33 Mensajes |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #1• Hola a todos quisiera saber cual personaje de la serie (ojo no el juguete) energón les gusta más y por que razón. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me quedo con Megatron..... es un demente despiadado, pero no está loco como Galvatron G1 Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues MI OPTIMUS QUIEN MAS!!! bueno tb eh tenido mis otros preferidos prowl,mirage,gal-san (XDDD),snowcat laralaraliriuuuu XDDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esa lista está un rato incompleta.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Tanafor Votaré por Quique para darle un voto de confianza al primer humano no repelente de la historia de Trans. ¿No repelente? ¡Por favor! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #9• pues starscream Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Votaré por Quique para darle un voto de confianza al primer humano no repelente de la historia de Trans. ¿No repelente? ¡Por favor! Idem, ¿Cómo puedes pensar que Kicker no es repelente? ¡Por Dios, es un pendejo de primera categoría, su personalidad lo que provoca es que uno quiera meterle una patada bien dada para que se comporte! ¡¡Y lo peor, es que él tiene a mi querida Maika!! Pero parece ser que ella ya le metió su biena patada al pendejo ese, porque por lo menos ya no es tan recalcitrante como al principio de la serie. ¬¬ PD: Mi voto va para Maika ¡I love you, Maika ^^! Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• No es por nada, pero Maika tampoco me kae... Es demasiad... demasiado... bueno, demasiado para mi gusto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #12• simon yo opino igual de la maika como que esta medio tontita para entrarle a los mandraques en medio del espacio, como que su personalidad de heroína japonesa (la típica boba) no va al lado de todos esos maquinones machotes y rudos apestosos a aceite y a cables quemados.. a ver que le cambie una llanta a optimus! Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Kicker es la caña. Hasta Energon todos los humanos eran trozos de carne inutiles que solo estorbaban (bueno, excepto masterforce) pero Kicker cuando ayuda ayuda de verdad y no hace como en Armada: Vamos a ayudar!, y al final los Autobots tienen que salvarles. A él no la daba miedo nadie, ni el mismisimo Galvatron, de hecho en el último capítulo le falto decir "tú a mí no me vacilas gili******"! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• pues yo he votado por rodimus, es quizas el que mejor personalidad tiene, tambien megatron pero tampoco es para tirar cohetes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno Kicker tiene la gracia de no ser el inservible como el resto d los humanos en trfs, ademas el q sea "revelde" le da su toke pa variar, el papel de Spike lo cumple Misha ella es la sensible y geniesina q de cuando en cuando muestra algo de caracter (igual ta rika), en cuanto a personajes hay varios q destacan Rodimas y su imagen de guerrillero hasta q se sometio a Potimus, Ironhide (demolishor) al comienzo con su conflicto valórico, Galvatron sama con su violenta prepotencia en especial como le dio a Skorponok hasta que le dijera sama , y personajes gracioso como Overdrive ...check it out yo! o Sprung a lo viejo maestro rochi. |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• veamos bien estamos peleando por saber quien es el mejor de energon , no el peor XDDDD kicker hiso un buen trabajo ( es posero ) pero no inservible pues detecta energon y hace que en parte Ironhide madure ( de un novato que no podia hacer superlink hasta el gran final ah madurado y mejorado y MUCHO) Megatron (galvatron) se lleva mis aplausos pues no es el tipico malo que solo quiere energon ( los que vieron el final estaran de acuerdo conmigo) OPTIMUS desde el principio hiso una buenisima labor , su pelea con megatron ( galvatron ) es una de las mejores aparte de hacerle entender muchas cosas a gal-san XD y no nos olvidemos de Alpha Q que hiso el mas grande de los sacrificios pobechito ;_; sobre maika (misha)......... ........ ....... y mas ....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• claro q yo bote por el mas perfecto de todos los otros q son zapatos ,,,,,,este starscream el perfecto de todos los seres jejejejjee |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor Esa lista está un rato incompleta.... Battle Ravage, Skyblast, Strongarm, Mirage, Bulkhead, Downshift, Cliffjumper, Wing Saber, Omega Supreme, Sixshot, Superion, Constructicon, Bruticus... ¿Me falta alguien? A mí me gustan Galvatron y Kicker por igual, y casi a la par Ironhide y Scorponok. Votaré por Quique para darle un voto de confianza al primer humano no repelente de la historia de Trans. Jeje, quién si no iba a ser mi tocayo quien le había dado el otro voto a Kicker, jeje... pues sí, ¡¡olé por el primer humano que no apesta!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• hola, este es mi primer post... jejeje, el que más me gusto fue Megatron, aunque al principio no sabia si votar por Megatron o por Maika , creo que Megatron, y yo tb creo que kicker es repelente Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #20• oigan ahorita que ya va mas avanzada la serie aca en méxico me he dado cuenta que shockblast esta de eggs* me gusta su personalidad psicópata ojala hubiera más decepticons como el, changos lástima que no se puede votar dos veces jejeje (de todos modos mi segundo voto sería pa estarescrim) Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |