Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Soundwave siempre ha sido el original y el mejor a mi opinion. Los Autobots no pudieron evitarlo y no quisieron quedarse atras con su propia version de grabadora pero ademas SOUNDWAVE ES SUPERIOR!!! y tiene mi voto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Soundwave es chido tiene mejor diseño aparte de que es mas eficiente y sus cassttes molan mas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Siempre me ha encantado Soundwave. Tiene un diseño muy bueno y fue el primero que trajo el añadido de las cintas. Es un clásico. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• esta super dificil ................. Ok tiremos una moneda al aire ...... tambien no se trata de quien pueda ganar sino de quien queremos que gane .............. ganador Soundwave La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• chongueib sin duda es mejor, ademas como dijeron en los casettes tb era superior. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues Soundwave siempre me ha molado mas.... es mas eficiente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Me solarizo con blaster fueros los de la serie de tv los q lo hicieron tonto jeje pero en verdad es eficiente (digo yo) ademas el diseño no es malo es bastante bueno en fin para no dejarlo solo con uno le voto tambien. Puntualizo las cintas de de soundwave son buenas pero las de blaster tambien sobre todo las dino cintas.Un saludo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Soundwave superior , siempre me ha gustado mas Soundwave, su diseño y personalidad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #12• Para mí no hay color, por supuesto que Sounwave, es más bonito, fue uno de los primeros tf que aparecieron en la serie y por supuesto que tuvo mucha más utilidad que el Autobot. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• De los pocos capitulos de tf que vi siempre me gustó soundwave... de los tf originales q mas me gustan, ademas su modo robot me ncanta FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #14• Está claro que Soundwave es más carismático, al ser uno de los personajes más simbólicos de la línea de juguetes. En la serie de TV pasa igual, con esa voz tan "robótica". Además, Blaster aparece como un payasete, que se permite incluso el lujo de frivolizar sobre el sacrificio de Alpha Trion en la saga "La llave de Vector Sigma": "¿Qué le pasó al anciano?".... |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• la verdad es que yo soy un autobot consumado,pero he de reconocer que el carisma de soundwave es dificilmente igualable...y el diseño tambien!!!jeje. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• En la serie cometieron el error de darle una personalidad un poco de guasa pero hubiera sido bastante interesante q en realidad hubiera sido el oponente a batir y q se encargara de sabotear las misiones de soundwave el y sus cintas siendo casi igual de eficiente q el simil decepticon. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Soundwave, me dejo llevar en mi respuesta por su diseño. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• en resumen SOUNDWAVE SUPERIOR BLASTER INFERIOR |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #20• Por supuesto que mi voto es para Soundwave , su personalidad y el diseño son mucho mas interesantes, que Blaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |