Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Este año vamos a renovar el estilo gráfico del Foro, así que Deszaras_X nos ha preparado 3 propuestas de diseño/skins/temas muy buenas. Los administradores y moderadores pensamos que lo mejor es que los usuarios de los Foros TransFormers Hispanos elijáis cada uno el diseño que más os gusta, y el más votado será el tema elegido. También se puede votar por el estilo actual si no os gusta cambiar Los tres diseños son (pulsa sobre ellos para ampliar): La votación finalizará en un mes, por tanto el 10 de Marzo. Animaros y votad! Estilo anaranjado, estilo blister de TF Generations 7.7% Estilo azul y gris, más parecido al estilo actual 80.8% Estilo blanco y rojo, basado en TF Prime 3.8% Estilo actual, solo mejorarando gráficamente 7.7% |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Colores llamativos NO POR FAVOR: Que pueden parecer muy chulos, pero luego la vista se cansa muy rápido y acaban por ser muy molestos. Yo me quedo con el actual o, como mucho, con el del Bruticus... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Cómo ya dije, mi voto para el 2. En la línea del actual pero modernizado... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Por experiencia dire que cuanto mas sencillo es un foro, mucho mejor. Y se agradece a la vista. Me quedaria con el 2, sin duda pero poniendo a otro personaje en vez de Bruticus quiza (por ponernos algo "pijos" jejeje). Un Optimus, que es lo que mas se viene a la cabeza pensando en Transformers o los emblemas Transformer, uno a cada lado de la pagina. Aunque debo de decir que el de TF prime tambien esta muy bien... pero mejor el dos jejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Me quedo con el 2 con Bruticus se ve genial Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• El de azul y gris, Bruticus queda genial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Con el segundo, no choca a la vista con los colores. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno, pues lo dicho, yo personalmente me quedo con el 3 preferentemente. Sino el dos, ya que eso de que no llame tanto la atención es verdad (aunque también cambiaría a Bruticus por alguien más xD). Igual están todos muy bien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo digo que el dos, el contraste de colores es mejor. A mi no me molesta el Bruticus, pero vamos que se puede cambiar por cualquier otro personaje de Tf |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los tres me han gustado mucho (Desz eres un máquina). Pero me tengo que decantar por el segundo |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #12• Bruticus sin lugar a dudas. El contraste de colores es mejor. Asi que yo digo tambien que me quedo con el ............2!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por los colores me quedó con el azul de Bruticus, adermás que así da la impresión de ser un foro gobernado por Decepticons, como tiene que ser ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• voto por el 2,azul y gris aunque se echara de menos el estilo actual https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• El azul y gris me parece absoluutamente estupendo (aunque los 3 son buenos, el tío Desz es un hacha). |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #17• El de Bruticus moooola! Los otros me parecen demasiado "chillones para la vista". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Una vez finalizada la votación, claramente ha ganado el estilo "Estilo azul y gris", así que comenzaremos a realizar los cambios previstos. Durante el cambio, como debe realizarse directamente sobre el foro "en producción", puede que en algunos momentos el foro no se pueda ver correctamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |