Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #21• A mi Scorponok siempre me ha parecido bastante icónico, aunque cuando más me ha gustado no es en su versión titánica (véase el Mega-Zarak del final de Headmasters), sino cuando era un headmaster "normal", del tamaño de Powermaster OP. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Skorponock va ganando puntos rapidamente, por ciero en cuanto a los juguetes der los mismos ¿cual será? el predilecto,mmm esto da para otra encuesta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Pués de eso se trata precisamente de votar por el que te gusta más, no por el más power, así que muy acertada tu decición. Además Unicron no era tan poderoso, lo destruyeron con las lucesitas de una bola de dicoteque que HotRod tenía en el collar que le robó a Galvatron, bueno de todas formas a este no le quedaba muy bien y lo único que iva a lograr es pelar la pintura de su pecho ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Y en BW no hubo titanes?? Qué me dicen de Tigerhawk?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #26• me inclino por unicron de armada aunque tengo mis dudas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y en BW no hubo titanes?? Qué me dicen de Tigerhawk?? Tigerhawk no era más que un pelele comparado con los Transformers bestiales que aparecen en la encuesta, piensa que estos se transforman en bases o planetas. Tigerhawk no era más grande que Rampante, el Beast wars más grande fué Optimal Optimus pero aún así no da la talla para compararlo con estos Titanes de verdad. Tripticon arrasando una ciudad eso sí sería genial verlo en una película de imágen real. ¿no creen?, tal vez para la 7ma parte del film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por General_Kickbox me inclino por unicron de armada aunque tengo mis dudas que diferencia hay entre el de armada y el de energon al menos en el juguete a mi me parecen exactamente iguales Las diferencias son su participación en sus respectivas series y su color. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Voy por Metroplex....fin de la discusion. ¡MISH!, ¿como tiene a Godzilla en su firma y no vota por Tripticon? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Otra de las viejas encuestillas, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Recordar es revivir, ¿no lo creeís mi Lady? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Recordar es revivir, ¿no lo creeís mi Lady? Tal vez, pero no volviendo locos a todos con tantas cosas a la vez. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• La locura la porta cada cual que así lo considere, el acentuar esos rasgos mediante una escusa solo demuestra que aún no reconocen en sí su estado de comportamiento. Parece que me ha afectado hablar tanto con un amigo que estudia psicología. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Je, Je, Je!!! de seguro no te esperabas algo así verdad, pués como te dije en alguna otra ocación ahora ya no soy el viejo StarscreamNEO si no que soy el nuevo "Robot Master StarscreamNEO", esperate no más a que el próximo año vuelva a evolucionar, espero eso sí que como Alternator eso depende de Takara eso sí je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #38• Sin duda alguna el poder de Unicron de G1 era superior al de todos los otros titanes juntos.... Sin embargo, mantengo mi voto para Metroplex, ya que tenia un buen diseño y fue la mejor de todas las fortalezas transformers (o al menos para mi lo era) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #39• Me qedo con Fortres Maximus Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #40• A mi me gusta este: UNICRON ENERGON, me parecen los mas piolas 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |