35 Mensajes |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por StarscreamNEO El Takotank era una especie de vehículo que conducía el calamar de Beast Wars II, no he visto la serie pero creo que serbía de base. Pero se transformaba en robot?, si no es así, que pinta en esta encuesta?. Sirve que su cabina se transformara en moto Por cierto me he confundido al votar. Creí que estaba en la encuesta de titanes no juguetes y voté por Unicron G1. Mi verdadera elección es Unicron Energon. Pillìn, pillìn, tratando de arreglar que te gusta don barrilete ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Ratcherg1 Siempre me ha gustado Metroplex Sì pero no se olviden de poner el porque de su favoritismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Viendo que hay individuos nuevos luego de mi vagabundear por el limbo cósmico, "StarscreamNEO al rescate de encuestas clásicas", sobretodo esta que está muy apretada. Recuerden que el juguete de Unicron G1 es el barril con patas, no se confundan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Tanafor ¿Seguro? ¿Este es el juguete de los grandes que más te gusta? me confundi de post....jejjeje no lei lo de juguetes... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #28• yo me inclinaba por Unicron pero ya teniendo en mis manos un hermoso Fortress Maximuss cortesia de mi novia pues es obvio que voto por el sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por General_Kickbox yo me inclinaba por Unicron pero ya teniendo en mis manos un hermoso Fortress Maximuss cortesia de mi novia pues es obvio que voto por el es un super robotazo y mas porque es azul Ese azul se llama Brave Maximus, lo que pasa es que para juguete usaron el mismo diseño, pero Fortress Maximus es de G1 y de color gris y Brave Maximus es de color azul y de la serie RID. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me confundi de post....jejjeje no lei lo de juguetes... ¿Y porcual votarias entonces?, voto escrito también vale. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Aquí otra encuesta para los recién llegados que aún no han votado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #32• Dificil pregunta...estaria entre Unicron y Metroplex...aunque prefiero este último.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• digo que unicron energon. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #34• unicron energon , me gusta aunque no hayan superado muchas espectativas con el la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #35• Yo me compraria estos dos la de armada de unicrons y la de energon para mi las dos son geniales. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |