38 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Bueno, qué pasa!!! Pues no he sido el único en marcar esa respuesta!!! Que salga el otro!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Madmorte Nunca me gustó eso de ir colocando pegatinas y más cuando era pequeño y alguna salía algo torzida. Eso me jodia bastante. A mí tampoco, y me molesta mucho que en las reediciones no las hayan puesto directamente de fábrica, como se hace hoy en día con todo. Solamente son fuente de problemas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Yo también les pongo las pegatinas, la mayoría de los que las incluyen quedan muy sosos sin ellas. Escrito originalmente por Madmorte Yo de lo poco que tengo coloco pegatinas, menos el Optimus de G1 que le muy cabrón me vino sín. Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga y se las paso, yo las tengo escaneadas por si acaso se le fastidiaban en algún momento al mío. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Paso a detallar mi respuesta: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por komsco ¿Con qué se las puso? ¿Con un martillo neumático? ¿O las pegó con una plancha? Ja, ja, ja recuerdo perfectamente ese episodio y fué................. glorioso un autobot menos gracias a las pegatinas con sabotage Decepticon Yo siempre le pongo los adhesivos a todo, creo que sin ellas la figura se ve mucho más vacía por algo están ¿no?, además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida. Por cierto en una ocación en el taller de golden, Sakurabot me decoró con pegatinas pero al parecer no quedé muy apuesto. Aquí les muestro una foto del momento. Que bellos tiempos fueron aquellos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Ahora en serio, yo pongo pegatinas cuando la ocasión lo merece, cuando las pegatinas me parece que aportan más a la figura: ejemplo los laterales de BT Skids, Prowl, Jazz, etc... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por Tanafor Digamos que es una persona que, si fuera consecuente con su nick, debiera haber roto la reedición número 0 en vez de al pobre Skids Si... yo se quien fue mi asesino, anda que.... tener amigos pa que te rompan por la mitad.... Lo que acabo de fijarme en los resultaos de la encuesta.... ¡¡es que han votado dos personaaaaaaas!! ¿¿Quien ha sido el otro manazas??? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Skids-P Lo que acabo de fijarme en los resultaos de la encuesta.... ¡¡es que han votado dos personaaaaaaas!! ¿¿Quien ha sido el otro manazas??? Eso preguntaba yo! Esa respuesta era sólo pa míiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Cita: además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida.: Respondiendo tu inquietud la mayoria de mis transformers los he abierto y jugado con ellos, fui yo quien uso el termino comercial, pero para mí conseguir un g1 no es para jugar es para disfrutarlo en forma visual sacarlo transformarlo y volverlo a guardar y que todo quede igual como se lo compro ya que para mi es una joya y deseo que mantenga su valor ya que en algunos se invierte mucha plata para que se deteriore o se te dañe. Coleccionar : Reunir un conjunto de cosas de la misma clase o que tienen algo en común y, generalmente, clasificarlas, por afición, ejemplo: transfomers monedas etc. el hecho que lo abras o no, le pegues o no las pegatinas no te deja a un lado de ser coleccionista y menos aún dejar de ser un fan cada uno esta en el derecho de tenerlos como uno quiere y el motivo es muy diferente. si clasificas el termino ñoño pues bueno acepto soy un ñoño que le gusta coleccionar transformers por que me gustan y me considero un fan desde que tengo 8 años, y en especial algunos le tengo demasiado cuidado para que no pierda su valor. P.D. esto es una opinion acerca del comentiario expuesto arriba, no es para cuasar pelea ni disputas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Vector_Prime Cita: además eso de no ponerlas por que pierden valor comercial lo encuentro lo más ñoño del mundo, en primer lugar si alguien quiere invertir que compre dolares, acciones o piezas de jollería o por último monedas que abultan mucho menos en cambio si a alguien le gustan de verdad las figuras porque privarse de disfrutarla a full, algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico, las figuras están para disfrutarlas y para que descubramos en ellas el poder que tienen de maravillarnos y alegrarnos la vida.: Respondiendo tu inquietud la mayoria de mis transformers los he abierto y jugado con ellos, fui yo quien uso el termino comercial, pero para mí conseguir un g1 no es para jugar es para disfrutarlo en forma visual sacarlo transformarlo y volverlo a guardar y que todo quede igual como se lo compro ya que para mi es una joya y deseo que mantenga su valor ya que en algunos se invierte mucha plata para que se deteriore o se te dañe. Coleccionar : Reunir un conjunto de cosas de la misma clase o que tienen algo en común y, generalmente, clasificarlas, por afición, ejemplo: transfomers monedas etc. el hecho que lo abras o no, le pegues o no las pegatinas no te deja a un lado de ser coleccionista y menos aún dejar de ser un fan cada uno esta en el derecho de tenerlos como uno quiere y el motivo es muy diferente. si clasificas el termino ñoño pues bueno acepto soy un ñoño que le gusta coleccionar transformers por que me gustan y me considero un fan desde que tengo 8 años, y en especial algunos le tengo demasiado cuidado para que no pierda su valor. P.D. esto es una opinion acerca del comentiario expuesto arriba, no es para cuasar pelea ni disputas ¿Cómo que no quieres pelear? Ahora seguimos, faltaba más... Ah, no perdón... Eres Autobot también... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• No te preocupes Vector-Prime con lo de ñoño me refería a los que se dicen fanáticos y en realidad lo hacen de puro poceros y ni siquiera disfrutan las figuras, yo también guardo las cajas y todo eso pero los saco de sus cajas todos todos (menos una figura Marv de Sin City y un Spiderman de 15" que aún no se donde poner je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO algunos ñoños incluso las coleccionan en caja y sin abrir para eso mejor junto fotos que es más económico Dececóoooooon, ¿dónde estáaaaaaas? Pd: Sobre tu caso, pienso como Neo, jajajaja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Dececon al menos abre alguno de vez en cuanto. El caso más preocupante es el de Soundwave que no los abre ni amenazado de muerte. Knockout no anda muy lejos tampoco pero acaba abriendolos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bueno por algo son Transformers, la gracia es precisamente transformarlos. Veo que hay tanto aludido que pido las disculpas del caso no fué mi intención ofender a ningún ñoño ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #36• Bueno, yo las ponia al principio pero me di cuenta que despues de unos dias, semanas o meses, las pegatinas se lebantaban o se caian como me ha pasado en defensor, asique he optado por esta opcion: Pegatina que pillo nueva, la paso por el escaner y hago copia...pongo la copia y asi no etropeo la nueva y de paso si mas adelante necesito vender alguno.....pos con pegatas mejor que mejor... Ru Ru
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por ThunderOptimus Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga y se las paso, yo las tengo escaneadas por si acaso se le fastidiaban en algún momento al mío. Naaa, me he acostumbrado verlo sin pegatinas y así voy a dejarlo. Gracias de todas formas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Pre-Protoforma Transformer | |
Grimlock-zero Pre-Protoforma Transformer | #38• elponer las calcomanias era parte de la magia cuando uno era nino,admito que hoy dia no son nada practicas,pero los G1 no serian lo mismo sin esa cualidad. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |