33 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Siple curiosidad causa de la dudas entre Dirge y yo respecto a cual es el favorito de las versiones "negras de Prime" sus repintados el Opina que es BigConvoy " mientras yo opino que es Scourge de RID cual es su favorito y por que Scourge RID 81.3% BlackLioconvoy 3.1% Big Black Convoy 6.3% Armada Scourge (Toys R exclusiva) 9.4% Nucleon Quest(Godginrai version en negro) 0% |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Como se llama la edición especial q sacaron y q tienes de firma? |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ese es el Scourge de RID el de su firma Galvatron, y es el qu etiene mi voto aunque Bigconvoy me gusta tambien |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• A pos sí pero no se diferenciaba de la versión original de RID ?? |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #5• pues el Scourge de RID |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno lo dude entre el Big Convoy y Scourge, pero al final vote por el Scourge, el camion no su versoin destruiction. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Igual por la version repintada del Laser optimus |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si yo me quedo con Scourge. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #9• Como juguete y concepto el Scourge me gusta mucho, claro que la serie de RiD no, el personaje era serio y la serie humoristica, me gustaría que de alguna manera pudieran usarlo en la continuidad G1. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí tambien me encanta el Scourge RiD. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Pues yo soy el unico que ha votado por Lio Convoy, sencillamente, pq es el mas currado de todos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• He votado también por el repintado de Laser Prime, pues es uno de mis cinco Trans favoritos, sobre todo en su versión Decep. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aunque la serie RID nunca me gusto (empezando por la forma tan horrorosa en que mostraron a Megaton ) mi favorito fue Scourge.... no se, la idea de ver a un Prime "malo" la verdad me gusto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Mi voto es para el Black Convoy original (al q me niego a llamar scourge como el bigoton g1) aunke el repintado del optimus hero tb esta wenno. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi voto es para el Black Convoy original (al q me niego a llamar scourge como el bigoton g1) aunke el repintado del optimus hero tb esta wenno. si verdad ese personaje de RID merecia un nombre mejor que Scourge, Black convoy por otro lado suena mejor y con mas actitud |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Icefrizz Mini-con | #18• Yo voto por Scourge de Rid por que me gustaba como le llevaba la contraria a Optimus (= podria ser peor jejejejeje =) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Tambien Scourge de RID http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por raurquiz Si yo me quedo con Scourge. El Armada Scourge, no te refieres a este... Takara TV Mag Exclusive Supercon Scourge with Mini-Con Run-Over Falto... C-01 Black Optimus Prime (JAFCON Convention exclusive) si exactamente a ese me refiero , si ese me falto lo olvide por completo gracias |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |