• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
¿QUIÉN ES EL MEJOR LIDER DE BEAST WARS?
Responder
56 Mensajes
123
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#21•17/Ago/2005, 03:08

Megatonto, Megabruto, Megasonzo... Sí, es cierto, todos los nombres le hacen honor al lidecillo...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#22•17/Ago/2005, 09:23
.....Megachanta, Megamenso, Megañoño, Megatarugo, Megaloco, Meganiatíco hacer pedazos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#23•17/Ago/2005, 21:28

waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#24•18/Ago/2005, 02:59

¿Qué hará si lo sabe?

Pues darle de besos... Megatron es incapaz de lastimar a su preciosa segunda al mando, digo, a StarscreamMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#25•18/Ago/2005, 08:04
Escrito originalmente por energon_arcee
waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD

Pués me dirá "Starscream creo que te he subestimado, creo que eres el más digno lider que pueda tener el Glorioso Imperio Decepticon, se tú ¡ho Magnánimo! nuestro nuevo lider, aquí esta tu corona y tu capa honorable caballero"Sonrojado

Luego esperará a que este desprevenido y me dispará por la espalda valerosamenteVacilando

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#26•18/Ago/2005, 23:36
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Pués me dirá "Starscream creo que te he subestimado, creo que eres el más digno lider que pueda tener el Glorioso Imperio Decepticon, se tú ¡ho Magnánimo! nuestro nuevo lider, aquí esta tu corona y tu capa honorable caballero"Sonrojado

Luego esperará a que este desprevenido y me dispará por la espalda valerosamenteVacilando

Eso es un sueño de opio locoloco
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•19/Ago/2005, 09:08
Y ten encuenta que si todas esas cosas se opinan de Megatron que quedará para el pobre Optimus que ha sido aplastado abasalladoramente en la encuestaHelado

Pobre don mono, después de todo me caia bien

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
#28•19/Ago/2005, 13:54
Escrito originalmente por Ter_starlight

Eso es un sueño de opio locoloco

mas bien eso de dispararle por la espalda a Starscream es bien fundado pero Megatron no lo ha hecho jamas y ahora menos, a diferencia del traidor segundo al mando Megatron es honorable y lucha de frente

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
arcee_energon
arcee_energon
#29•19/Ago/2005, 16:57

jejeje diablos jejjejej ,,,darle un beso ,jeje eso estubo exajerado pero bueno el chiste ,cuanta imaginacion tenes alpha jejejej

eso seria bello si se da cuenta este megatron d q ya esta biejito ,y cabeza blanca ,,tiene q darle su mando a su mejor soldado aaaaaaaaaaaaaaa=starcream , el es el mejor jejejej ,y luego diria megatron :starcream yo voy a ser tu esclabo arodillado antes tus pies ,con tu mano fuerte ,y poder inancansable ,los decepticon dominaran el universo ,pq yo megatron no pude por ser biejo y gastado ,,etc................XD

XD XD XD

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•29/Ago/2005, 05:22
Sin duda pronto Starscream dominará y Megatron será retirado a un encierro prematuro, je, je.......Demonio

Un amigoso me contó, je, jeSonrisa Gigante

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#31•29/Ago/2005, 12:12
PRIMAL de hacho se la leva....y cuando une las matriz con el G1 optimus wuoja!!

General_Kickbox
General_Kickbox
#32•29/Ago/2005, 19:45
Sin duda pronto Starscream dominará y Megatron será retirado a un encierro prematuro, je, je.......Demonio

ni siquiera se te ocurra pensarlo
por cierto
que amigo te lo conto? me gustaria enseñarle mi blasterfire y decirle lo que creo

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
aggar
aggar
#33•29/Ago/2005, 21:42
Y ten encuenta que si todas esas cosas se opinan de Megatron que quedará para el pobre Optimus que ha sido aplastado abasalladoramente en la encuestaHelado

Pobre don mono, después de todo me caia bien

mono, mono, monooooooo, si es que el problema es el animal en si no le pega, se tendría que haber transformado en un leon, un leon impone,no una mona chita, ahhhhh el sosomono, solo faltaba tarzan para hacerle compañia aggghhhhhhSonrisa GiganteSonrisa Gigante
no lo veo, no lo veo, no lo veo, pelearse un mono con un tyranosaurus rex, no hay color, no hay color, es como poner un elefante y una hormiga, la hormiga por más que quiera fastidiar al elefante no puede.Sonrisa Gigante
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#34•29/Ago/2005, 22:05

Ya se inventó el Prime león, Lio Convoy, y a veces se parece demasiado a Kimba. Daba miedo Helado

Y las hormigas dan mucho miedo, y sino revisa "Cuando ruge la marabunta". Eso sí, un ejército de diez mil sosomonos contra Meggy como que no sería muy justo.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#35•30/Ago/2005, 02:46

Oigan, a mí me gustaba muchísimo el gorilla ese... Era fuerte, peludo y de manos grandes y ya saben lo que se dice de los que tienen manos grandesMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Y no era soso, tenía muchísima personalidad, era noble, fuerte y desprendido... Ahhhh, y la voz (en latinoamérica al menos) ¡Qué voz tan bella y chenchual!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante y en modo robot es uno de mis favoritos, al menos de BW, ya paso Transmetal y peor aún BM... VomitonaVomitona

aggar
aggar
#36•30/Ago/2005, 07:54
Escrito originalmente por Tanafor
Ya se inventó el Prime león, Lio Convoy, y a veces se parece demasiado a Kimba. Daba miedo Helado

Y las hormigas dan mucho miedo, y sino revisa "Cuando ruge la marabunta". Eso sí, un ejército de diez mil sosomonos contra Meggy como que no sería muy justo.

kimba, joper si seguro que daba mucho miedoHeladoHeladoHeladoHeladoRollEyes, esta serie me trae viejos recuerdos.
un ejercito de sosomonos, entonces llamamos a Sigourney Weaver para que se apañe como en "gorilas en la niebla", pobre meggy con el talante que tiene él no podría con tantos sosomonos.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigantearruinarian su estilo tan predacon
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#37•30/Ago/2005, 08:33
Escrito originalmente por General_Kickbox

ni siquiera se te ocurra pensarlo

No se me ocurre "es un hecho comprobado" en Transformers Cybertron la serie que continúa de Energon.Sonrisa Gigante

por cierto
que amigo te lo conto? me gustaria enseñarle mi blasterfire y decirle lo que creo

Pués adelante porque es uno de los moderadores, un noble líder Decepticon de color azul y que tiene como mascotitas a un león y un águila, yo que tu me retractaríaHelado

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#38•30/Ago/2005, 08:37
No se olviden que un Gorila puede desnucar o partir a un León de un solo golpe, además por herencia los Primacon que crearon a los Transformers también tenían cara de mono y el logo Autobot volteado también parece mono, así que algo de relación hay.

A mí me caía muy bien, aunque no se que hacía metido en una guerra si nunca tomaba una iniciativa que acabase con el conflicto.

arcee_energon
arcee_energon
#39•30/Ago/2005, 21:29
Escrito originalmente por _Alphawave_
Oigan, a mí me gustaba muchísimo el gorilla ese... Era fuerte, peludo y de manos grandes y ya saben lo que se dice de los que tienen manos grandesMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Y no era soso, tenía muchísima personalidad, era noble, fuerte y desprendido... Ahhhh, y la voz (en latinoamérica al menos) ¡Qué voz tan bella y chenchual!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante y en modo robot es uno de mis favoritos, al menos de BW, ya paso Transmetal y peor aún BM... VomitonaVomitona

TE APOYO ese era el unico optimus ,,q era el mejor de todos lo optimus ,,,los otro eran algo raro demaciado amables
el gorila precioso jejeje

Tanafor
Tanafor
#40•05/Sep/2005, 20:10

Sí, vamos, tiene mucho de líder Terrorsaur, que no pasó de la primera temporada Vacilando

56 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:30 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes