Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Pues, eso, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #3• Starscreamneo? claro soy nuevo y no me entero, supongo que lleva puesto la tienda de campaña en el foro, vivir en un foro debe ser cosa de saberlo llevar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• es obio este STARSCREAM NEO es el unoco q hace mas encuesta q ningun otro en este foro ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• JA, JA, JA, JA, JA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que puedo decir dececon una vez más has demostrado tu genialidad y me has hecho reir de verdad a carcajadas, que hasta mi mamá en la habitación de al lado se espantó ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• ¿Es una broma? ¿Quién es "otros usuarios"? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pues yo no he votado por Starscream neo, ¿otros usuarios? Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es obvio que StarsscreamNEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() XD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡¿YO, cuando?! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• que bien he sido la unica que he puesto, otro usuario, hay que ser más originales...jeje Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Yo sólo tengo una duda, conozco a ese "otro usuario", pero ¿quién es Starscream Neo? ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Alphawave_ Yo sólo tengo una duda, conozco a ese "otro usuario", pero ¿quién es Starscream Neo? ![]() ![]() ![]() ![]() Éste es el tipo de encuestas que me agradan, peleadas, llenas de pasión y gloria y, sobre todo, dificilísimas, donde nadie sabe quién resultará el vencedor. ![]() ![]() Y esta muy reñido te cuento... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Yo sólo tengo una duda, conozco a ese "otro usuario", pero ¿quién es Starscream Neo? ![]() ![]() ![]() ![]() Éste es el tipo de encuestas que me agradan, peleadas, llenas de pasión y gloria y, sobre todo, dificilísimas, donde nadie sabe quién resultará el vencedor. ![]() ![]() Y esta muy reñido te cuento... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues alguien tiene que para esto o nos mataremos por la desmedida pasión... ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pero menos mal no pregunta ke color de calzones traemos puestos....eso solo le falta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |