Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• He abierto este tema para saber qué personaje te gustaría ver en la línea de juguetes de Generations. En mi lista de deseados estaba Whirl, en la BotCon ya anunciaron de que para el 2014 saldrá. También me gustaría ver a: Chop Shop Gears Bombshell Astrotrain (voyager) Slag (voyager) Sludge (voyager) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• No pidas muchos voyager que jazvro se quedará sin presupuesto Pudieron hacer un Flywheels con Blitzwing pero en vez hicieron un "Doubledealer" que apenas tiene el nombre... Mmmmm me gustaría... Rattrap! Pero es un Beast Wars así que no cueeeeentaaaaaaaaaaaa!!! Y a ver... Slag, Snarl y Swoop quedan mejor como deluxe, Sludge Voyager no estaría mal. En Autobots además Brainstorm, Swerve deluxe, Google Chromedome, Rung, Tailgate, Rewind y Pipes. Y en deceps me gustarían, Misfire, Needlenose, Spinister y Carnivac Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Mmm, por pedir... o mejor dicho soñar... - Autobots - Dinobots ( de la manera que dijo comequeso, creo que quedarían estupendos) - Arcee ( que mas da si hay una más para elegir?) y otras femmes ( no repintadas)como Elita One, Chromia, Firestar, etc - Wheelie, tamaño scout-creo que es el tamaño adecuado, al igual que otros bots pequeños que podrían hacer como : Pipes, Tailgate, ( pero yo quiero el cute, el de MTMTE,), swerve, brawn, rewind (que podria tener repintado como eject), breacher... ( ya se que algunos salen en igears) -Blaster deluxe ( que cuesta? Si ya hicisteis un Soundy) - Impactor- pero como el The last stand of the wreckers... no esa porquería del juego - Fortress Maximus ( IDW) - Alpha Trion -Deceps - Galvatron Voyager- ( y si puede ser en forma de cañon) - Insecticons classics ( tamaño scout) a poder ser que se parezcan más al G1, y no los del juego - Shockwave Voyager - Overlord ( el de IDW) - Scorponok voyager - Bludgeon deluxe - Astrotrain y Octane, voyager Si sacan la D.J.D de IDW, creo que mas de una fangirl colapsa... P.D: Y me olvidaba de los Gestalts... ( pero algo decente y no lo de los juegos)
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• A mi realmente cualquier cosa de la G1 que le hagan una actualizacion, bueno es. Pero por pedir, me gustaria que se hiciera un Astrotrain y un Octane tamaño voyager, ya que al lado de Blitzwing generations quedan enanos. Por pedir, un Broadside iria muy bien entre los triple changers, tamaño voyager para tener a los triple changers completos. Aunque dudo que los haga Hasbro, ya que han sacado a Grimlock, que saquen a los demás Dinobots. Todos en tamaño voyager menos Swoop, que creo que quedaria mejor en tamaño deluxe. Si quieren sacar personajes de IDW, estaria muy bien Chromedome, Fortress Maximus (a un tamaño entre voyager y ultra), Overlord (tamaño entre ultra y leader) Rewind, Tailgate, Wreckers decentes y no lo que nos han vendido recientemente... Algunos TF Japos no estarian mal como Star Saber (si sacaran tambien a Victory Leo y se pudieran fusionar, ya mas que contento), Scorponok, Deszaras y por supuesto, gestalts en condiciones (aunque eso solo lo haran las terceras compañias... no los veo por la labor...) |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #5• Arcee, Chromedome y Overlord lo piden a gritos, sobre todo este último. Y desde luego hacen falta más deceps interesantes y, por Dios, un Megatron que valga la pena de una zorra vez. Y por supuesto Impactor, sí. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Escrito originalmente por @SYNAPSE un Megatron que valga la pena Ésa es una frase contradictoria. Pero... ehm... Sí, vale, aceptamos barco. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Además de Arcee, me gustaría también que saquen a Broadside, así para completar a los 6 triplechangers de G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por lo que veo,... los Triple Changers Astrotrain y Octane/Tankor en tamaño voyager. Y Broadside lo haría en ultra para mi gusto. los Dinobots al completo, en tamaño deluxe o voyagers. Prefiero que sean voyagers, todos menos Swoop Minobot Pipes, pero Swerve ya viene junto con Tailgate. Creo que son tamaño scout. Arcee deluxe Insecticons, bueno Shrapnel está en camino ¿tamaño scout? Un Overlord nuevo estaría muuuuy bien. Junto a un Fortrees Maximus. Yo los haría Ultra class. Voyagers serían pequeños para los personajes que son. |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• yo pediria algo sencillo los dinobots preferible voyayer star saber con victory leo pero en tamaño voyayer tambien el resto de los 13 primes (como por ejemplo solus prime o prima prime) trypticon estos son los mas importantes en mi wish ,list y los menos probables It's peanut butter jelly time!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Un Sixshot voyager class o más grande, que sea bien articulado en robot y se vea bien en los 6 modos... vamos algo sencillo ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |