Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• A lo largo de las series de Transfomers hemos vistos distintos diseños de chicas, me he encontrado polemica al respecto atra vez de dibujos de fans y diseños oficiales . mecanica pero con forma femenina 83.3% solamente mecanica no importa la forma femenina 5.6% mecanica pero con cabeza femenina 0% marcadamente mecanica pero con acentos femeninos 11.1% muy humanoide 0% |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• En mi caso le pedi a Phoenix que me diseñara mecanica pero con forma femenina como Arcee G1, soy conservadora |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Mecanica pero con forma femenina para mi eso es de ley |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• voté por mecanica pero con forma femenina un termino medio ni demaciado marcado lo mecanico aligerando la forma femenina , femenino como Araña negra puede ser pero me gusta mas el estilo G1, y menos votaria por total forma mecanica o solo cabeza femenina asi no tiene chiste |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• hey que buena pregunta.......... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• a mi me encantaria q fuese estilo ha arcee pero mucho mas estilizada,como blackaraña de los beast machines pero mas wapa de cara,muy femenina y poderosa!como lo son las mujeres. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• El estilo un poco femenino en la figura viene muy bien. Uno lleva viéndolo desde Metrópolis y es bastante efectivo. Blackarachnia estaba muy bien, aunque el problema es que su parecido con el juguete era nulo. En lo que existe me quedo con Arcee Energon. ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mecánica pero con forma femenina, considero que se ve mejor estéticamente, y además, no impide que sea fuerte y una buena guerrera Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Para poder responder tendría ke tener en cuenta el porqué los Trans se pueden separar en femeninos y masculinos. Dado que no tiene ninguna función especial esta clasificación, pues me decanto porke tengan cualquier forma, me da igual si es o no femenina ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #10• pues igual mecanica pero con forma femenina |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, la forma humanoide es la que más lleva a los humanos a dejar sus desconfianzas respecto a lo mecánico, por eso prefiero una forma marcadamente femenina, aunque sus atributos físicos no sirvan para lo que los mamíferos usan. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mecánica con forma femenina, para que se note que es chica ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Byjana Para poder responder tendría ke tener en cuenta el porqué los Trans se pueden separar en femeninos y masculinos. Dado que no tiene ninguna función especial esta clasificación, pues me decanto porke tengan cualquier forma, me da igual si es o no femenina ![]() Aunque por otro lado, también tiene su gracia verlas con formas femeninas, pero claro, siempre suelen ser esterotipadas... plosh...............byjana esta la mejor apreciacion que he leido en años... mis respetos señorita...........IDOLA!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana ...Total, las caderas y el pecho no los necesitarán, porque me parece que no darán a luz tiernos minibots y después les darán el pechito de energón xDDDD ... xDDDDD Bueno, técnicamente es correcto lo que dices, no tienen que tener cuerpos femeninos para ser "hembras" ya que no tendrían ningún uso práctico, así de sencillo. Sin embargo, yo voto por eso de que tengan cuerpos femeninos y que sean mecánicos; cuerpos femeninos con caderas anchas y busto porque a mí eso no me convence de que sólo porque le cambiaron la frecuencia de mezclas del parlante ya son del otro género y ya (Ejemplo la horrorosa Strika de Beast Machines, yo ni imaginaba que esa cosa era un Tf femenino ![]() Sin embargo, al tratar de cuidar esos dos aspectos en el diseño de un Transformer femenino, pues el diseñarlo se hace mucho más difícil, ya que, por lo menos en mi caso, hay que cuidar las proporciones del cuerpo, a mí me gusta mucho dibujar chicas con cuerpos sensuales (Aunque no salgan la mayoría de las veces pero bueh, con práctica llegaré algún día ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• A lo bien ke seria una termino medio...ke se notara lo mecanico pero a su vez tuviera rasgos femeninos...ke tampoco se vea como una Pamela Anderson pero tampoco se viera como una marimacho o como un travesti.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¿Veis? Puros esteriotipooooooooos ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ni tan estereotipadas que energon Arcce esta pasadita de tonelaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #18• Mecanica pero con forma femenina , auqnue no sea funcional luce bastante mejor aparte que se distingue de un robot varon , a quien no le agradan las chicas guapas ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #19• pues mecanica pero con forma femenina |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |