Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BUENO EN VISTA DE QUE COMENSARON A OPINAR DE LOS GIGANTES EN LA ENCUESTA DE LOS GESTALD AQUÍ ESTÁ EL TEMA INDICADO PARA QUE DEN SU OPINIÓN. CONSIDEREN SU DISEÑO Y NO SOLO SU TAMAÑO, HAGAN CUENTA DE QUE SON TODOS DE UN MISMO PORTE Y LUEGO DE MEDITARLO Y ENCONTRAR LAS RAZONES QUE EXPLICAN PORQUE EL ELEGIDO ES SU FAVORITO VOTEN. ![]() NOS, VEMOS ![]() OTRA ENCUESTA DE StarscreamNEO T..., je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mi me gusto Unicron de G1, creo que es el que vale la pena, pero como no esta, vote por Tripticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• y q hace Megastorm en esta lista????, ni siquiera Gigastorm deberia estar, mucho menos la version ladrillo de Megatron g2 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Taría bien quitar a Megastorm y poner a Mazinzarak que, aunque breve, su aparición no estubo mal. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Y Dark Nova no cuenta? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sardestron Y Dark Nova no cuenta? Pero mi voto es para METROPLEX, superior a todo el resto..... Aunque no discuto el poder de Unicron G1.....bueno, que tanto, voto por los dos. Quién es ese Dark Nova? Solo puedes votar a uno ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Es una entidad similar a Unicron que aparecio en Battle Stars: Return of Convoy, una historia de Tf que solo salio en una revista Japonesa dedicada a series de TV, responsable de revivir a Convoy (Optimus Japo) y Megatron, este último fue modificado a Super Megatron y luego a Ultra Megatron......en la pagina de TF japoneses de Toxman aparace una reseña muy completa de esta serie.... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #11• Yo he votado por Unicron por ser el más espectacular de todos, además que de Armada y RID no puedo opinar mucho ya que vi muy poco de ambas series. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Toxman Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. hey toxman yo vote por el fortress que borraste La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por convoy Escrito originalmente por Toxman Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. hey toxman yo vote por el fortress que borraste ![]() |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #14• Yo vote por Unicron pues porrrr......no se,tiene algo el tio este,debe de ser que va por ahi merendandose planetas en plan Galactus que me da nostalgia,jejejeje Un Saludeteeeee:] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. Tus opticos están mal enfocados yo puse a los tres Unicron y en cuanto a los Maximus uno es Fortress de Headmaster y el otro es Brave de RID, el mismo repintado, pero son dos personajes diferentes ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Deszaras_X y q hace Megastorm en esta lista????, ni siquiera Gigastorm deberia estar, mucho menos la version ladrillo de Megatron g2 ¡Huij! me equiboque yo quería poner a Gigastorm, el readecuado Tripticon de Beast Wars II ![]() ![]() No pude arreglarlo, así que les dejo a ustedes señores moderadores el cambio de nombre y si pueden agregar también el Takotank que se me había olvidado y Primus (Cybertron hecho Transformer), ¡please! ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Por cierto recién hoy he votado y mi voto fué para...tatatatan! TRIPTICON, me encanta ese Godzilla hecho Transformer ![]() ![]() Unicron es mucho tamaño y todo eso pero me cae mal, por su culpa murió Starscream ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Jajaja el Takotank .. bueno ok, como tu eres el que empezo esto lo pondre jejeje, bastante rebuscado esa opción, por cietro en cuanto a los Fortress Maximus entiendo a Brave Maximus, pero el de Headmasters es el mismo que de G1, si es por eso hubieses puestos a Majinzarak como dijo speedy y a BlackZarack. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• ¡Gracias por la ayuda!, es que el pulpito ese es la contrapartida de Gigastorm y había que ponerlo.Y lo mismo por Primus que es la contrapartida de Unicron. Me faltó la entidad gigante formada por los Minicon en Armada ![]() ![]() ![]() Además sobre el Tako Tank aunque nunca lo he visto en acción me parece muy gracioso con esa forma clásica de las caricaturas japonesas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Speedy_ Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. Tus opticos están mal enfocados yo puse a los tres Unicron y en cuanto a los Maximus uno es Fortress de Headmaster y el otro es Brave de RID, el mismo repintado, pero son dos personajes diferentes Si leyeras el resto de posts verias que Toxman borró el Fortress que sobraba e incluyó a Unicron G1. Si quisiste incluir a Brave Maximus entonces escribe "Brave Maximus" no "Fortress Maximus" de nuevo. ![]() Y Gigastorm sobra porque en la serie tenía tamaño normal no el de Trypticon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |