27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Mi voto va para Cliffjumper, Bumblebee es muy inutil, el los cómics lleva el record de muertes junto a Prime. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Siempre me ha caído mejor CliffJumper, tiene más carácter, lo malo es que siempre lo han tenido de segundón De terciarion, cuaterniarion y de los últimod de la cola, pero algo de estima tienen que haberle tenido los fans al "Bumblebee rojo" para dejarlo vivo en la masacre de la película. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por Alicia-X Acabo de votar por Bumblebee, que me trae muy buenos recuerdo y me es muy simpatico. ![]() Eso, eso, Bumblebee me trae muy bonitos recuerdos de hecho era el único Autobot que me gustaba, y era mi segundo favorito de la serie, después de Starscream por supuesto, además también era el favorito de mi mamá ![]() Bumblebee sin duda tenía un intelecto muy por sobre la media dentro de los Autobots, podría haber tenido algo más de técnicas de combate y no tirarse a lo menso como lo hizo con Thundercracker y Skywarp en la caberna de los cristales (donde le dieron un aletazo contra la pared a papá de Spike), pero sin duda gracias a él los lazos con los humanos se intensificaron y no cabe duda que los humanos libraron un papel importante en las derrotas consecutivas de los Decepticons. Si Megatron hubiese sido astuto y ubiese estado consciente de que estaba librando una guerra, habría acabado primero con los estorbos humanos para luego enfrentarse a los Autobots. ![]() Bumblebee el amiguito simpaticón tiene mi voto, del otro "autito rojo", nada que decir, salvo quizás que mejor que no hubiese fallado ese tiro, así habría habido nuevo lider rojo, blanco y azul desde un principio. ![]() ![]() Además Bumblebee sonreía en su modo auto, y como olvidar su modo cybertroniano inigualable. Podría volver con esa forma o una similar ya que hay problemas con la VW con los derechos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Bumble Bee es el Autobot rastrero y lameculos por antonomasia en la serie. Adora a Óptimus, se lleva de a cuartos con Spike y cualquiero otro humano: ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Mi voto es para Hubcab ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #26• Pues yo me he decantado por Cliffjumper, a mi Bumblebee no me gusta en ningun sentido, es malo en combate, es muy amigo de Spike (otro que tampoco me gusta) y ya que decis Cliffjumper vs Bumblebee, el primero le machacaria en un momento. ![]() |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #27• Pero a pesar de que Cliffjumper es mejor en combate,acuerdate que el que tiene mas carisma en la serie es Bubblebe... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |