Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #1•• De las 4 pelis que se han hecho hasta ahora de Transformers, cuál es vuestra favorita? La mia es la del 2007(aunque los autobots no llegasen a la Tierra hasta la mitad de la peli),luego la de Dark of the Moon, que mejoro la cagada de ROTF, ademas me gusta mas el personaje de Carly que el de Mikaela, luego la de la G1, y por ultimo la deROTF, la gran cagada en mi opinion, aunque los efectos estaban geniales y me gusto que se fueran a Egipto, pero sacaron demasiados personajes y algunos un poco cutres (como Alice, que podian haberlo enfocado de otra forma). Y otra pregunta: ¿Cuál es vuestra escena preferida? La mía es de DOTM, cuando saltan por el edificio que esta a punto de partirse. Aunque vista la escena ahora se ven los fallos. Y la última: que cancion de las pelis os gusta más? Mi favorita es What i've done. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2•• Mi preferida es la película de 1986, de hecho por lo general me gusta que las historias de Transformers lleguen a esa escala cósmica. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• para mi en orden son -ROTF(para mi estubo bien ) -2007(sale uno de mis favoritos ) -1986(tiene un poco de todo ) -DOTM(se cargan a todos mis favs y me cansan los humanos pesaos ) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Por cierto ¿cuenta LioConvoy In Grave Danger? (creo que se llama así) Es una película de Beast Wars II que salió en Japón hace tiempo, o más bien es parte de una "película" y las otras partes eran resúmenes de episodios, aunque nunca la he visto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Por cierto ¿cuenta LioConvoy In Grave Danger? (creo que se llama así) Es una película de Beast Wars II que salió en Japón hace tiempo, o más bien es parte de una "película" y las otras partes eran resúmenes de episodios, aunque nunca la he visto. Pues no sabría que decirte, he estado investigando (vamos que me he ido a tfwiki.net) y en las categorías me salía que pertenecía a episodios de Beast Wars II pero tambien a las peliculas. Ademas he leido que se ubicaría en medio de algunos episodios de la serie (al estilo de la peli de la G1), asi que yo creo que se trata de una especie de pelicula. Aver si alguien que tenga mas idea que yo te lo puede decir. De todas formas te dejo el link de la tfwiki: http://tfwiki.net/wiki/Lio_Convoy_in_Imminent_Danger Aunque yo con esta encuesta me referia a las pelis mas conocidas, que se han llevado a muchos paises y se han doblado a sus respectivos idiomas. Pero vamos que tambien puedes elegir otras sin ningun problema http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Por la escasa duración de "Lioconvoy en crisis" (no llega a 40 minutos) yo lo pondría en el género OVA. Además, es un episodio simplemente, aunque un poco más largo. Aparte, decir cual de las 4 pelis de Transformers te gusta más, estás incluyendo a la GRAN PELI, que es la del 86. Y por supuesto, con esa me quedo, con la película del 86. Las demás se pueden ir a tomar fanta, por supuesto. Pero digo:
Música??? La banda sonora de la película del 86 completa. De las demás? Me quedaría con What i´ve done (Linkin Park) y Arrival to earth (álbum Score) de la peli del 2007. Ninguna del álbum y con muchas del Score de la peli del 2009. Monster (Paramore) y bastantes del Score (sobre todo el tema Sentinel Prime) de la peli del 2011 Aquí dejo el vídeo del tema Monster de Paramore: |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #8• me quedo con DOTM por que aparecio lazerbeak!! El mejor casseticon tambien por el gusano gigante de shockwave creo que es driller y tambien lo mas importante la ultima pelea de los tres lideres sentinel megatron y optimus luego me quedo con la peli del 86 por que aparecio unicron!!Luego me quedo con ROTF porque simplemente aparecen mas escenas de accion (y aparecieron fembots lo mas importante aunque no actuaron casi nada pero aun asi jejeje)al final me quedo con la primera porque casi no aparece megatron al final para morir que mal mal y me quedo con la banda sonora de ROTF no es muy conocida es de cavo: let it go |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Monster (Paramore) y bastantes del Score (sobre todo el tema Sentinel Prime) de la peli del 2011 Monster está chulísima!! De la tercera peli la mejor canción, porque Iridescent es... El Score de la tercera peli no he tenido el gusto de escucharlo, pero por la musica que salio en la peli me gusta mucho la que suena cuando los Autobots se marchan de la Tierra, y tambien la que suena cuando Optimus y el resto de los bots reaparecen y salvan a Sam y a los otros humanos que van a buscar a Carly. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hmm A Mi Me Gustan Todas xD La de 1986 y Las de Bay, Pero Creo Que Me Gustan Un Poco Más Las de Bay xD |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #11• seria un sueño que bay haga la peli del 86 pero con efectos y actores reales vaaaya imaginense a unicron en efectos reales wooow!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #12• Pues para mí, la de 2007 es la mejor. Quiza sea por ver a los quecos en "imágen real". Y mi escena preferida es de DOTM: Hail Optimus ejecutando a Megs y a Sentinel porque es así de chulo (toooma pacifismo ) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Acaso no sabes que: "No hay pero furia, que la de un pacifista" XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #14• optimus en DOTM al final parecia un decepticon cuando grito a megatron''MORIRAS!!SIII!!''una de las mejores escenas e OP |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @blue.prime optimus en DOTM al final parecia un decepticon cuando grito a megatron''MORIRAS!!SIII!!''una de las mejores escenas e OP Totalmente en desacuerdo. En primer lugar, ese no era Optimus Prime. Demadiado violento el chaval. Eso era un Uruk Hai, un Eva en modo Berserk... Y para que fuera una escena, deberia de hacer sido eso, una escena. Por Primus! se cargó a Megatron con un solo brazo en 4 segundos!!!! Siempre pensé que esa escena habia sido cortada, y que en el dvd o bluray, veríamos esa escena extendida. Pero no, otra "lagunita" que hubo en la pelicula... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #16• si esa fue la mejor escena de prime pero parecia MEMESIS PRIME!! jejeje en serio se rayo con lo de cargarse a megatron con un brazo en 4 segundos!!jejeje y a sentinel tambien le vuela la cabeza con el arma de su enemigo ya muerto mas malo que sentinel jeje pero aun asi me gusta esa escena y como dijo JBreyko ''toooma pacifismo''jaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @blue.prime optimus en DOTM al final parecia un decepticon cuando grito a megatron''MORIRAS!!SIII!!''una de las mejores escenas e OP Totalmente en desacuerdo. En primer lugar, ese no era Optimus Prime. Demadiado violento el chaval. Eso era un Uruk Hai, un Eva en modo Berserk... Y para que fuera una escena, deberia de hacer sido eso, una escena. Por Primus! se cargó a Megatron con un solo brazo en 4 segundos!!!! Siempre pensé que esa escena habia sido cortada, y que en el dvd o bluray, veríamos esa escena extendida. Pero no, otra "lagunita" que hubo en la pelicula... La imagen mental que me saco esa frase XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
#18• La peli del '86 sin duda alguna, aún con todos sus errores y defectos, para mi sigue siendo la mejor película de TF de toda la historia... Es una pena que con la técnología que hay hoy en dia no hicieran un nueva versión animada completamente nueva, o una basada en la del '86, yo creo que muchos de nosotros lloraríamos como nenas si vieramos algo así de hermoso otra vez.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |