22 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1•• El que vote otro ponga el nombre del robot.Voto a Perceptor por ser inteligente Ironhide 11.1% Silverbolt 0% Bumblebee 5.6% Prince Lion(Battle beast) 0% Perceptor 11.1% Prowl 0% Grimlock 33.3% Kup 5.6% Arcee 16.7% otro 16.7% chiojin, gattai god ginrai |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues yo por ironhide que para algo es el segundo de prime No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• Grimlock forever, en los comics lo hizo genial |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #6• Springer ó UltraMagnus |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo arreglo los votos fantasmas ¡¡¡EL HIPNOSAPO LES ORDENA POSTEAR POR QUIEN VOTARON!!1UNO!1!! Por quien votar... Arcee? ni de chiste. Bumble, Ironhide? no gracias. Prowl? Está para manduquear, pero lo que manduqueen a él Kup? muy viejo. Grimlock? muy visto y está mejor con sus Dinobots. Springer? Aparte de los Wreckers nop. Perceptor, Silverbolt? naaa. Diría que Fortress, así que voto por otro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Yo creo que Ironhide, si dejara de lado su impulsividad, podría llegar a ser de lejos un auténtico Lider. Es sabio aunque séa por viejo, un estratega genial, un feroz guerrero, y capaz de contagiar al resto sus "arrestos". Me lo pido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Seta_Asesina: Yo creo que Ironhide, si dejara de lado su impulsividad, podría llegar a ser de lejos un auténtico Lider. Es sabio aunque séa por viejo, un estratega genial, un feroz guerrero, y capaz de contagiar al resto sus "arrestos". Idem. No me convencen mucho los nombrados, son buenos en sus actuales posiciones pero que se yo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No se, diría que Ultra Magnus, aunque a veces es un poco ñoño . Grimlock lo hizo bien en los comics, pero iba mucho a la suya, y a veces se saltaba a la torera lo de " respetar todo tipo de vida". Aunque Ironhide también sería buena opción. También habría que diferenciar entre comics y dibujos animados porque a veces su caracter es distinto: Ej: Grimlock |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Y porque no Rodimus a mi me parecia excelente |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues Grimlock va lider para Lider (valga la redundancia) |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno será que no soy muy amante de la serie de television de g1 pero en los comics es bastante bueno a mi me gustaba. Aunque me hubiese gustado ver a ironhide como un prime |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #16• Arcee! pero la Arcee de IDW eh! cero toleranciaaa! un mes de lider autobot y manda a todos los cons llorando a casa de su mami |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Hola, pues le voy a Bumblebee, aunque sea la única , me gusta, creo que a pesar de su juventud, puede ser un buen líder, tiene carísma y es capaz de convencer a cualquiera. Si, le voy a él. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• "Me Grimlock creer que Grimlock ser mejor lider de los Autobots,porque Me Grimlock ser mas listo que tu" GRIMLOCK FOREVER!!!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Lo Siento Bumblebee Aunque Te Amo VOTO Por Arcee! Sería Una Grandiosa Líder! y Más Porque Es Fembot, Bueno Eso Si a Optimus Le Pasara Algo Si No, No. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Arcee_prime Lo Siento Bumblebee Aunque Te Amo VOTO Por Arcee! Sería Una Grandiosa Líder! y Más Porque Es Fembot, Bueno Eso Si a Optimus Le Pasara Algo Si No, No. pues no esperes mucho porque se lo cargan cada 2 minutos https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |