Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• lo acabo de ver en el facebook de TF Prime y la traigo aqui yo personalmente prefiero a soundwave https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• La verdad es que yo estoy bien con la "mudez tierna" dey las retransmisiones a lo Depredador de, pero por el espíritu de la encuesta diréporque: 1.- Sirecuperase la voz, perdería parte de lo que le hace especial, porque lo otro que le queda es lo de ser el compañero de los humanos, y en TF Prime en específico Arcee y Bulkhead también cumplen con esa labor con sus humanos respectivos. 2.- Porque la voz deG1 era de las mejores, y si Frank Welker está trabajando en TF Prime... Nuff said. 3.- Una más por lógica de la serie que por preferencia: mientras que los autores han dicho quepuede hablar pero decide no hacerlo,simplemente no puede hablar porque está dañado, igual que en las películas de Bay (hablando de las cuales, prefiero los pitidos tipo R2D2 que la charla de radio, que en la primera película era genial porque le permitía interactuar sin revelar que realmente no era un auto, pero se volvió algo superfluo en las secuelas). Eso sí, sihablara tendría que ser en un momento especial, algo así como que los Autobots destruyeran al líder Decepticon (ya seao algún otro si la serie ya llevara mucho tiempo al aire), entoncessaca cables de su cabeza y los conecta a todos los sistemas de comunicación del Nemesis: : Decepticons... KnockOut: ¡GASP! No sabía que hablabas... : Nuestro líder ha sido destruido. Los responsables son cinco Autobots (aparecen los rostros de los 'Bots en pantalla). Muchos de vosotros, dispersos por el cosmos, podéis haber abandonado la causa por vuestros propios fines, pero ninguno puede dejar impune esta afrenta a nuestro orgullo. Decepticons del universo, compareced. Operación: retribución. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #5• Yo digo Soundwave =D aunque sea que diga una palabra y soy feliz D:!!! Por BB, me gustaría oir su voz aunque sea en un FB, pero en lo que va de la serie no me gustaria :/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Soudwave, desde el principio no me convenció que fuera mudo ya que hasta los Vehicons hablan, aunque reconozco que si a tenido buenas escenas. Aunque me gustaría más que saliera un Lazerbeak hablando en la serie. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |