Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como veo que somos bastantes los que seguimos este comic me he animado a abrir esta encuesta que es muy similar a una que hicieron en los foros oficiales de IDW. Todos sabemos tras los acontecimientos del #14 que nuestro Phase sixer favorito (Overlord vaya) está suelto en la luz perdida y la va a liar bien parda. El mismo James Roberts ha confirmado que diremos adios a personajes en esta primera etapa y daremos bienvenida a otros que pasarán a tener un papel más relevante en la historia... Así que os pregunto... ¿Quién crees que va a morir y por qué? ¡Venga, animarse! Chromedome 66.7% Drift 0% Fortress Maximus 11.1% Ultra Magnus 0% Hound 11.1% Dipstick 11.1% Rewind 0% Overlord 0% Whirl 0% Otro (Especifica) 0% "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #2• (Muy a mi pesar) Creo que va a morir Chromedome. Va a cargar con la culpa de todo, y en un intento de proteger a Rewind va a dejar que lo maten. Además le contará Rewind su oscuro pasado. Rewind contestará que ya lo sabía desde hace mucho tiempo pero que le da igual y entonces correran ríos de lágrimas. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Aparte del que he votado Fortress Maximus, al que seguro le dara algo, cuando vea al psicopata de Overlord de nuevo, también diria que Chromedome y Rewind, tienen todas las papeletas. Quizas Overlord deje a Rewind para el final para que Chromedome lo vea morir antes, Preparadad los Klenex, chicas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo creo que por acción kármika, la palmará Chromedome (Si, ahora río, pero ya lloraré, ya... TT_TT) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Las portadas del 16 y 17 indican que Drift y Mags Ultra Magnus sibrevivirán un poco más respectivamente. Así que a ver... Hound, Dipstick y Google Chromedome la tienen más probable de engrosar la lista del Necrobot. Me sorprende que jazvro haya aprobado que muera Hound, un Autobot del 84, aunque no hizo mucho durante la era Furman y tras el casi la nada misma XD Dipstick como alguien sin juguete de más, ojalá sus últimas palabras sean esas que no permitieron poner en el Last Stand 1 XD (aquí están XD) Chromedome será por karma y redención, aunque fue gracias a Drift que le dio la idea que ora Overlord anda suelto, y quien sabe a lo mejor su secreto oscuro es imperdonable (ya lo veremos) pero ojalá no muera sin enterarse que fue Cyclonus que salvó a Rewind de la explosión del 12 Whirl quizás también por karma, fue una vícitma del gobierno antiguo, pero gracias a el Megs es quien es, y no hace nada para enmendar sus acciones, está dañado y todo pero eso no lo hace invulnerable Overlord? tal vez alguien como Brainstorm se saque algo de la manga pa ganar tiempo (de Last Stand el único que anda a bordo es Perceptor) o tal vez se lo cargue la DJD. Fortress? posiblemente. Rewind? espero que sus problemas con Google Chromedome queden resueltos. Se viene la grande!! EDIT: Voto por Dipstick porque es el más probable, pero igual apunto mis dardos (que clase de metáfora es esta? XD) a Hound y Google Chromedome Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Dipstick como alguien sin juguete de más, ojalá sus últimas palabras sean esas que no permitieron poner en el Last Stand 1 XD (aquí están XD) LOL, no tenía ni idea de que le habían censurado a Roberts. Tampoco ese insulto es nada del otro mundo... A saber que otras cosas se le ocurrieron para que Hasbro las considerara "indecentes" . Aún no sé que habrá hecho Roberts para que Hasbro haya hecho la vista gorda con según que cosas en MTMTE... Que siga así XD Volviendo al tema de muertes... Aunque tiene toda la pinta que va a morir más de un personaje principal, apuesto a que vamos a decirle adios (tristemente) al neocirujano, y muy posiblemente a Rewind también. Aunque no creo que sea porque Overlord lo mate (lo hubiera hecho en la celda), sino porque acabará quitándose la vida él mismo... (Sobre todo si Rewind muere... Posiblemente el Overlord lo torture y mate en su propia jeta). Al Whirl si la espicha me va a dar medio igual, no lo voy a echar de menos, es un psicópata hijo de su madre (eso si, que lo remate Cyclonus). Y Overlord dudo que muera, como mucho los únicos bots que pueden hacerle medio frente (Magnus y Maximus) le acaben dando la patada en el culo y lo echen de la nave. Y ahora que lo pienso... Si damos la vista atrás y nos vamos al final de MTMTE #8, donde Kaon le dice a Tarn que ha encontrado la localización de Overlord... ¿Podrá ser justamente cuando salió de la celda (esa jaula estaba completamete incomunicada, dudo mucho que la DJD hubiera captado la señal estando él aún dentro)? o incluso ya estaba fuera de la luz perdida? ¿Qué pensais? Saludos "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• El ataque de la DJD a los carroñeros ocurre mas o menos al mismo tiempo que cuando Goolge Chromedome analiza las memorias de Skids, de otra forma en el comic estaría marcada la diferencia de tiempo entre ambas escenas. Y quizás les costó rastrear la señal porque estaba en la "celda lenta" pero quien sabe si aparecerán pa "salvar el día" o terminan los Autobots tirando a Overlord al vacío, hay mas de 200 bots a bordo, no vivirán todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Cocociendo a Overlord: Todos Dx xD pero estoy deacuerdo con los demás, creo que el que va a morir es Chromedome T-T |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Bueno, pues el número ya salió... Spoiler: y no hemos acertado ni una XDDDD Qué cosas... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Cierro el tema o no? Porque el número ya salió y no tenemos que seguir especulando Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |