Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• esto esbueno Soundwave es muy impresionante |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #22• Soundwave sin duda es mil veces mejor que Blaster. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Soundwave indudablemente que es superior, es un verdadero ìcono de los Transformers, su voz robotica que lo hace tener rasgos de lo que era lo que se consideraba un robot antes de los Transformers razgo de clàsico entre los robots occidentales, su boca que se mueve al hablar, su funcionalidad de robot para con Megatron, su apariencia ¡EXELENTE! era el màs taquilla de los Decepticons, era imponente y de buena apariencia, su cañòn al hombro como no habìa ningùn otro a lo màs lanzamisiles de helicòptero (aunque nunca lo uso tiraba pinta), cuando activaba su botòn y ordenaba al cassette de turno cumplir una misiòn genial, rescataba otro de los razgos clàsicos de los robots de antaño japoneses, mencionar a viva voz lo que se va a hacer anunciandolo, Rumble, Ravage y Laserbeack estaban fuera de toda lìnea para los inicios de la serie, eran lo mejor, la originalidad misma, eran el complemento de otro Transformer y a su vez eran Transformers y espìas màs encima, o el pequeñito con una fuerza destructiva que nadie podìa imaginarse. Ademàs que se transformara en cassetera era lo màs taquilla, en esos tiempos cuando uno era pequeño tener un personal stereo era toda una novedad. Sin duda Blaster no es digno de comparaciòn, una mala copia de Sounwave, con una personalidad y caràcter que eran la copia de lo que fuè Jazz, sus cassettes eran totalmente intracendentes y fomes ni una gracia, Blaster era solo una radio nada màs, lo ùnico novedoso en cuanto a diseño eran los anteojos en su rostro fuera de eso ¡NADA! Una vez màs los DECEPTICONS son los mejores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Soundwave sin duda es mil veces mejor que Blaster. De ti no me extraña se que es tu favorito http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #25• Soundwave siempre ha sido mejor qu eblaster mas , seco mas fuerte, y diciplinado en las misiones, ademas de carismatico mientras que Blaster da Flojera |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #26• Sin lugar a duda me qedo con Soundwave porqe era fiel a Megatron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Pese a ser pro-autobot mi voto va para Soundwave que para mi es mucho más carismático y el mejor decepticon. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #29• Los 2 son nivel puro, recuerden que blaster tambien era importantisimo, por ejemplo cuando transmitio a optimus sobre la llegada de los decepticons a ciudad autobot. Aunque soundwave era unico y era más aclamado, debo decir que los 2 son nivel puro. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #30• esta encuesta no tiene sentido..................... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #31• Soundwave es mejor aparte tiene mejor diseño aparte es mas eficiente y sus cassttes muelan mas. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Soundwave gana, es el q mas mola con los casseticons y todo |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #33• Mi voto es para Blaster, aunque reconozco que Soudwave tenia mejor diseño y los cassetes molaban mas, pero siempre he simpatizado con Blaster la musica nos gusta mucho. y me caia muy bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Ni uno ni el otro, si los dos cuando se pelearon se mataron mutuamente (El que no me crea, que vea Headmasters xDDD) Venga y dispare su opinión.
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #35• De los pocos capitulos de tf que vi siempre me gustó soundwave esta piola. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #36• Aunque ahorita recuerdo un capitulo donde Soundwave y Blaster se enfrentaron, era donde estaban en una discoteca y starscream estaba conviertiendo a todos en esclavos. Hay un momento donde se enfrentan y sale ganando el autobot, como siempre. Y los decepticons huyendo, escena más que clásica. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Opt-Prime Aunque ahorita recuerdo un capitulo donde Soundwave y Blaster se enfrentaron, era donde estaban en una discoteca y starscream estaba conviertiendo a todos en esclavos. Hay un momento donde se enfrentan y sale ganando el autobot, como siempre. Y los decepticons huyendo, escena más que clásica. No me acuerdo de ese capitulo. De que capitulo es? |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #38• Misma opinion q antes 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #39• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por Opt-Prime Aunque ahorita recuerdo un capitulo donde Soundwave y Blaster se enfrentaron, era donde estaban en una discoteca y starscream estaba conviertiendo a todos en esclavos. Hay un momento donde se enfrentan y sale ganando el autobot, como siempre. Y los decepticons huyendo, escena más que clásica. No me acuerdo de ese capitulo. De que capitulo es? "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |