Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• BUENO EN VISTA DE QUE COMENSARON A OPINAR DE LOS GIGANTES EN LA ENCUESTA DE LOS GESTALD AQUÍ ESTÁ EL TEMA INDICADO PARA QUE DEN SU OPINIÓN. CONSIDEREN SU DISEÑO Y NO SOLO SU TAMAÑO, HAGAN CUENTA DE QUE SON TODOS DE UN MISMO PORTE Y LUEGO DE MEDITARLO Y ENCONTRAR LAS RAZONES QUE EXPLICAN PORQUE EL ELEGIDO ES SU FAVORITO VOTEN. NOS, VEMOS OTRA ENCUESTA DE StarscreamNEO T..., je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mi me gusto Unicron de G1, creo que es el que vale la pena, pero como no esta, vote por Tripticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• y q hace Megastorm en esta lista????, ni siquiera Gigastorm deberia estar, mucho menos la version ladrillo de Megatron g2 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Taría bien quitar a Megastorm y poner a Mazinzarak que, aunque breve, su aparición no estubo mal. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Y Dark Nova no cuenta? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Sardestron Y Dark Nova no cuenta? Pero mi voto es para METROPLEX, superior a todo el resto..... Aunque no discuto el poder de Unicron G1.....bueno, que tanto, voto por los dos. Quién es ese Dark Nova? Solo puedes votar a uno |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Es una entidad similar a Unicron que aparecio en Battle Stars: Return of Convoy, una historia de Tf que solo salio en una revista Japonesa dedicada a series de TV, responsable de revivir a Convoy (Optimus Japo) y Megatron, este último fue modificado a Super Megatron y luego a Ultra Megatron......en la pagina de TF japoneses de Toxman aparace una reseña muy completa de esta serie.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #11• Yo he votado por Unicron por ser el más espectacular de todos, además que de Armada y RID no puedo opinar mucho ya que vi muy poco de ambas series. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Toxman Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. hey toxman yo vote por el fortress que borraste La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por convoy Escrito originalmente por Toxman Me tome la libertad de eliminar un Fortress Maximus repetido y agregar a Unicron G1, que por cierto yo vote por él. hey toxman yo vote por el fortress que borraste Damn ... |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #14• Yo vote por Unicron pues porrrr......no se,tiene algo el tio este,debe de ser que va por ahi merendandose planetas en plan Galactus que me da nostalgia,jejejeje,no,vamos y que me gusta su diseño Un Saludeteeeee:] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. Tus opticos están mal enfocados yo puse a los tres Unicron y en cuanto a los Maximus uno es Fortress de Headmaster y el otro es Brave de RID, el mismo repintado, pero son dos personajes diferentes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Deszaras_X y q hace Megastorm en esta lista????, ni siquiera Gigastorm deberia estar, mucho menos la version ladrillo de Megatron g2 ¡Huij! me equiboque yo quería poner a Gigastorm, el readecuado Tripticon de Beast Wars II No pude arreglarlo, así que les dejo a ustedes señores moderadores el cambio de nombre y si pueden agregar también el Takotank que se me había olvidado y Primus (Cybertron hecho Transformer), ¡please! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Por cierto recién hoy he votado y mi voto fué para...tatatatan! TRIPTICON, me encanta ese Godzilla hecho Transformer verlo caminar entre los edificios de una ciudad es espectacular, además Starscream tubo el buen tino de darse el gusto de estar en su cuerpo, por algo será, mmm como habrá sido de charcha Metroplex que no hizo ni el intento de poseerlo Unicron es mucho tamaño y todo eso pero me cae mal, por su culpa murió Starscream y de paso arruinó la continuidad de mi serie favorita de pequeño, en el cine me impactó pero me dejó un sabor amargo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Jajaja el Takotank .. bueno ok, como tu eres el que empezo esto lo pondre jejeje, bastante rebuscado esa opción, por cietro en cuanto a los Fortress Maximus entiendo a Brave Maximus, pero el de Headmasters es el mismo que de G1, si es por eso hubieses puestos a Majinzarak como dijo speedy y a BlackZarack. Pero ya no importa en plena elección no se pueden lanzar mas candidatos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• ¡Gracias por la ayuda!, es que el pulpito ese es la contrapartida de Gigastorm y había que ponerlo.Y lo mismo por Primus que es la contrapartida de Unicron. Me faltó la entidad gigante formada por los Minicon en Armada Además sobre el Tako Tank aunque nunca lo he visto en acción me parece muy gracioso con esa forma clásica de las caricaturas japonesas ¿me pregunto si disparará tinta? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por _Speedy_ Yo votaría por el Unicron original porque era el gigante más poderoso de todos y su ataque fue el más espectacular (no como esa imitación barata de Armada) pero no lo has puesto y además has repetido a Fortress. Tus opticos están mal enfocados yo puse a los tres Unicron y en cuanto a los Maximus uno es Fortress de Headmaster y el otro es Brave de RID, el mismo repintado, pero son dos personajes diferentes Si leyeras el resto de posts verias que Toxman borró el Fortress que sobraba e incluyó a Unicron G1. Si quisiste incluir a Brave Maximus entonces escribe "Brave Maximus" no "Fortress Maximus" de nuevo. Y Gigastorm sobra porque en la serie tenía tamaño normal no el de Trypticon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |