Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Voto "otro" por Red Alert, si bien el personaje de la Trilogía Unicron es más bienusando el nombre (y yo uso la figura como tal), no deja de ser mucho más conocido popularmente que su homónimo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Yo voto por Otro TF Pues para mi es Landmine de Tf Cybertron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me encanta Bonecrusher de la primera, segunda película y The Ride. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hola, voy por Bumblebee, se ha puesto más famoso y ha adquirido su propia fuerza desde G1. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #7• voto tambien para bumblebee... cada vez va madurando mas y se puede ver su potencial.. |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @TFcaballa Pienso que Arcee y Bumblebee Pensamos Igual Pero Mi Voto Fue Para Bumblebee |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Arcee_prime Escrito originalmente por @TFcaballa Pienso que Arcee y Bumblebee Pensamos Igual Pero Mi Voto Fue Para Bumblebee Las grandes mentes piensan iguales jajajaj! Yo tambien vote a Bee xD http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @TFcaballa Escrito originalmente por @Arcee_prime Escrito originalmente por @TFcaballa Pienso que Arcee y Bumblebee Pensamos Igual Pero Mi Voto Fue Para Bumblebee Las grandes mentes piensan iguales jajajaj! Yo tambien vote a Bee xD Wow jejeje Que Cosas XD |
#12•• A mi parecer es Sentinel Prime, ya que en toda la saga de G1 (incluyendo las series japonesas) no se lo menciona para nada, de hecho somos nosotros quienes intuímos que es Sentinel "el camión azul" que pelea en la arena de gladiadores. Y que luego, Alpha Trion le quita la Matrix cuando Megatron le dispara y éste cae, pero en ningún momento de la serie se le menciona el nombre, por eso creo que es el que más fama se ha hecho. ñ.n |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #13• voy por bumblebee por las peliculas que se ha echo muy famoso y por arcee por que en tfprime ya tiene mucho protagoniso mas que en g1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |