Micromaster | |
blake125 Micromaster | #121• YO SIEMPRE VOTO POR STARSCREAM VIVA |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #122• por su forma de ser ese personajillo cabrncete que en cualquier momento podria revelarse y asumir el control - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #123• SIIII VIVA STARSCREAM EL MEJOOOOOOR!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #124• Escrito originalmente por Starshot_seeker a pesar de ser autobot no puedo evitar votar a Starscream donde sea que lo veo, y obviamente por aca tambien lo voté, porque desde que vi G1 (a fin del año pasado empece a verla) mi decepticon favorito siempre fue Starscream, no sé si sea por influencia del gusto por el de Armada o por lo que sea. Mis otros decepticons favoritos de G1 son Skywarp, Megatron, Ravage y Thundercracker, así en ese orden y despues recien Soundwave, Reflector y los otros que quedan, pero siempre primero Starscream ante todo . .................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #125•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• aunque starscream es el mejor de los decepticons para mi,he votado a rumble.no se porque pero el peque es un graciosillo sin ganas de trabajar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• bueno,e dicho que starscream era de mis preferidos ,ademas estoy cabreado con él porque no pudo derrotar a megatron en transformers cybertron (en los últimos episodios) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• Pero si no fué su culpa, la culpa la tiene los guinístas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #131• bueno esto esta dificil, en lo que se refiere a la serie animada prefiero (aunque sea autobot) mil veces a starscream, no puedo decir por k, me encanta la forma en que sonrie, y como trama sus cosas y esa carita k coloca algunas veces, me pone loca. Ahora a lo que se refiera al comic prefiero a Shockwave, su caracter de lider frio me llamo muxo la atención, pero me quedo con Starscream |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Muchas gracias, gracias a tí Kuromi al fin le sacamos ventaja al "cajón con patas y lamebotas" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #133• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas gracias, gracias a tí Kuromi al fin le sacamos ventaja al "cajón con patas y lamebotas" a como te atreves a decirle eso T0T ahora si conoceras mi agijon ó.o no soy abeja eniway conoceras mi lado asesino ;>3 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #134• ¿Tu lado asesino es ese que está ofreciendo un corazoncito en tu firma? Da gusto ver como el cajón azul con patas sigue segundo y megabruto muy por detrás de ambos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #135•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Tu lado asesino es ese que está ofreciendo un corazoncito en tu firma?
no ese solo sale de noche mientras me convierto en la antiheroe KAI D: me conocen como ::::::::::::::::W H I T E A S S A S S I N::::::::::::::: xDDDD en anime me vere asi: http://i105.photobucket.com/albums/m225/kai_ska-p/nuevo-3.jpg con super poderes de asesina xo c-ya D:; |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #136• mmm ¿una asesina sexy he? Y que sucedió que dejaste de ser Bumblebee ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #137• Escrito originalmente por StarscreamNEO mmm ¿una asesina sexy he? Y que sucedió que dejaste de ser Bumblebee sigo siendo fan solo que cambio muy seguido de ava y firma siempre sera el 1er lugar BBB |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #139•• Para mi fue THUNDERCRACKER Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #140• Me alegra que Rumble haya alcansado por lo menos el 5to puesto en la encuesta, es un personaje muy simpático y siempre fué uno de los que más aportó dentro del grupo de "extras" que había en la serie. Vamos voten por Starscream que el cajón con patas está muy cerca de alcanzarnos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |