Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Dave338 Pues no se, los insecticons me han parecido siempre horribles XDDDD sal2u. Secundo la moción... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Pero si eran unos personajes bastante chistosillos, con ese come, come, traga, traga y esa vocesilla, esa vocesilla y esa mania de repetir todo, repetir todo. Aunque fué el menos destacado en la serie, en la serie.... a mi me simpatisaba Kickbak, me pregunto ¿quién habrá votado por el... votado por el? Y como olvidar cuando Sharpnell se hace grande, se hace grande ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Y va otra!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• A pedido vuelven las encuestas de los Gloriosos Transformes G1, los por siempre más queridos de este universo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Astrotrain, porque fue el primer transformer en mi vida (cuando niño) que conocí que se transformaba en más de una cosa. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Ahora si que Astrotrain está arrasando en esta encuesta así que tendrá el honor de acompañarme de ahora en adelante junto a Ramjet, que fué por quien voté yo, y que ha demostrado una clara segunda superioridad en la votación. Ya muchachos vamos a pedirle a Soudwave que le dé permiso de salir a Rumble y nos vamos a "TAQUILLAR" los cuatro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Eso que siga ganando Astrotrain, era un personaje bastante particular. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #49• He estado dudando entre Blitzwing y Astrotrain, pero al final me quedé con el segundo, simplemente por el diseño, me gusta bastante. |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ¡¡¡ARRIBA ASTROTRAIN!!! ¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE GANAR!!! ¡¡¡ASTROTRAIN ES EL MEJOR!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #51• astrotrain de hecho en una fiesta un amigo lo agarro y despues se desaparecio por lo cual le puse una golpiza a mi amigo de pronostico reservado, al final y despues de unos dos años en un cambio de domicilio aparecio jejejejejeje. a ver si un dia me lo encuentro para disculparme.................................... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• ¿que barbaridad? supongo que al menos "tu amigo" se habrá enterado de porque le pegaban ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #53• la verdad es que si supo pero el que no sabia que no lo habian robado era yo , ni hablar palo dado ni dios lo quita |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #54• Astrotrain, de haber tenida más suerte... y fuel hubiera sido una buena alternativa para el liderazgo decepticón Suyo atentísimo:
|
Mini-con | |
Astro.Train Mini-con | #55•• Sin dudas Astrotrain gana esta encuesta .. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #56• mmm... vote a astrotrain pero no se... a ver... http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #57• Muy buenas y detalladas apreciaciones Jazzimus, concuerdo contigo en todas salvo en que considero que Ramjet tuvo mucho más protagonismo que los otros cabeza de cono dentro de la serie (al menos hizo el intento de hacer algo) y es toda una lástima que Kikback haya tenido una personalidad tan plana por que de verdad tiene muy buena facha. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Astrotrain ganando lejos con 18 votos seguido quien sabe por que por Thrust con 10 votos y Blitzwing con 7 A ver si los nuevos foreros varian esta encuesta pero lo dudo, la votación por Astrotrain fué demoledora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #60• al final he votado por astrotrain aunque por poco pongo a dirge, pero me gusta más como se transforma astrotrain. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |