Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Aquí viene otra nueva encuesta decidan a quien se unen, ya saben como va lo de la opción otro y yo soy autobot chiojin, gattai god ginrai |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Me uno a los Decepticons Este tema es muy similar a otro anterior del Foro aqui dejoe Link http://forostransformers.mforos.com[....]riosos-decepticons-o-autobots-2010 / Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es que aquel otro tema está con fecha del 2010, porque el autor pretendía hacer uno nuevo cada año. Pero como dijeron que faltaba hacer el de 2011 y después del 2012, el amigo nuevo hizo este Maximal, obvio. Derrotamos a los Preds sin olvidar el hummillarlos y coleccionar sus piezas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• Ya que nunca poneis a los Dinobots (lo siento, pero siempre actuan como faccion aparte XD) pues me quedo con los autobots |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Decepticons! sin dudarlo un instante! All Hail!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola, aunque amo a Starscream, mi voto va a para los autobots; definitivamente, voy con quienes me ayudarían, que con quien me usaría y me dajaría a la primera. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Yo a los autobots por supuesto(no se lo digais a los decepticons XD) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #12• mi voto va para los maximals... para fue interesante como se realizo esa serie.... |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #13• Decepticon, siempre decepticon |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster |
#17• Decepticons Forever!!!! Pues llevo una insignia colgada del pecho constantemente. Mi personalidad es muy similar a la de quien está en mi avatar, entiendo la filosofía Decepticon mejor que nadie. Llevo a la causa Decepticon en mi venas al igual que el Energon que fluye en mi!! ALL HAIL MEGATRON!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |