StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero ya al tema...mi novio posero ? JAMAS : No me digan posero, yo soy de lo más auténtico, después van a terminar comparandome con el niño mago "Larry Poser" ![]() fresa SI ![]() ![]() Como que fresa , tal vez naranja o piña, pero fresa no![]() (no descubras nuestro secreto, o se terminará rebelando la insignia que lleva tu corazón)
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • El ser "Poser" es que es pura apariencia en la más pura falcedad y que la puede utilizar y cambiar de acuerdo a la situación o los elementos que le rodeen, en pocas palabras es ser poco auténtico y usar disfraces falzos frente a las personas. ejemplo : Larry Poser ![]() Ser fresa lo aprendí recién antes de ayer y es algo así como ser muy dulce (por lo que dedusco)
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por StarscreamNEO El ser "Poser" es que es pura apariencia en la más pura falcedad y que la puede utilizar y cambiar de acuerdo a la situación o los elementos que le rodeen, en pocas palabras es ser poco auténtico y usar disfraces falzos frente a las personas. ejemplo : Larry Poser ![]() Ser fresa lo aprendí recién antes de ayer y es algo así como ser muy dulce (por lo que dedusco) fresa es ser:..... como decirlo...mmm....ta dificil...de gustos NO DUROS,NO SER TORPE....que...mas....mmm....lo contrario a mi....XDDDDD no se como explicarlo.... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • el concepto "fresa" de mexico es totalmente aceptable tambien.... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon • General Kickbox al rescate...........................
sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon •• a versah me explico posero en mi pais ,espécificamente zona friki, significa figureti del anime y manga XDD osea.....neo pes, con sus poses de lider XDDD fresa, en mi pais a una mujer es decirle muy niña, muy rosa y sana, aun hombre es decirle......marako XDDDD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Aki en Colombia Posero Signfica...Posudo, presumido, Pantallero... ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por SakuraBot bueno, hasta donde yo sabia ..... "fresa" significa.....gustos....suaves.....gustos "rosados"....."gustos "barbies".....osea....de gustos...."delicados" fresa es mi cuñado ![]() ....si todos sabiamos que starscream tiene corazòn de....starsCREAM.....Mis gustos son muy variados así que fresa no soy (menos en las tierras de Muraki ) de lo que si estoy muy seguro es de que si me tachan de tener gusto freza mi Nucle lo es, porque quien me gusta es ella![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • listo listo..... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon • es milkshake??? .. y bueno optimus va en segundo puesto ahi que llamar a don ramon!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw mejor nuca nombre fresa ,,pq si nombro q me gusta las fresas de comer ,,estare diciendo otra cosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• Luego de darme una vuelta por los temas del foro esta mañana, tengo la absoluta seguridad de que del personaje del que más se habla en este momento es Starcream.............. ![]() Tanto así que creo que esta no es la Era de plata del Foro, creo que es: "LA ERA STARSCREAM DEL FORO"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....................................................... ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon • Pues ami pareser del que mas se abla es de starscream |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Concuerdo...Starscream es el Top of The Pop....o Plop ??? ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon •• craj...ya van 3 veces que intento esto ( este foro esta comprado por neo ¬¬ XD) YA AL PUNTO POR QUE ME ABURRI LA ANTI-ERA STARSCREAM DEL FORO !!!!!!!!!!!!!!!!!! posero! ![]()
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Yo me uno a la petición también por tercera vez... Pero debe ser cierto eso de la edad de oro de Starscream porque de tener menos d 2500 mensajes ahora ya tiene más de 3000 en menos de tres meses... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y bueno optimus va en segundo puesto ahi que llamar a don ramon!!!! Por Cierto... Aki Esta Don Ramon haciendo compra de votos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • XDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JJAJJAJA!!! ARRIBA EL ANTI TEAM!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIVA DON RAMON!! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a pagarle pa que entre XDDDDDD Por cierto, yo no he votado esta es la encuesta m,as aburrida de todas, 3 personajes de G1 solamente pudieron poner mas, recuerdo que 1 vez Waspinator estaba de moda![]() ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |