Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Megatonto, Megabruto, Megasonzo... Sí, es cierto, todos los nombres le hacen honor al lidecillo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• .....Megachanta, Megamenso, Megañoño, Megatarugo, Megaloco, Meganiatíco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¿Qué hará si lo sabe? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por energon_arcee waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD Pués me dirá "Starscream creo que te he subestimado, creo que eres el más digno lider que pueda tener el Glorioso Imperio Decepticon, se tú ¡ho Magnánimo! nuestro nuevo lider, aquí esta tu corona y tu capa honorable caballero" Luego esperará a que este desprevenido y me dispará por la espalda valerosamente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD Pués me dirá "Starscream creo que te he subestimado, creo que eres el más digno lider que pueda tener el Glorioso Imperio Decepticon, se tú ¡ho Magnánimo! nuestro nuevo lider, aquí esta tu corona y tu capa honorable caballero" Luego esperará a que este desprevenido y me dispará por la espalda valerosamente Eso es un sueño de opio Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Y ten encuenta que si todas esas cosas se opinan de Megatron que quedará para el pobre Optimus que ha sido aplastado abasalladoramente en la encuesta Pobre don mono, después de todo me caia bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee waw se ve cuanto lo quieren a este megatyron con tanta cosas q le dicen a el ,,jejjejeje q se de cuenta NEO tu le estas diciendo esas cosas a tu jefe ,,, q te ara si lo save jejjeje XD XD XD XD Pués me dirá "Starscream creo que te he subestimado, creo que eres el más digno lider que pueda tener el Glorioso Imperio Decepticon, se tú ¡ho Magnánimo! nuestro nuevo lider, aquí esta tu corona y tu capa honorable caballero" Luego esperará a que este desprevenido y me dispará por la espalda valerosamente Eso es un sueño de opio mas bien eso de dispararle por la espalda a Starscream es bien fundado pero Megatron no lo ha hecho jamas y ahora menos, a diferencia del traidor segundo al mando Megatron es honorable y lucha de frente sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• jejeje diablos jejjejej ,,,darle un beso ,jeje eso estubo exajerado pero bueno el chiste ,cuanta imaginacion tenes alpha jejejej |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sin duda pronto Starscream dominará y Megatron será retirado a un encierro prematuro, je, je....... Un amigoso me contó, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sin duda pronto Starscream dominará y Megatron será retirado a un encierro prematuro, je, je....... Un amigoso me contó, je, je ni siquiera se te ocurra pensarlo por cierto que amigo te lo conto? me gustaria enseñarle mi blasterfire y decirle lo que creo sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y ten encuenta que si todas esas cosas se opinan de Megatron que quedará para el pobre Optimus que ha sido aplastado abasalladoramente en la encuesta Pobre don mono, después de todo me caia bien mono, mono, monooooooo, si es que el problema es el animal en si no le pega, se tendría que haber transformado en un leon, un leon impone,no una mona chita, ahhhhh el sosomono, solo faltaba tarzan para hacerle compañia aggghhhhhh no lo veo, no lo veo, no lo veo, pelearse un mono con un tyranosaurus rex, no hay color, no hay color, es como poner un elefante y una hormiga, la hormiga por más que quiera fastidiar al elefante no puede. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya se inventó el Prime león, Lio Convoy, y a veces se parece demasiado a Kimba. Daba miedo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Oigan, a mí me gustaba muchísimo el gorilla ese... Era fuerte, peludo y de manos grandes y ya saben lo que se dice de los que tienen manos grandes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor Ya se inventó el Prime león, Lio Convoy, y a veces se parece demasiado a Kimba. Daba miedo Y las hormigas dan mucho miedo, y sino revisa "Cuando ruge la marabunta". Eso sí, un ejército de diez mil sosomonos contra Meggy como que no sería muy justo. kimba, joper si seguro que daba mucho miedo, esta serie me trae viejos recuerdos. un ejercito de sosomonos, entonces llamamos a Sigourney Weaver para que se apañe como en "gorilas en la niebla", pobre meggy con el talante que tiene él no podría con tantos sosomonos.arruinarian su estilo tan predacon Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por StarscreamNEO Sin duda pronto Starscream dominará y Megatron será retirado a un encierro prematuro, je, je....... Un amigoso me contó, je, je ni siquiera se te ocurra pensarlo No se me ocurre "es un hecho comprobado" en Transformers Cybertron la serie que continúa de Energon. por cierto que amigo te lo conto? me gustaria enseñarle mi blasterfire y decirle lo que creo Pués adelante porque es uno de los moderadores, un noble líder Decepticon de color azul y que tiene como mascotitas a un león y un águila, yo que tu me retractaría ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• No se olviden que un Gorila puede desnucar o partir a un León de un solo golpe, además por herencia los Primacon que crearon a los Transformers también tenían cara de mono y el logo Autobot volteado también parece mono, así que algo de relación hay. A mí me caía muy bien, aunque no se que hacía metido en una guerra si nunca tomaba una iniciativa que acabase con el conflicto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _Alphawave_ Oigan, a mí me gustaba muchísimo el gorilla ese... Era fuerte, peludo y de manos grandes y ya saben lo que se dice de los que tienen manos grandes Y no era soso, tenía muchísima personalidad, era noble, fuerte y desprendido... Ahhhh, y la voz (en latinoamérica al menos) ¡Qué voz tan bella y chenchual! y en modo robot es uno de mis favoritos, al menos de BW, ya paso Transmetal y peor aún BM... TE APOYO ese era el unico optimus ,,q era el mejor de todos lo optimus ,,,los otro eran algo raro demaciado amables el gorila precioso jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:30 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |