35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí va la nueva encuesta para ver que juguete les gusta más, ¿ganará el juguete de UnicronG1?, era realmente un bodrio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• Mi voto va para Metroplex pq aunke el pj no esta nada desarrolado para ser un transformers con vida propia fue uno de mis primeros juguetes y la verdad salvo el de unicron (ke me gusta mas el de energon) es el ke mas me gusta de los mencionados en cuestion de diseño. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sugerencias y Observaciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno es que al fin y al cabo son diferentes juguetes, sus accesorios cambian y sus colores. Además puede que uno le tenga más cariño al juguete de un personaje que al de otro a pesar de ser iguales. Mi voto es para Tripticon que siempre me gustó, de pequeño hasta me hice uno de cartón (1986), bueno solo era dibujado pero se paraba, aún lo tengo por allí. Ahora que conseguí el de verdad, pués es uno de mis sueños de juguetes hecho realidad, ¡hasta camina!, me encanta y recién la semana pasada conseguí el autito morado que se ajusta a su pecho. Continuaré retando a los niños que lo ven en una vitrina del Portal Lyon y dicen ¡Mira mamá ese es un Zoid!, gggrrr incultos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo he votado por Brave Max, pues su color me gusta mucho más que el original. Max estodo lo que Metroplex nunca pudo ser, un verdadero escenario de juego. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• En serio confunden a Trypticon con un rematado zoid? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• Yo me quedo con Brave, ademas pq lo tengo es la reedicion de Fortress menos armado, lo que es casi lo mismo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• yo me quedaria con la armada unicron y tambien el de optimus prime los dos son espectaculares despues vendrian los demas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Yo he votado por Brave Maximus, los colores me encantan y todavía lo sigo intentando conseguir |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por ToXmAn Sugerencias y Observaciones 1 - Unicron G1 no tiene juguete legal, solo un prototipo y es de Beast War Neo Hubo 2 prototipos del G1 antes que el de BW Neo, ambos horribles. Por fortuna, núnca salieron a la venta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si alguien tiene en su archivo una imágen del juguete de Unicron G1 con su característico cuerpote de barril se agradecería que la agregara para que quienes no lo conocen opinen de él. Por cierto ¿a quien le gustó el juguete del G1 por sobre los otros de la lista?, eso si que es un misterio misterioso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• espero que no sea el mismo que vi yo señor SPeedy, porque si lo es, entonces era un asco ... yo pense que era un Kitbash. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Gigastorm es una reedición de Tripticon que apareció en Beast Wars II (japonés), la diferencia con el original es que la tapita naranja de la cabeza fué sustituida por un cuerno del mismo color y además tenía manchas de camuflaje sobre su cuerpo gris que pasaban casi inadvertidas, en resumidas cuentas era Tripticon. El Takotank era una especie de vehículo que conducía el calamar de Beast Wars II, no he visto la serie pero creo que serbía de base. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO El Takotank era una especie de vehículo que conducía el calamar de Beast Wars II, no he visto la serie pero creo que serbía de base. Pero se transformaba en robot?, si no es así, que pinta en esta encuesta?. Entonces tambien mete la Rocket Base. Por cierto me he confundido al votar. Creí que estaba en la encuesta de titanes no juguetes y voté por Unicron G1. Mi verdadera elección es Unicron Energon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues aquí está el dichoso Takotank... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |