• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
A Opinion personal como debe ser el diseño de una chica TF?
Responder
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#1•06/Jul/2005, 07:17

A lo largo de las series de Transfomers hemos vistos distintos diseños de chicas, me he encontrado polemica al respecto atra vez de dibujos de fans y diseños oficiales .

Explicare las opciones

mecanica pero con forma femenina seria como Arcee G1

solamente mecanica no importa la forma femenina como Strika de Beast machines que solo por la voz se sabe que es chica.

marcadamente mecanica pero con acentos de silueta femenina, leves y algo marcados como Arcee energon y Chromia Glaxie force, pueden giarse por la linea de juguetes para Chromia

Mecanica pero con cabeza femenina como Shadow Striker de la linea de juguetes

con forma muy humanoide como Blackarachnia de Beast Wars

mecanica pero con forma femenina
solamente mecanica no importa la forma femenina
mecanica pero con cabeza femenina
marcadamente mecanica pero con acentos femeninos
muy humanoide
Ver resultados
Border_Line
Border_Line
#2•06/Jul/2005, 07:20

En mi caso le pedi a Phoenix que me diseñara mecanica pero con forma femenina como Arcee G1, soy conservadoraSonrisa Gigante

jsndnsmbnsa
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
Targetmaster Autobot / Decepticon
jsndnsmbnsa
#3•06/Jul/2005, 07:30•Editado por jsndnsmbnsa

Mecanica pero con forma femenina para mi eso es de leySonrisa Gigante, si no tiene foma femenina pues entonces es un otro tipo de transformer un transexualloco una robot con forma masculina guacalaVomitona

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#4•06/Jul/2005, 07:46•Editado por Dante_WreckBuster

voté por mecanica pero con forma femenina un termino medio ni demaciado marcado lo mecanico aligerando la forma femenina , femenino como Araña negra puede ser pero me gusta mas el estilo G1, y menos votaria por total forma mecanica o solo cabeza femenina asi no tiene chisteFumador

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•06/Jul/2005, 08:34

hey que buena pregunta..........

mm.....haber tiene que ser linda como yoChica.............ajajajaMuchas risasMuchas risasMuchas risas

ya en serio.......

me parece que que yo ando conflictuada en eso....

por que...............mecanica con forma femenina, la verdad es el diseño mas complicado, pero en llega a ser sumamente atractiva....

pero de apariencia humanoide....tambien tiene gran difiultad en diseño para transformarse.....es retadora.......bueno a decir verdad tambien me gusta mucho....

creo que tambien soy de la idea que tiene que ser como la primera arcee....lindo diseño, funsional....si me gusta mucho ese estilo.Vacilando

http://axcido.deviantart.com/
tecnovik
tecnovik
#6•06/Jul/2005, 10:06

a mi me encantaria q fuese estilo ha arcee pero mucho mas estilizada,como blackaraña de los beast machines pero mas wapa de cara,muy femenina y poderosa!como lo son las mujeres.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•06/Jul/2005, 14:00

El estilo un poco femenino en la figura viene muy bien. Uno lleva viéndolo desde Metrópolis y es bastante efectivo. Blackarachnia estaba muy bien, aunque el problema es que su parecido con el juguete era nulo. En lo que existe me quedo con Arcee Energon.

Ter_starlight
Ter_starlight
#8•06/Jul/2005, 18:14

Mecánica pero con forma femenina, considero que se ve mejor estéticamente, y además, no impide que sea fuerte y una buena guerrera

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#9•06/Jul/2005, 19:50

Para poder responder tendría ke tener en cuenta el porqué los Trans se pueden separar en femeninos y masculinos. Dado que no tiene ninguna función especial esta clasificación, pues me decanto porke tengan cualquier forma, me da igual si es o no femenina Sonrisa Gigante Total, las caderas y el pecho no los necesitarán, porque me parece que no darán a luz tiernos minibots y después les darán el pechito de energón xDDDD

Aunque por otro lado, también tiene su gracia verlas con formas femeninas, pero claro, siempre suelen ser esterotipadas...

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#10•06/Jul/2005, 23:28

pues igual mecanica pero con forma femeninaSonrisa Gigante, un poco mas marcado lo mecanico pues como que les quita la femenidad, depende el caso , aunque no sean factores para reproducirse si es mas atractivo.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•06/Jul/2005, 23:43

Bueno, la forma humanoide es la que más lleva a los humanos a dejar sus desconfianzas respecto a lo mecánico, por eso prefiero una forma marcadamente femenina, aunque sus atributos físicos no sirvan para lo que los mamíferos usan.

Desde luego que podría decir, por ejemplo, ¿por qué los Tf's tienen que tener atributos marcadamente masculinos para parecer mejores? Me refiero ´por supuesto a la amplia cavidad pectoral que muestran tanto Optimus Prime como Megatron G1, por no hablar de ese bulto en la entrepierna que ambos lucen sin necesidad...AvergonzadoHeladoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#12•07/Jul/2005, 00:11
Mecánica con forma femenina, para que se note que es chicaVacilando
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•07/Jul/2005, 00:21
Escrito originalmente por Byjana
Para poder responder tendría ke tener en cuenta el porqué los Trans se pueden separar en femeninos y masculinos. Dado que no tiene ninguna función especial esta clasificación, pues me decanto porke tengan cualquier forma, me da igual si es o no femenina Sonrisa Gigante Total, las caderas y el pecho no los necesitarán, porque me parece que no darán a luz tiernos minibots y después les darán el pechito de energón xDDDD

Aunque por otro lado, también tiene su gracia verlas con formas femeninas, pero claro, siempre suelen ser esterotipadas...

plosh...............byjana

esta la mejor apreciacion que he leido en años...

mis respetos señorita...........IDOLA!!!!!

http://axcido.deviantart.com/
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#14•07/Jul/2005, 03:32
Escrito originalmente por Byjana
...Total, las caderas y el pecho no los necesitarán, porque me parece que no darán a luz tiernos minibots y después les darán el pechito de energón xDDDD
...

xDDDDD

Bueno, técnicamente es correcto lo que dices, no tienen que tener cuerpos femeninos para ser "hembras" ya que no tendrían ningún uso práctico, así de sencillo.

Sin embargo, yo voto por eso de que tengan cuerpos femeninos y que sean mecánicos; cuerpos femeninos con caderas anchas y busto porque a mí eso no me convence de que sólo porque le cambiaron la frecuencia de mezclas del parlante ya son del otro género y ya (Ejemplo la horrorosa Strika de Beast Machines, yo ni imaginaba que esa cosa era un Tf femenino loco). Y cuerpos con apariencia mecánica porque si no no tendrían ese aspecto de máquinas que distingue a los transformers.

Sin embargo, al tratar de cuidar esos dos aspectos en el diseño de un Transformer femenino, pues el diseñarlo se hace mucho más difícil, ya que, por lo menos en mi caso, hay que cuidar las proporciones del cuerpo, a mí me gusta mucho dibujar chicas con cuerpos sensuales (Aunque no salgan la mayoría de las veces pero bueh, con práctica llegaré algún día Avergonzado) y esos cuerpos guardan ciertas proporciones y formas en sus diferentes partes; al diseñar transformers masculinos uno puede salirse más de ese "esquema" y poner más imaginación a la cosa, no sé si me expliqué.
Venga y dispare su opinión.
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#15•07/Jul/2005, 03:58

A lo bien ke seria una termino medio...ke se notara lo mecanico pero a su vez tuviera rasgos femeninos...ke tampoco se vea como una Pamela Anderson pero tampoco se viera como una marimacho o como un travesti....

Byjana
Byjana
#16•07/Jul/2005, 15:00

¿Veis? Puros esteriotipooooooooos Muchas risasMuchas risasMuchas risas Como si no existieran mujeres rellenitas y sin caderas TT_TT
Pues en ese caso, que pongan al potimus de energon a dieta!!! nosotras también tenemos derecho a ver transformers musculosos y que marquen paquete!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#17•07/Jul/2005, 20:54

Ni tan estereotipadas que energon Arcce esta pasadita de tonelajeMuchas risas aun con aspecto mecanico, igual a mi opinion mecanica pero con forma femenina al menos para mi propio diseño no pude deshacerme de mi feminidadAvergonzado aunque no tengan funcionalidad especifica pero que se note que es chica, y no se diga que diablos es eso?Avergonzado

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#18•09/Jul/2005, 10:21

Mecanica pero con forma femenina , auqnue no sea funcional luce bastante mejor aparte que se distingue de un robot varon , a quien no le agradan las chicas guapasDivertido

RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
RoadRacer
Espía Autobot / Decepticon
#19•12/Jul/2005, 04:20

pues mecanica pero con forma femenina

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS