Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Una encuesta sobre que actor les gustaria que tomara el papel del lider Autobot en el doblaje español de la proxima pelicula de Transformers. Gerardo Reyero (R.I.D) 0% Luis Miguel Perez (Unicron Trilogy) 20% Carlos Carvajal (Animated, Temps. 1 y 2) 0% Javier Rodriguez Castellanos (Animated, Temp. 3) 0% Blas Garcia (Movies, Prime) 80% Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues en mi opion, lo debería seguir haciendo el mismo que lo dobló en las anteriores peliculas JORDI BOIXADERES, o en su defecto Blas Garcia de Prime |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• @rosevanhelsing, Está hablando del doblador para Latinoamérica... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Si bien en cuanto a voces me gustaba la voz del de Rid (Freezer ) el doblaje de las pelis/Prime me parece adecuado ya que el tipo logra darle ese aire de "discurso presidencial" a cada dialogo de Prime, siendo parte del mismo universo filmico debería seguir ese y lo más probable es que así sea. La que no me agrada mucho en las pelis/Prime es la voz de Megatron, por mucho efecto que le pongan no puedo evitar pensar que estoy escuchando a Stan Smith o al narrador de pokemon. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |