Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero ya al tema...mi novio posero ? JAMAS : No me digan posero, yo soy de lo más auténtico, después van a terminar comparandome con el niño mago "Larry Poser" ![]() fresa SI ![]() ![]() Como que fresa ![]() ![]() (no descubras nuestro secreto, o se terminará rebelando la insignia que lleva tu corazón) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• El ser "Poser" es que es pura apariencia en la más pura falcedad y que la puede utilizar y cambiar de acuerdo a la situación o los elementos que le rodeen, en pocas palabras es ser poco auténtico y usar disfraces falzos frente a las personas. ejemplo : Larry Poser ![]() Ser fresa lo aprendí recién antes de ayer y es algo así como ser muy dulce (por lo que dedusco) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO El ser "Poser" es que es pura apariencia en la más pura falcedad y que la puede utilizar y cambiar de acuerdo a la situación o los elementos que le rodeen, en pocas palabras es ser poco auténtico y usar disfraces falzos frente a las personas. ejemplo : Larry Poser ![]() Ser fresa lo aprendí recién antes de ayer y es algo así como ser muy dulce (por lo que dedusco) fresa es ser:..... como decirlo...mmm....ta dificil...de gustos NO DUROS,NO SER TORPE....que...mas....mmm....lo contrario a mi....XDDDDD no se como explicarlo.... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #26• General Kickbox al rescate........................... ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• bueno, hasta donde yo sabia ..... "fresa" significa.....gustos....suaves.....gustos "rosados"....."gustos "barbies".....osea....de gustos...."delicados" fresa es mi cuñado ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• a versah me explico posero en mi pais ,espécificamente zona friki, significa figureti del anime y manga XDD osea.....neo pes, con sus poses de lider XDDD fresa, en mi pais a una mujer es decirle muy niña, muy rosa y sana, aun hombre es decirle......marako XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por SakuraBot bueno, hasta donde yo sabia ..... "fresa" significa.....gustos....suaves.....gustos "rosados"....."gustos "barbies".....osea....de gustos...."delicados" fresa es mi cuñado ![]() ![]() Mis gustos son muy variados así que fresa no soy (menos en las tierras de Muraki ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• listo listo..... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• waw mejor nuca nombre fresa ,,pq si nombro q me gusta las fresas de comer ,,estare diciendo otra cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Luego de darme una vuelta por los temas del foro esta mañana, tengo la absoluta seguridad de que del personaje del que más se habla en este momento es Starcream.............. ![]() Tanto así que creo que esta no es la Era de plata del Foro, creo que es: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....................................................... ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #35• Pues ami pareser del que mas se abla es de starscream |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #37•• craj...ya van 3 veces que intento esto ( este foro esta comprado por neo ¬¬ XD) YA AL PUNTO POR QUE ME ABURRI LA ANTI-ERA STARSCREAM DEL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!! posero! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Yo me uno a la petición también por tercera vez... Pero debe ser cierto eso de la edad de oro de Starscream porque de tener menos d 2500 mensajes ahora ya tiene más de 3000 en menos de tres meses... ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y bueno optimus va en segundo puesto ahi que llamar a don ramon!!!! Por Cierto... Aki Esta Don Ramon haciendo compra de votos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• XDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIVA DON RAMON!! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo no he votado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |