33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• COn razón te gusta porque la personalidad de Starscream se la han dado a Shockblast en esta serie. La diferencia es que Shockblast sí sabe como aprovecharla. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #22• siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ya lo has dicho todo, eso es triste pero real ahorita el estarescrim esta de lo mas equis hasta le anda haciendo la barba al megatrón, apenas dijo que los decepticons solo existen para servirle a megatrón, de hecho se lo dijo a shockblast y esa era su unica razón de existir yo me quede OH MI GOD MIO DE MI!!! en fin su escencia insubordinada vive en mis recuerdos porque efectivamente su personalidad se la pasaron a shockblast:p o no será que cambiaron de chispas, ya ven que luego salen con cada jalada que pffff Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• hey ,,me choca este starscream q no dice nada en la serie esta mas mudo q un muerto ,no me gusta eso q este callado ,y q le haga caso a este megatron eso es mucho |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Shockblast |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #25• Tidalwave por idiota me hacia reir, Kicker es genial, es de los humanos respetable si no es que el unico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Dejenme Sorprender....Por Sacrificio, Corazon, Lealtad y Aguante : Inferno |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #27• De los pocos Autobots qe me gusten Jetfire era uno de mis favoritos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #28• yo voté por Prowl, porque realmente me encanta como es, tiene de vez en cuando esas actitudes de niño que me sacan una que otra risa y con ese tamaño mini y es vocesita comica es de lo mejor. simplemente lo adoro, en especial cuando se hace el que trabaja y nomas esta descansando. otros a los que adoro igual que a Prowl serían Jetfire y Ironhide. Jetfire porque simplemente es genial y eso ya viene de Armada, aunque en esta serie esté un poco mas serio igual es genial. Ironhide me gusta por como es, porque siempre haciendo esas tonterias o cosas asi que hacen reir mucho. y bueno despues de los Decepticons los mejores son Cyclonus/Snowcat, Demolisher (pero al principio, no me gusta cuando lo reformatean), Shockblast, Tidalwave, todos ellos me hacen reir mucho y le dan un cierto tono de comicidad a la serie. Despues de estos el mejor es Scorpinok porque tiene un excelente diseño, excelente personalidad y vendría a tener como un papel similar a Starscream en Armada, bah eso creo yo. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #29• Yo no vote por ninguna por q me gustaron todos, estan geniales 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #30• Yo con Jetfire (elprimero en mi lista) tambien IronHide, me encantan ambos! nose pero como dijo Stary, Jetfa esta un poco serio T.T, un cambio radical de armada ni que decir en cybertron, ñau quien fue el _____que dijo que cambiara?? |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #31• Pues yo me decanté por mi gran lider!! por que sinceramente tengo 3 Autobots preferidos que son Optimus, Inferno y Hotshot... entonces fui "neutral" XD y voté por quien guía mis pasos y los de los Autobots!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Pre-Protoforma Transformer | |
jebjet Pre-Protoforma Transformer | #32• pues a mi me gusta starscream i love starscream 4 ever fan de starscream
decepticon al 100% que nadie lo dude visiten mi pagina www.wikifotos.es/transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• omg! yo vote y no opine! XDDDDD bueno yo vote por Jetfire,aunque dicen que es mas serio,a mi me divierte un monton cada cosa que dice XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |