• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
¿Les pones las pegatinas/calcomanías a tus Transformers?
Responder
38 Mensajes
12
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#21•04/Abr/2006, 17:45

Bueno, qué pasa!!! Pues no he sido el único en marcar esa respuesta!!! Que salga el otro!!!!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•04/Abr/2006, 20:02
Escrito originalmente por Madmorte
Nunca me gustó eso de ir colocando pegatinas y más cuando era pequeño y alguna salía algo torzida. Eso me jodia bastante.

A mí tampoco, y me molesta mucho que en las reediciones no las hayan puesto directamente de fábrica, como se hace hoy en día con todo. Solamente son fuente de problemas.
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#23•04/Abr/2006, 23:32

Yo también les pongo las pegatinas, la mayoría de los que las incluyen quedan muy sosos sin ellas.

Escrito originalmente por Madmorte

Yo de lo poco que tengo coloco pegatinas, menos el Optimus de G1 que le muy cabrón me vino sín.

Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga y se las paso, yo las tengo escaneadas por si acaso se le fastidiaban en algún momento al mío.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#24•05/Abr/2006, 03:16

Paso a detallar mi respuesta:

La verdad es que a los nuevo y reediciones no les pego nada (acá son calcomanías o calcamonías), simplemente porque se las peqgué a mis originales Tf's hace más de 15 años y vaya que se han ido jo...robando bastante con el roce y el paso del tiempo. Pobrecitas huerfanitas...

Por otro lado, eso de no pegarlas por el valor de reventa suena taaaaaaaaaaaan comercial que mejor haré de cuenta que no lo oí... VomitonaVomitonaVomitona

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#25•05/Abr/2006, 03:41
Escrito originalmente por komsco
¿Con qué se las puso? ¿Con un martillo neumático? ¿O las pegó con una plancha?

Ja, ja, ja recuerdo perfectamente ese episodio y fué............loco..... glorioso un autobot menos gracias a las pegatinas con sabotage DecepticonDemonio

Yo siempre le pongo los adhesivos a todo, creo que sin ellas la figura se ve mucho más vacía por algo están ¿no?, además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida.Sonrisa Gigante

Por cierto en una ocación en el taller de golden, Sakurabot me decoró con pegatinas pero al parecer no quedé muy apuesto. Aquí les muestro una foto del momento.
Avergonzado

Que bellos tiempos fueron aquellos Llorando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Hot_Rod
#26•05/Abr/2006, 23:07

Ahora en serio, yo pongo pegatinas cuando la ocasión lo merece, cuando las pegatinas me parece que aportan más a la figura: ejemplo los laterales de BT Skids, Prowl, Jazz, etc...

Otras figuras me parece que se ven mejor sin ellas: caso de Optimus y Megatron, en este último, sobre todo por el modo pistola y porque el cromado contrasta mucho con el plateado de la pegatina...

Otro caso con dudas fue Tracks azul, que me encantaba sin pegatinas, pero con ellas resurgía el auténtico Tracks :P

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#27•05/Abr/2006, 23:34•Editado por Skids-P
Escrito originalmente por Tanafor
Digamos que es una persona que, si fuera consecuente con su nick, debiera haber roto la reedición número 0 en vez de al pobre Skids Giño

Si... yo se quien fue mi asesino, anda que.... tener amigos pa que te rompan por la mitad....ArdiendoArdiendoArdiendo

Lo que acabo de fijarme en los resultaos de la encuesta.... ¡¡es que han votado dos personaaaaaaas!! ¿¿Quien ha sido el otro manazas???
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Hot_Rod
Hot_Rod
#28•06/Abr/2006, 09:32
Escrito originalmente por Skids-P

Lo que acabo de fijarme en los resultaos de la encuesta.... ¡¡es que han votado dos personaaaaaaas!! ¿¿Quien ha sido el otro manazas???

Eso preguntaba yo! Esa respuesta era sólo pa míiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#29•06/Abr/2006, 20:57•Editado por Vector_Prime
Cita:
además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida.:

Respondiendo tu inquietud la mayoria de mis transformers los he abierto y jugado con ellos, fui yo quien uso el termino comercialloco, pero para mí conseguir un g1 no es para jugar es para disfrutarlo en forma visual sacarlo transformarlo y volverlo a guardar y que todo quede igual como se lo compro ya que para mi es una joya y deseo que mantenga su valor ya que en algunos se invierte mucha plata para que se deteriore o se te dañeGiño.
Coleccionar :RollEyes
Reunir un conjunto de cosas de la misma clase o que tienen algo en común y, generalmente, clasificarlas, por afición, ejemplo:
transfomers
monedas etc.

el hecho que lo abras o no, le pegues o no las pegatinas no te deja a un lado de ser coleccionista y menos aún dejar de ser un fan cada uno esta en el derecho de tenerlos como uno quiere y el motivo es muy diferenteVacilando. si clasificas el termino ñoño pues bueno acepto soy un ñoño que le gusta coleccionar transformers por que me gustan y me considero un fan desde que tengo 8 años, y en especial algunos le tengo demasiado cuidado para que no pierda su valoRebotadoRebotadoRebotador.

P.D. esto es una opinion acerca del comentiario expuesto arriba, no es para cuasar pelea ni disputasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#30•07/Abr/2006, 02:05
Escrito originalmente por Vector_Prime
Cita:
además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida.:

Respondiendo tu inquietud la mayoria de mis transformers los he abierto y jugado con ellos, fui yo quien uso el termino comercialloco, pero para mí conseguir un g1 no es para jugar es para disfrutarlo en forma visual sacarlo transformarlo y volverlo a guardar y que todo quede igual como se lo compro ya que para mi es una joya y deseo que mantenga su valor ya que en algunos se invierte mucha plata para que se deteriore o se te dañeGiño.
Coleccionar :RollEyes
Reunir un conjunto de cosas de la misma clase o que tienen algo en común y, generalmente, clasificarlas, por afición, ejemplo:
transfomers
monedas etc.

el hecho que lo abras o no, le pegues o no las pegatinas no te deja a un lado de ser coleccionista y menos aún dejar de ser un fan cada uno esta en el derecho de tenerlos como uno quiere y el motivo es muy diferenteVacilando. si clasificas el termino ñoño pues bueno acepto soy un ñoño que le gusta coleccionar transformers por que me gustan y me considero un fan desde que tengo 8 años, y en especial algunos le tengo demasiado cuidado para que no pierda su valoRebotadoRebotadoRebotador.

P.D. esto es una opinion acerca del comentiario expuesto arriba, no es para cuasar pelea ni disputasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

¿Cómo que no quieres pelear? Ahora seguimos, faltaba más... Ah, no perdón... Eres Autobot también...AvergonzadoRollEyes
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#31•07/Abr/2006, 04:45
No te preocupes Vector-Prime con lo de ñoño me refería a los que se dicen fanáticos y en realidad lo hacen de puro poceros y ni siquiera disfrutan las figuras, yo también guardo las cajas y todo eso pero los saco de sus cajas todos todos (menos una figura Marv de Sin City y un Spiderman de 15" que aún no se donde poner je, je)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Hot_Rod
#32•07/Abr/2006, 10:41
Escrito originalmente por StarscreamNEO
algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico

Dececóoooooon, ¿dónde estáaaaaaas?

Pd: Sobre tu caso, pienso como Neo, jajajaja Giño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#33•07/Abr/2006, 13:18

Dececon al menos abre alguno de vez en cuanto. El caso más preocupante es el de Soundwave que no los abre ni amenazado de muerte. Knockout no anda muy lejos tampoco pero acaba abriendolos...

Vector_Prime
Vector_Prime
#34•07/Abr/2006, 16:46

Yo soy un ñoño que disfrutas de las figuras Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas, pero no pego las pegatinas, no señorFumadorFumador

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•07/Abr/2006, 17:10
Bueno por algo son Transformers, la gracia es precisamente transformarlos.

Veo que hay tanto aludido que pido las disculpas del caso no fué mi intención ofender a ningún ñoño
VacilandoAngelitoAvergonzado

Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#36•09/Abr/2006, 17:05

Bueno, yo las ponia al principio pero me di cuenta que despues de unos dias, semanas o meses, las pegatinas se lebantaban o se caian como me ha pasado en defensor, asique he optado por esta opcion: Pegatina que pillo nueva, la paso por el escaner y hago copia...pongo la copia y asi no etropeo la nueva y de paso si mas adelante necesito vender alguno.....pos con pegatas mejor que mejor...

Ru Ru

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#37•10/Abr/2006, 21:30
Escrito originalmente por ThunderOptimus

Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga y se las paso, yo las tengo escaneadas por si acaso se le fastidiaban en algún momento al mío.

Naaa, me he acostumbrado verlo sin pegatinas y así voy a dejarlo. Gracias de todas formas.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Grimlock-zero
Pre-Protoforma Transformer
Grimlock-zero
Pre-Protoforma Transformer
#38•13/Jun/2006, 20:16

elponer las calcomanias era parte de la magia cuando uno era nino,admito que hoy dia no son nada practicas,pero los G1 no serian lo mismo sin esa cualidad.

38 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: