Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #21• Te falto la opción de "MIXTO" Jejeje, por que bueno los tengo tanto en sus cajitas como parados en una serie de repisas, y bueno ultimamente el espacio ya no queda y estan agarrando mucho polvo |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #22• yo los tengo enn mi casa guardados por que estoy en la uni, pero cuando vivia en casa de mi prima los tenia en una de sus mesas por que ella lo tiene en cajas y yo los mostraba nomas tengo 9 pero han de estar tristes sin mi Si soyy que |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #23• Fuera de su caja , es mas las cajas las tiro, pues ya no hay lugar y si las conservo en caja practicamente dormiré con el perro Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por EmperorStarscream es mas las cajas las tiro, pecador!!! , tira muebles , tira al perro,pero las cajas no!! Mint In Box forever!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #25• Pues ya somos dos yo tambien he tirado algunas cajas, he pecado, pero me auto absuelvo tengo la caja del mas carismatico de Scourge de RID |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #26• Yo tambien los saco de las cajas, encuentro ke es un pecado tenerlos guardados en sus cajas, pero solo tiro a la basura los display mas pequeños, ya ke uno nunca sabe cuando puede partir de casa y hay ke llebarse a sus transformitos en sus respectivas cajas para ke no se estropeen. Pues bien yo tambien comparto la habitacion con mi hermano y tengo regados transformers por todas partes, siempre los acomodo y los limpio, decidi limpiarlos yo cuando una vez mi mama me estaba ordenando la pieza y encontre todos mis tf patas arriba. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Deszaras_X pecador!!! , tira muebles , tira al perro,pero las cajas no!! Mint In Box forever!!! pecado seria tirar las figuras y quedarme solo con la caja, de haber sabido te hubiera enviado las cajas , Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Tirar las figuras ya no es pecado es descriterio, todo caso yo tpko tengo las figuras dentro de las cajas ( sino recordar como estaba mi habitacion cuando limpie ) solo algunas muy dificiles de limpiar comos los binar, pero no boto las cajas, para mi tb tienen su valor, las tengo dobladitas para el recuerdo a futuro y sirven de protección |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #29• Yo desde que comence con los BWs (antes con Bumblebee G2) empece a juntar los displays y las cajas, los que estan en display ya abiertos acompañan a los que tienen caja tb abiertos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Deszaras_X ojala el Sr Tanafor los pille confesados , aunke tpko guarda las cajas... Solamente algunas. Las de Takara las guardo todas, pues me gustan, pero las de Armada y RiD no servían ni para empapelar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Pos yo guardo blisters cajas y de todo sean feas o no, aún no se porque aunque pienso que es un trauma que de mayor, al ver todos los jguuetes que compré de pequeño, me pregunte ¿cómo era la caja? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Pues yo hablando ahora en serio tengo que decir que ninguna de las tres opciones, yo por falta de sitio para exponerlos pues los que tengo Loose Complete osea sin caja los tengo metidos cada uno en su bolsa de plastico transparente con todas si cosas metidas tambien, con su nombre y esas cosas,a su vez estos Tfs dentro de sus bolsas las tengo metidas en caja vacias de McFarlane, porque las figuras de McFarlane si que las tengo expuestas asi que las cajas que tengo de los boxed deluxe pues las aprovecho de esta manera porque no las voy a tirar, seria un sacrilegio, mola eso de ver una caja de McFarlane y ver qu edentro hay na mas que TFs, los que tengo sus cajas pues dentro de sus cajas se quedan, lo tengo todo super colocado al milimetro, parece un tetris, si quiero ver alguna o enseñar alguna figura, pues cojo la caja y lo saco, despues de un rato las vuelvo a meter y a guardar otra vez. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Pues yo antes los tenia guardados en sus cajas y sus blisters, y estas en las cajas grandes de cartón que me llegaban. Se pasaron allí un buen tiempo, ahora están acumulando polvo, pero tal vez cuadno me vaya a estudiar fuera (por Primus que me llegue la media) las guarde para que no se estropeen. A mi no me gusta tirar nada, y la verdad es que despues de mucho buscar encontré un sitio fantástico para ellas: detrás de la cama tengo como un cabezal o cómo se llame, en el que puedo guardar cosas. Y están alli guardaditos sin ocuparme sitio. Los cartones de los blisters, las instrucciones y los catalogos están en un cajoncito FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Me confiezo pecadora yo tiro las cajas y los blisters ecepto las cards y los minicomics, y obviamente me quedo con los juguetes los tengo en una vitrina en mi oficina y de todas maneras acumulan polvo claro menos polvo comparando con los que tengo en mi casa |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Para ser sincero recien con galaxy force he guardado las cajas y con predacon de armada, no las he estropeado tantoy los muñecos basic y deluxe los saco y los guardo en su cajas ya que donde estan no cojen polvo el peligro es mi sobrino que me destruyo a dinobot tr2 y sonar tr2 y la cabeza de optimus primal me rompio a troca y ya no sigo mas por que si lo veo lo pateo, los leader class, voyager y ultra class tambien los guardo y los saco de las caja cuando quiero contemplarlos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por EmperorStarscream es mas las cajas las tiro, pecador!!! , tira muebles , tira al perro,pero las cajas no!! Mint In Box forever!!! , TIENES RAZÓN LAS CAJAS SON UN TESORO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•• BUENO YO VIVÍ LA OPCIÓN 3 DURANTE DOS DÉCADAS CON MIS JUGUETES, LAS PAREDES DE MI PIEZA ESTABAN TAPISADAS DE REPIZAS Y ALLÍ TENÍA ORDENADOS EN SU TIEMPO UN SECTOR CON BEAST WARS, OTRO CON LOS BEAST WARS II Y NEO, OTRO CON LOS G1 Y EN FIN TODOS PUESTOS VIGILANDO, AUNQUE POR SUERTE PUDE GUARDAR TODAS SUS CAJAS, A LOS BLISTERS LES CORTÉ LA MICA CON UN CUCHILLO Y GUARDE SUS CARTONES, LOS PLANOS (QUE NUNCA HE ABIERTO) LOS TENGO TODOS EN UNA BOLSITA SOBRE SEPARADO DE LOS DE MIS OTRAS COLECCIONES, LOS CATÁLOGOS LOS TENGO PUESTOS EN UNA CARPETA TAMAÑO OFICIO DE HOJAS TIPO BOLSILLO TRANSPARENTES. LUEGO PASÉ A LA OPCIÓN DOS Y TODOS VOLVIERON A SUS CAJAS LO BUENO ES QUE TENGO DOS HABITACIONES, MI DORMITORIO QUE ESTÁ CUSTODIADO POR STARSCREAMS POR TODOS LADOS EL DE ARMADA EN EL VELADOR, EL DE ROBOTMASTER Y UNA FIGURITA DE RUMBLE CON SUS MAZOS SOBRE LA TV, EL DE HEROES DE CYBERTRON SOBRE EL COMPUTADOR, EL PEQUEÑITO DE BASE REDONDA SOBRE UN PARLANTE DEL EQUIPO DE MÚSICA Y EL DE ACTIONMASTER FRENTE A MIS COMICS EN UNA REPISA, SHOCKWAVE SE DA UNA VUELTA POR MI CUARTO DE VEZ EN CUANDO TODOS LOS OTROS ESTÁN EN MI ESTUDIO EN SUS CAJAS (TODAS LAS HE ABIERTO PORSUPUESTO, MENOS UN WHEELIE QUE TENGO SELLADO),LAS TENGO TODAS CUBRIENDO UNA PARED APILADAS UNAS SOBRE OTRAS, ALÍ ESTÁN LAS DE BEAST WARS, BEAST MACHINE, BEAST WARS II, BEAST WARS NEO, RID, ARMADA, ENERGON, ALTERNATORS EN FIN TODO LO QUE HE JUNTADO EN MI VIDA SE VEN MUY BONITAS COMO PEQUEÑAS VITRINAS PARA CADA UNO DE ELLOS, ALGUNOS INCLUSIVE COMPARTEN SU CAJA COMO OPTIMAL QUE LA COMPARTE CON OPTIMUS MINOR, O ULTRA DE RID QUE TIENE A SUS RESPECTIVOS AUTOS PUESTOS Y ESTA DENTRO DE SU CAJA, ADEMÁS EN LO POSIBLE LOS PONGO EN MODO ROBOT DENTRO DE ELLAS COMO A JETFIRE DE ARMADA. LOS DE ARMADA Y ENERGON LOS TENGO EN SUS BLISTER COLGADOS AL COSTADO DE UNA CAJONERA, DESCUBRÍ COMO ABRIRLOS SIN ROMPER LAS CAJAS Y LOS PUEDO SACAR Y GUARDAR SIN QUE SE NOTE, LOS DEMÁS ESTÁN EN LOS CAJONES DE ESA CAJONERA, UN CAJÓN PARA LOS G1, OTRO PARA LOS BEASTMACHINE, RID, MINICOMS Y TRANSFORMERS DEL McDONALD, OTRO PARA LOS BEAST WARS DE BLISTER Y OTRO PARA LOS GUNDAMS Y GOBOTS BUENO Y EN LA MISMA CAJONERA DOS CAJONES UNO CON G.I.JOEs Y OTRO CON COBRAs EN ESTA OTRA HABITACIÓN ESTAN CUSTODIANDO NIGHTSCREEM DE BM Y SHOCKBLAST Y RAVAGE DE ENERGON ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• ANTES EN LOS 90as CUANDO LOS TENÍA A TODOS PUESTOS Y ESO QUE ERAN UN QUINTO DE LOS QUE TENGO AHORA PASABA TODO UN DÍA LIMPIANDOLOS UNA VEZ CADA DOS SEMANAS Y ASÍ APROVECHABA DE VERLOS, ERA RELAJANTE HACER ESO HOY POR HOY EL TIEMPO NO ME ALCANSARÍA POR ESO LOS GUARDÉ AHORA ESPERO HACER UNAS LINDAS VITRINAS PARA PODER PONERLOS A TODOS A LA VISTA COMO DEBEN ESTAR A MODO DE MUSEO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Por el momento los tengo sobre 1 mueble mientras son poquitos, la caja la guardo 1 rato y despues la boto, pero OJO solo guardare los empaques cubicos o paralelepipedos porque no son tan deformers XDDD y caben varios Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Uuuuups se me olvido votar! XD Elijo esta: Todos custodiando mi habitación, acomulando polvo y empezando a plantearme la opcion 2 LA verdad es que por el momento son poquitos pero despues no se que hare! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |