33 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Asi que parece que somos pocos los que levantamos el pais con nuestro trabajo, hay mucho que se escaquea para no dar ni clavo, en fin así va el mundo. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
Deathmetalized Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• yo cada que puedo entro al foro asique me pueden bautizar como el cometa crusher. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #24•• Yo que puedo decir no tengo mucho tiempo en el foro pero tambien cuando puedo veo que hay de nuevo en el foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Sayera Yo que puedo decir no tengo mucho tiempo en el foro pero tambien cuando puedo veo que hay de nuevo en el foro ![]() Escrito originalmente por Braincrusher yo cada que puedo entro al foro asique me pueden bautizar como el cometa crusher. no se preocupen los bautizaré Alz y Haimer ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Bueno, yo me conecto ahorita cuando estoy en la universidad (en mis horas libres, mosca), ya que le pusieron internet al centro de computación y tal, ya me ahorro un realero por no tener que meterme en un cyber Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #27• Lo normal , solo cuando estoy muy ocupado trabajando no puedo darme una vuela por aqui |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #28• Pues cuando hago un descanso de mis tareas diarias, no es mucho rato al día, pero si lo juntamos todo, a la semana aún sale, aún. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #29• yo entro poco y no tengo que ver con la compu nada por que ya casi acabo la carrera de enfermeria y como me voy a usa a trabajar se me hase que ya no voy a poder entrara mas pero cuando pueda aca voy a estar a ber que hasen ![]() ![]() Si soyy que |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Pues yo de diario entro al foro en pocas ocaciones no estoy muy contadas realmente |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |