Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• hE PUESTO ESTA ENCUESTA PARA SABER, A QUIEN ELEGIRIAMOS PARA ENFRENTARNOS A ÉL. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues yo he elegido a Starscream, porque siempre he tenido ganas de partirle la cabeza |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Pues yo he elegido a Starscream, porque siempre he tenido ganas de partirle la cabeza Y fijo que se la partiría... Qué pedrada que tiene el tío. ¡Pues yo te apoyo, Tanafor, al 100 %! ¡Si es para patearle a alguien el trasero, iría contra Starscream de G1, ya mismo voy por el lanzamisiles! Venga y dispare su opinión.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Definitivamente a Starscream G1, tengo que desquitarme por lo que le hizo a Megatron.... eso no me pasa Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Starscream es buen cliente para partirle su madarina en gajos |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo he votado por Megatron, el único rival digno para enfrentarme. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• si fuera por ganar a la segura elijo al abejorro, si se trata de tener un rival de peso para probarme seria soundwave ( le dio como a 5 autobots el solo, si no le ubieses atacado por la espalda todavia les esta dando) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Shockwave se trata de tener un digno rival, y Starscream es una mugre que no aguanta ni un round, ese cualquiera lo vence y acaba por suplicar por su vida hasta se te inca, asi no sirve el caso es un rival que de pelea no lastima!!! por eso mismo Bumblebee ni al caso a ese enano le soplas y lo acabas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• para mi seria este starscreams por que es el mejor oponente para todos ,, por su orgullo y ser sesafiante |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• GRACIAS SPEEDY, ESTABA EN PRUEBAS PORQUE NO TENIA NI IDEA COMO SALDRIA. PERO GENIAL ASI ME AHORRAS EL TRABAJO. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Ahora tb es tentadora la opcion de enfretarse a Optimus pero antes deberia pisar una flor , cortar una rama o votar basura el la calle pa que se enoje y pelee en serio, sino seria pelear como con cualkier otro. XD ¡Qué bolas, , o sea, creo que Optimus tenía problemas para controlar su temperamento ! PD: "Botar un papel en la calle..." Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Ahora tb es tentadora la opcion de enfretarse a Optimus pero antes deberia pisar una flor , cortar una rama o votar basura el la calle pa que se enoje y pelee en serio, sino seria pelear como con cualkier otro. jejejejejeejeje me estoy matando de risa de que has escrito dazasar_x esta buena esta buena oye verdad este optimus sse a escho muy pero muy blado en estos años en G1 era mas agresivo pero haora es muy delicado y aguanta todo lo que le vayan a decir |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• ¿¡¡¡QUE HACE BLASTER ALLÌ!!!??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• EN UN COMIENZO PENSÈ EN DARLE LA GOLPIZA A OPTIMUS, PERO EL MUY ÑOÑO NO PRESENTA NINGÙN RETO (ABRIA QUE PISOTEAR A VARIOS HUMANOS FRENTE A SUS OPTICOS PARA QUE REACCIONARA Y EL USAR VICTIMAS INOCENTES EN UN ENCUENTRO NO VA CONMIGO)Y DESPUÈS DE TODO ES UN BUEN TIPO A PESAR DE SER AUTOBOT, BLASTER SIN COMENTARIOS,LO PATEARÌA DE APERITIVO A LA PELEA DE VERDAD BUMBLEBEE ME CAE BIEN ADEMÀS SERÌA COMO PEGARLE A UN NIÑO Y NO ES DIGNO PARA UNO ENFRENTAR A ALGUIÈN EN DESVENTAJA,:KN) STARSCREAM MMM... NO PODRÌA PEGARLE A UN AMIGO, SOUNDWAVE ME CAE BIEN EL MUCHACHÒN AUNQUE HUBIESE SIDO ENTRETENIDO ENFRENTARLO CON TODOS SUS CASSETTES AYUDANDOLO, SHOCKWAVE TIENE EL PODER PERO ES MUY ACARTONADO Y LE FALTA INICIATIVA Y CAPACIDAD. BUENO YO HE VOTADO POR MEGATRON, DE TODOS ES QUIEN PRESENTA UN MAYOR RETO Y MÀS REAL, ME ENCANTARÌA ENFRENTARLO PORQUE ES ALGUIÈN FUERTE, TIENE SU TEMIDO CAÑÒN DE FUSIÒN LO QUE LO HACE TENER UN PODER INIGUALABLE, ES ARTIMAÑOSO, TRAMPOSO Y DESPIADADO, Y ME ENCANTARÌA ENFRENTAR A ALGUIÈN ASÌ POR LO QUE REPRESENTA PARA DEMOSTRARLE QUE SE EQUIBOCA CON SUS MÈTODOS, SI SE DEBE APALEAR A ALGUIEN, ESE ES EL ORIGEN MISMO DEL MAL Y QUIEN MEJOR QUE SU LIDER. TU ME ENTIENDES TER SOLO EL MEJOR ES EL MÀS DIGNO A ENFRENTAR,... EL MEJOR EN TODO LO QUE ES MALDAD CLARO ESTÀ. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• TEMED MEGATRON EL DUELO ENTRE TU CAÑÒN DE FUSIÒN Y MI RAYO NULIFICADOR NEURAL, AL FINAL SOLO EL CON LA MEJOR CONVICCIÒN TRIUNFARÀ. ....y la maldad siempre hace dudar......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• jejejeje de que sea ñoño este optimus los has describido muy bien como es el jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Shockwave tuvo mi voto, Bumblebee no es oponente mas bien es muy barco muy facil de vencer, aunque en realidad preferiria pelear contra Ironhide por el simple hecho de que no me cae. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por energon_arcee jejejejejeejeje me estoy matando de risa de que has escrito dazasar_x esta buena esta buena oye verdad este optimus sse a escho muy pero muy blado en estos años en G1 era mas agresivo pero haora es muy delicado y aguanta todo lo que le vayan a decir Ningun Optimus Prime vale la pena, todos son una perdida de tiempo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |