Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, a ver que dicen, seguro que esta va a estar más reñida, ¿o tal vez solo sean dos o tres los que disputen a ganador?, recuerden dejar sus omentarios del porque de su votación y porqué es su favorito por su personalidad, físico, por lo que hizo, por su transformación, en fin.......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Siempre me ha gustado el maníaco violento que es Blitzwing. Ah, ojalá tenga una versión Binaltech algún día. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo he votado por Astrotrain. Además, me encantaba su aparición en el opening de la segunda temporada "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo voté por Bombshell simplemente porque fue al que más cariño le cogí en la serie ya que la gran mayoría de esos solo los vi en el cómic y no me dieron más. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• este voto va para el otro decepticon con tendencias traicioneras, ckaro, estoy hablando de astrotrain, el hombre del "Hay que disminuir el peso o jamas llegaré a Cybertron" que manifestacion de traicion "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sí, yo creo que Astrotrain solo estaba esperando su oportunidad para derrocar a Starscream pero se le adelantó Galvatron. Aquí me a costado un poco desidirme entre Astrotrain y Ramjet, ya que ambos aparecieron en capítulos que me gustaron mucho, como olbidar aquel clásico en que viaja a la edad media con Starscream y Rumble, y este último se sube sobre él montandolo como a un caballero su corcel, lástima que le apachurraron la nariz y Rumble salió disparado sobre la cabina rompiendo la carlinga, pero de verdad fué muy gracioso, ja, ja Si mi voto va para Ramjet, además seguía a Starscrem a todas partes, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Yo he votado por Blitzwing, siempre ha sido un quiero y no puedo de ese muñeco |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #9• ...VOTO POR EL QUE FUE MI PRIMER JUGUETE DECEPTICON, ASTROTRAIN !!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Knockout Voté por Thrust, fue el primer Tf q tuve en mis manos (era de un amigo) Los primeros Transformers que tuve en mis manos allá por 1985 y que eran de un amigo del colegio el que me los mostró todos el mismo día y fueron los siguientes en el orden en que los nombro Soundwave, Buzzsaw y Perceptor, Haaaaaa que tiempos aquellos, cuando tener un Transformer era solo un sueño. Si tan solo mi yo de entonces me viera ahora se sentiría facinado, sobretodo con Devastador. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• hace un buen tiempo vote por Astrotrain pero no dije porque, bueno aunque casi nunca lo demuestra solo en algunas oportunidades, Astrotrain siempre tuvo su propia camapaña y ansiaba liderasgo tanto como Starscreams, ademas de que era una pieza clave en avrias misiones Decepticons. El tipo era un Badass |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, si no estubiera encariñado con el personaje de Ramjet sin duda que yo también habría votado por Astrotrain, tenía iniciativa propia y eso lo diferenciaba del montón, incluso Blitzwing era muy poco inteligente y podría haber sobresalido más pero siempre lo derrotaban de la forma más tonta, tenía dos ransformaciones exelentes pero no le servían de mucho, un dicho dice "se puede tener lo mejor pero si no se sabe usar, no sirve", y ni modo Astrotrain era exelente tanto como locomotora como en su modo trasbordador, se convirtió en pieza clave y estratégica para los Decepticons, y es allí donde demuestra su intelecto. Pero igual me quedo con el "cabeza de cono", Ramjet ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ¡¡¡Genial!!! esa modalidad nave, esa modalidad Locomotora... también alucinaba con los creditos del principio con Astrotain. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• MMMMMMMMMMMM.......................Shockwave deberia de estar en la encuesta. La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Shockwave está en la primera lista ya que es de los primeros asociados a Megatron y no de los llegados después. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #17• UPS...... Me deje llevar por los catalogos La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ya voté por un Insecticon, me gustó el capítulo donde ellos aparecen en la Tierra por primera vez. Es de mis favoritos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿Ese capítulo era "Syndrome Insecticon" mi Lady? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y siguiendo con la moda de las encuestas saco a colación esta otra para que los nuevos se pongan al día y den su opinión, ahí está. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |