Xaviu Administrador •• Este año vamos a renovar el estilo gráfico del Foro, así que Deszaras_X nos ha preparado 3 propuestas de diseño/skins/temas muy buenas. Los administradores y moderadores pensamos que lo mejor es que los usuarios de los Foros TransFormers Hispanos elijáis cada uno el diseño que más os gusta, y el más votado será el tema elegido. También se puede votar por el estilo actual si no os gusta cambiar Los tres diseños son (pulsa sobre ellos para ampliar): La votación finalizará en un mes, por tanto el 10 de Marzo. Animaros y votad! Estilo anaranjado, estilo blister de TF Generations 7.7% Estilo azul y gris, más parecido al estilo actual 80.8% Estilo blanco y rojo, basado en TF Prime 3.8% Estilo actual, solo mejorarando gráficamente 7.7% |
• Colores llamativos NO POR FAVOR: Que pueden parecer muy chulos, pero luego la vista se cansa muy rápido y acaban por ser muy molestos. Yo me quedo con el actual o, como mucho, con el del Bruticus... |
•• Cómo ya dije, mi voto para el 2. En la línea del actual pero modernizado... ![]() ![]() |
•• Por experiencia dire que cuanto mas sencillo es un foro, mucho mejor. Y se agradece a la vista. Me quedaria con el 2, sin duda pero poniendo a otro personaje en vez de Bruticus quiza (por ponernos algo "pijos" jejeje). Un Optimus, que es lo que mas se viene a la cabeza pensando en Transformers o los emblemas Transformer, uno a cada lado de la pagina. Aunque debo de decir que el de TF prime tambien esta muy bien... pero mejor el dos jejeje ![]() |
• Me quedo con el de Bruticus.
|
• El de azul y gris, Bruticus queda genial ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
• Bueno, pues lo dicho, yo personalmente me quedo con el 3 preferentemente. Sino el dos, ya que eso de que no llame tanto la atención es verdad (aunque también cambiaría a Bruticus por alguien más xD). Igual están todos muy bien. |
• Yo digo que el dos, el contraste de colores es mejor. A mi no me molesta el Bruticus, pero vamos que se puede cambiar por cualquier otro personaje de Tf ![]()
|
• Por los colores me quedó con el azul de Bruticus, adermás que así da la impresión de ser un foro gobernado por Decepticons, como tiene que ser ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
• A mi me gusta el segundo. Dispara o muere... |
• El segundo me gusta más. -------
|
Xaviu Administrador • Una vez finalizada la votación, claramente ha ganado el estilo "Estilo azul y gris", así que comenzaremos a realizar los cambios previstos. Durante el cambio, como debe realizarse directamente sobre el foro "en producción", puede que en algunos momentos el foro no se pueda ver correctamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |