Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• Yo he votado la uno, no es que estén en urnas, pero los limpio cada 3 semanas con algodones de las orejas y todo (para las zonas poco accesibles o frágiles) , con un limpiatodo muy suave, y en las estanterías que están no llega la luz solar, otros tantos están en cajas pero solo esperan su restauración y reparación para posar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #42• YO TENGO TRANSFORMERS EN LAS TRES OPCIONES JEJE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Yo los tengo a algunos en caja guardaditos y los mas pequeños que tengo sin gaja en gabetas. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #44• Los mantengo con vida como con mis warhammer, No estan sellados al vacio pero tampoco es que acumulen polvo hasta disfrazarse con el entorno xDDD -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |