• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Bumblebee Vs Cliffjumper
Responder
27 Mensajes
12
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#21•04/Dic/2004, 19:56

Mi voto va para Cliffjumper, Bumblebee es muy inutil, el los cómics lleva el record de muertes junto a Prime.

Fundador

Screams are music to my ears

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#22•10/Dic/2004, 00:30
Escrito originalmente por Ter_starlight
Siempre me ha caído mejor CliffJumper, tiene más carácter, lo malo es que siempre lo han tenido de segundón

De terciarion, cuaterniarion y de los últimod de la cola, pero algo de estima tienen que haberle tenido los fans al "Bumblebee rojo" para dejarlo vivo en la masacre de la película.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•10/Dic/2004, 00:40•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por Alicia-X
Acabo de votar por Bumblebee, que me trae muy buenos recuerdo y me es muy simpatico.Rebotado

Eso, eso, Bumblebee me trae muy bonitos recuerdos de hecho era el único Autobot que me gustaba, y era mi segundo favorito de la serie, después de Starscream por supuesto, además también era el favorito de mi mamáSonrisa Gigante

Bumblebee sin duda tenía un intelecto muy por sobre la media dentro de los Autobots, podría haber tenido algo más de técnicas de combate y no tirarse a lo menso como lo hizo con Thundercracker y Skywarp en la caberna de los cristales (donde le dieron un aletazo contra la pared a papá de Spike), pero sin duda gracias a él los lazos con los humanos se intensificaron y no cabe duda que los humanos libraron un papel importante en las derrotas consecutivas de los Decepticons. Si Megatron hubiese sido astuto y ubiese estado consciente de que estaba librando una guerra, habría acabado primero con los estorbos humanos para luego enfrentarse a los Autobots.Demonio

Bumblebee el amiguito simpaticón tiene mi voto, del otro "autito rojo", nada que decir, salvo quizás que mejor que no hubiese fallado ese tiro, así habría habido nuevo lider rojo, blanco y azul desde un principio.Sonrisa GiganteVacilando

Además Bumblebee sonreía en su modo auto, y como olvidar su modo cybertroniano inigualable. Podría volver con esa forma o una similar ya que hay problemas con la VW con los derechos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#24•11/Dic/2004, 21:34•Editado por Alphawave_BTS

Bumble Bee es el Autobot rastrero y lameculos por antonomasia en la serie. Adora a Óptimus, se lleva de a cuartos con Spike y cualquiero otro humano:

"-¿Me llevas? -dice Spike, Carlie, Sparkplug, el lechero, etc.
-Claro -responde la cucarachita amarilla siempre."

"-Optimus, ¿te ayudo?
-Yo voy
-Yo lo hago
-Yo me sacrifico
-Lo que quieras, lo que mandes
-¿No quieres que te haga apupuchi?"
Es el modelo de auto más popular de la historia de la humanidad. No se le puede castigar sólo por eso, supongo.

Cliff Jumper es el típico chico bueno que quiere parecer rudo, no tiene tanto mérito porque siempre termina mostrando que es un buen tipo.

De caerme, me caen bien los dos... De preferir a alguno sobre otro, uy, mejor pregúntenme si prefiero el aceite monogrado o el multigradoSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#25•13/Dic/2004, 18:07

Mi voto es para HubcabMuchas risas
Si es por escoger, bien, los dos tienen cosas buenas y malas, pero sin abanderarme por alguno reconozco que el amigo amarillo tuvo más protagonismo, hasta el punto de tener su clon en la serie BW.....si, me refiero a Cheetor.
Aun así Cliff tuvo momentos notables desde el principio, cuando se le ocurre disparar a Meggy, y al final tuvo que pagarlas Hound....¿Quién no ha estado en esa situación por culpa de un amigo con un exceso de revoluciones?Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
#26•21/Dic/2004, 16:45

Pues yo me he decantado por Cliffjumper, a mi Bumblebee no me gusta en ningun sentido, es malo en combate, es muy amigo de Spike (otro que tampoco me gusta) y ya que decis Cliffjumper vs Bumblebee, el primero le machacaria en un momento.

optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#27•03/Feb/2005, 19:49

Pero a pesar de que Cliffjumper es mejor en combate,acuerdate que el que tiene mas carisma en la serie es Bubblebe...
Aunque....personalmente yo creo que a final de cuenta estos dos acabarían en empate... en cuanto a popularidad...es que al final, ninguno apotó gran cosa... o si???

27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: