encarnaciones) ...y mi episodio favorito es ..son todos aquellos que tratan de la mitología cibertroniana (los antiguos días de Cybertron, con vector Prime, Orion Pax, etc etc etc) |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #12• serie G1 la veia cuando pequeña asi que buenos recuerdos personaje? Starscream me hace reir mucho! capítulo? Enter the Nightbird!!! no hay nada mas genial que un ninja robot xP |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Hola, comienzo mi participación en el foro y decidí hacerlo por acá. Mi serie favorita G1, fue la primer que ví y de ahí e visto lo poco que ha llegado a mi país (Chile) y lo que me entero por internet. Armada tiene un lugar especial debido al personaje de TF que me gusta. Ahora el personaje es Starscream, amo ese TF, tiene una personalidad genial y en Armada, se ve la madurez que puede alcanzar y que no es explotada en ninguna otra saga. Ahora capítulo.... huy son varios, pero el que mencionaron en el post anterior "Enter de Nightbird" es buenísimo, me encantan los ninjas y otro de G1 es "Fuego en el cielo" en que aparece Skyfire, personaje que pudo haber tenido más profundidad, pero fue poco aprovechado. En Armada, el capítulo en que muere Starscream para hecerle ver a Megatron que el enemigo era Unicron, me lo lloré como una Magdalena. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #14• yo me quedo con la G1 debido a que lastimosamente en mi pais (Paraguay) solamente se emitio esa temporada y mi personaje favorito es bumblebee aunque en esa temporada es un tanto impulsivo y aun bastante novato... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |