Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Esto seguro que ha salido ya pero por si acaso lo pongo. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• El otro dia me lei unos posts de Speedy and Deszaras sobre este tema y no me quedo muy claro. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Imposible que fuera yo porque yo no tengo insecticons. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El tema era de Hot Rod, y el asunto fue que hace un tiempo al ponerle las pegatinas al su Skids lo rompio. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• huy!! es verdad, que era a Hot Rod ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Confundirme con Hot Rod, no te lo perdonaré jamás |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo siempre pongo las pegatinas, pero las odio por varias razones. ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #8• Tuve una época en la que no ponía ninguna pegatina, a excepción de lo símbolos (y no siempre), aunque a día de hoy, las prefiero puestas. Si los motivos que llevan, los trajese el muñeco ya puestos, mejor que mejor. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Depende el caso actualmente no soy partidaria d elas pegatinas prefiero los detalles en el molde ya que con el tiempo se caen o se maltratan , aunque adornan y se ven bien sobre todo en los juguetes d elos 80's era muy frecuente las pegatinas pero actualmente no me gusta tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Confundirme con Hot Rod, no te lo perdonaré jamás ![]() Y no se le rompió, solo se le separaron las piernas del torso por fortuna. Si se hubiera roto entonces aún me seguiría riendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ULTRA. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Yo siempre pongo las pegatinas, pero las odio por varias razones. 1 - Es un peñazo ponerlas. 2 - Muchas veces no están exacatamente bien puestas y da rabia. 3 - Se despegan. 4 - Se rompen. Así que prefiero mil veces la situación de hoy en día. De hecho me encantaría que las reediciones trajeran las pegatinas aplicadas de fábrica. Me pasa un poco igual pero cuando las pongo luego estoy que no se, las grandes del God Ginrai por ejemplo no se las pongo, me da no se que. Ultra. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #13• Mi voto fue en contra es mejor que sea en detalle o que los simbolos sean pintados como los de Binaltech ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• La pregunta no es si prefieres que vengan con pegatinas o no, sino que si a los viejos les pones las pegatinas. Creo que nadie prefiere las pegatinas sobre los colores bien detallados. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #15• Yo alcanze a vivir esa epoca donde se le colcan las pegatinas, aunque en colombia les llamamos stikers pero en fin. En parte me gusta por que le da sentido al robot y lo hace lucir bien. Pero no me gusta por que a veces las pegaba mal aunque con el tiempo le tome practica pero en algunos robots era complicado, y como suelo limpiar mis Trans a veces se caen o se dañan cuando uno les pasa un trapo (ni se diga cuando era niño mojaba mis trans y las pegatinas no duraban mucho con su color). IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues opino que depende de la figura en ocaciones las pegatinas se ven bien pero no en exceso pues con el tiempo se friegan |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Hola , pues yo los G1 que tengo , están todos sin pegatinas , no se las pongo , por que aun q apenaslos toco y actualmente están todos en sus cajas , cuando alguna vez los transformas , las pegatinas se rozan , se levantan las esquinas y se acaban cayendo.... , me gustan con ellas puestas , se ven mejor , pero los que compre en estado c-10 los tengo sólo sacados del blister y nada más , me da un poco de pena jejeje. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |