Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar por cierto una pregunta, ¿quien a votado a otro usuario?, es que tengo gran interés. Y la respuesta está en un viejo conocido ![]() ![]() Escrito originalmente por General_Kickbox yo te apoyo para que no te sientas sola ![]() ![]() Lo que es no tener qué hacer, ¿verdad? gracias por el apoyo, pero asi apoyamos a otros usuarios ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros te apoyamos, por no votarte, piensalo bien, si te votan es por algo.............yo por lo menos te doy mi apoyo, por eso vote a otro usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• esta es la encuesta mas original que he visto en mi vida jajajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros te apoyamos, por no votarte, piensalo bien, si te votan es por algo.............yo por lo menos te doy mi apoyo, por eso vote a otro usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería algo como un pro-retrovoto ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros te apoyamos, por no votarte, piensalo bien, si te votan es por algo.............yo por lo menos te doy mi apoyo, por eso vote a otro usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería algo como un pro-retrovoto ![]() ![]() exacto es un pro-retrovoto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #48• por fin quien gano? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros te apoyamos, por no votarte, piensalo bien, si te votan es por algo.............yo por lo menos te doy mi apoyo, por eso vote a otro usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería algo como un pro-retrovoto ![]() ![]() exacto es un pro-retrovoto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi no me ha quedado ni claro ni oscuro sino todo lo contrario.....creo ![]() Hay que patentar el término "PRO-RETROVOTO" como nueva palabra de este foro, la significación se la das tu desde luego ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por General_Kickbox por fin quien gano? Eso, eso, ni yo que estoy mencionado en la encuesta sé si gané después de presentarse el "pro-retrovoto" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por energon_arcee otro bush ,,a venir con un avion y booommm Si viene con un avión y se escucha booommm seguramente es Thundercracker (con su estruendo sónico) que lo trae pricionero ![]() PD: Me imágino la sorpresa de dececon al ver que su tema ya va para la cuarta página, ja, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro y a mí no me apoya nadie, ¿he? ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nosotros te apoyamos, por no votarte, piensalo bien, si te votan es por algo.............yo por lo menos te doy mi apoyo, por eso vote a otro usuario. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso sería algo como un pro-retrovoto ![]() ![]() exacto es un pro-retrovoto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi no me ha quedado ni claro ni oscuro sino todo lo contrario.....creo ![]() Hay que patentar el término "PRO-RETROVOTO" como nueva palabra de este foro, la significación se la das tu desde luego ![]() ![]() ![]() pro-retrovoto: DICESE DEL VOTANTE QUE VOTA AL CANDIDATO CONTRARIO PARA APOYAR Y CONTRARESTAR AL CANDIDATO MAS FUERTE. EN ESTE CASO STARSCREAM NEO, ERA OBVIO QUE IBA A GANAR, SIEMPRE ESTA BIEN QUE ALGUIEN VOTE A OTROS CANDIDATOS, ES LA DEMOCRACIA ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO [ Hay que patentar el término "PRO-RETROVOTO" como nueva palabra de este foro, la significación se la das tu desde luego ![]() ![]() ![]() pro-retrovoto: DICESE DEL VOTANTE QUE VOTA AL CANDIDATO CONTRARIO PARA APOYAR Y CONTRARESTAR AL CANDIDATO MAS FUERTE. EN ESTE CASO STARSCREAM NEO, ERA OBVIO QUE IBA A GANAR, SIEMPRE ESTA BIEN QUE ALGUIEN VOTE A OTROS CANDIDATOS, ES LA DEMOCRACIA ![]() ![]() ![]() ![]() Qué bueno que Motormaster no anda por aquí... ![]() ![]() ![]() Esto es algo así como la excepción que siempre debe existir para que la regla se cumpla cabalmente... ![]() ![]() ![]() |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO [ Hay que patentar el término "PRO-RETROVOTO" como nueva palabra de este foro, la significación se la das tu desde luego ![]() ![]() ![]() pro-retrovoto: DICESE DEL VOTANTE QUE VOTA AL CANDIDATO CONTRARIO PARA APOYAR Y CONTRARESTAR AL CANDIDATO MAS FUERTE. EN ESTE CASO STARSCREAM NEO, ERA OBVIO QUE IBA A GANAR, SIEMPRE ESTA BIEN QUE ALGUIEN VOTE A OTROS CANDIDATOS, ES LA DEMOCRACIA ![]() ![]() ![]() ![]() Qué bueno que Motormaster no anda por aquí... ![]() ![]() ![]() Esto es algo así como la excepción que siempre debe existir para que la regla se cumpla cabalmente... ![]() ![]() efectivamente, es que estoy en mis cabales ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #57• creo que quien esta en sus cabales no cabe en este foro ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• pues claro q es StarscreamNEO jeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por StarscreamNEO [ Hay que patentar el término "PRO-RETROVOTO" como nueva palabra de este foro, la significación se la das tu desde luego ![]() ![]() ![]() pro-retrovoto: DICESE DEL VOTANTE QUE VOTA AL CANDIDATO CONTRARIO PARA APOYAR Y CONTRARESTAR AL CANDIDATO MAS FUERTE. EN ESTE CASO STARSCREAM NEO, ERA OBVIO QUE IBA A GANAR, SIEMPRE ESTA BIEN QUE ALGUIEN VOTE A OTROS CANDIDATOS, ES LA DEMOCRACIA ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien dudaba de mi victoria si hasta gané la guerra de un solo Decepticon ![]() ![]() Qué bueno que Motormaster no anda por aquí... ![]() ![]() ![]() Esto es algo así como la excepción que siempre debe existir para que la regla se cumpla cabalmente... ![]() ![]() Exactamente eso y todo lo contrario a la vez. ![]() Un PRO-RETROVOTO aplicado y generalisando sería algo como estar totalmente a favor de algo y porsupuesto también estar totalmente apoyando todo lo contrario al mismo tiempo sin discordar, eso me da como bipartición del procesador neuronal ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• No sé si me mareo más cuando me subo al tíovivo o cuando escucho las explicaciones de tus explicaciones... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |