Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #21• A mi también me gustaría enfrentarme a Shockwave. Aún recuerdo su batalla con Megatron en los primeros números del cómic de Marvel |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por energon_arcee Ahora tb es tentadora la opcion de enfretarse a Optimus pero antes deberia pisar una flor , cortar una rama o votar basura el la calle pa que se enoje y pelee en serio, sino seria pelear como con cualkier otro. jejejejejeejeje me estoy matando de risa de que has escrito dazasar_x esta buena esta buena oye verdad este optimus sse a escho muy pero muy blado en estos años en G1 era mas agresivo pero haora es muy delicado y aguanta todo lo que le vayan a decir Lo que pasa es que Optimus ha hecho progresos en su terapia de control de la ira Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Destructor. Lo que pasa es que Optimus ha hecho progresos en su terapia de control de la ira No es solo el control de la ira, tambièn a desarrollado sobremanera la ñoñez con su clàsico transformense y avancen, nunca dijo hacia donde, lo hacìa de puro mono, tan mono que en BW lo hicieron un mono de verdad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Y fuè terapia electrogenètica por que ablandò a toda su descendencia tambièn ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Destructor. Lo que pasa es que Optimus ha hecho progresos en su terapia de control de la ira No es solo el control de la ira, tambièn a desarrollado sobremanera la ñoñez con su clàsico transformense y avancen, nunca dijo hacia donde, lo hacìa de puro mono, tan mono que en BW lo hicieron un mono de verdad ¡Casi que algo así! Visualicen una escena en donde están Optimus y otros Autobots, los que sean, viene Optimus y grita "Transformers, transfórmense y avancen!" Entonces en eso llega uno de los demás y le pregunta "¿Avancen, pero para dónde! ¡Estamos rodeados!" Luego Optimus se queda dudando unos segundos y finalmente apunta hacia un sitio y grita determinado "¡Pa' lante es pa' llá, vamos!" Venga y dispare su opinión.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Tiene que ser uno a fuerzas naaaa... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• pero por que se hisi una terapia si estaba bien haci ,,haora mata el tiempo de solo verlo que no puede ataquar como ante ,,,o le cayo los años ensima |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por energon_arcee pero por que se hisi una terapia si estaba bien haci ,,haora mata el tiempo de solo verlo que no puede ataquar como ante ,,,o le cayo los años ensima Debe ser lo segundo, tal vez los Tf sí envejezcan y el Optimus de ahora es un viejo anquilosado Venga y dispare su opinión.
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• un viejo no lo creo |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #32• no se si todos se dieron cuenta que este optimus con los año que pasaron desde los ochenta ,,el se bolvio un anciano pero insiste de seguir en la televicion ,,,,el unico que no envejecio fue este megatron en energon el esta mas joven que en armada eso esta bien ,el parece que le quitaron unos 3 millones de años menos,pero este optimus si es anciano ,por eso se esta fusionando mucho con los otros transformers para que no se vea lo anciano que esta haora ....no es de malas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Optimus no esta viejo!!! Solo esta muy gordo de comer tanto energon y no hacer ejercicio. Yo creo que en cuanto haga un poco de footing y se apunte a un gimnasio volverá a estar fuerte y ágil |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Es cierto, el Optimus de Tf Energón parece el propio cubo con brazos y piernas , parece que los diseñadores no hallaron cómo hacer para esconder las ruedas delanteras, ó mejor dicho, los propios cauchos XD Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Sì todo un cubo y con tantos colores menos mal que no se transforma en un cubo Rubic ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #36• He votado por Bumblebee por ser el más débil e inútil, pero si tuviera que elegir a un digno rival ese sería sin duda Megatron, seguido de Soundwave y Optimus Prime. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #37• starscream esta ganando como mejor rival....pobre bumblebee y blaster. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #38• pelearia contra megatron ,soy un autobot y ese es optimus prime ,que esperaban la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Pelearia con prime ya que soy un decepticon y yo admiro a megatron. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |