Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1• Ya saben para lo que sirve otro, masterforce o G1 estoy dudando por queeeeeeeeeeee, va por ti Mou aunque soy del Barça chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• BEAST WARS!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #3• Los personajes adoros a los de la G1, pero en cuanto a serie dejaba un poquito que desear. Las series mas japo (masterforce, headmasters, etc...) no me van por el estilo "superheroico" e "hiperdramatico" (me gustaria expresarme mejor, si alguien tiene duda de a que me refiero que me lo pregunte) asi que voy a quedarme con Beastwars. Grandes personajes, historia muy currada y muy consistente y coherente, secuela directa de la G1 y la primera serie totalmente hecha por ordenador y de buena calidad que pudimos disfrutar en España. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4• La G1 Es La Primera y Es Muy Buena Amo a Todos Los Personajes pero... La Animated Me Hace Reir Mucho! La Beast Machines Sirve para Pasar Un Buen RatO, La Cybertron Muy Buenaaa! prime Con Mucho Suspenso pero Buena! Voto por Animated, Fue La Primera Que Vi y La Primera Que Me Enamoro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sin dudarlo voto por G1. Fue la que me inició en el mundo TF, y aunque tenga sus fallitas, pues fue una serie de su momento, y cada vez que la veo la disfruto mucho. Después diría que sigue TF: Cybertron (muy buena realmente) y TF: Prime que me ha sorprendido y atrapado. Espero su continuación. Las demás han tenido sus cosas lindas pero bueno, para mi resaltan estas tres. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola, mi voto va para G1, fue la primera, la que abrió el camino y nos dejo a todos prendados de estos personajes. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #7• pues, yo elegiría 3: armada y energon, las 2 primeras q vi, y prime, ¡porque está genial! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pregunta dificil...pero me quedo con Prime por multiples razones https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
#9• Sin duda alguna Transformers Prime, porque es la serie que más trama elaborada tiene y más seria que puede estar a la altura de los comics de TF, los cuales carencen del clasico humor tonto en las caricaturas. |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #10• Una dificil pregunta... ¬3¬... pero me quedo con G1 por nostalgia, puede que no sea la mejor en gráfica pero cada vez que veo un cap me emociono aun cuando se lo que ocurrira... luego vendria Beat Wars, buena historia y muy buenos personajes, despues me quedo con Prime, me gusta la hitoria, la animación, los personajes (hasta no detesto tanto a los humanos xD) y por ultimo Animated, me gusto la frescura y la trama de la serie, pase buenos ratos viendola n_n |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |