Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pués eso aver cual de estos Beast Wars es su favotito en su versión de juguete, espero que compartamos aquí nuestros comentarios sobre esta línea, que les gusto, disgustó y cual es su predilecto y por que. Si alguien necesita foto para reconocer a alguno que lo diga y con gusto la pondré RAZORBEAST (JABALÍ) 0% TERRORSAUR (PTERODACTYL) 12.5% RATTRAP (YA SABEN) 12.5% IGUANUS (MONSTRUO DE GILA) 0% ISECTICON (ESCARABAJO) 0% ARMORDILLO (ARMADILLO) 0% SNAPPER (TORTUGA) 0% AIRAZOR "AGUILA" (HALCÓN) 37.5% RAZORCLAW (CANGREJO) 0% CLAW JAW (CALAMAR GIGANTE) 0% DRILL BIT (ESCARABAJO ELEFANTE) 0% SNARL (DEMONIO DE TAZMANIA) 25% LAZORBEAK (PTERODACTYL MORADO) 12.5% SPITTOR (RANA VENENOSA) 0% POWERPINCH (TIJERETA) 0% MEGATRON (COCODRILO) 0% OPTIMUS PRIMAL (MURCIELAGO) 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno de entre estos tengo dos que son mis favoritos pero me incliné por Lazorbeak por que su color es exelente y uno además puede ponerlo en muy buenas poses. Mi segundo candidato es Razorclaw, encuentro que es una figura muy bonita tanto en su modo de cangrejo como en su modalidad de robot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me gusta air razor, no se tf con bajar la cola , sino que es un poco mas elaborada y a pesar de ser chiquita mola un monton FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Me quedo con Terrorsaur. Aunque sea un flipchanger me gusta. Por colorido me quedaría con la versión Swoop del 2004, creo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Airazor. De entre los basic, siempre me pareció la que más "peso" tenía, por decirlo de alguna manera. Los otros se ven muy sencillotes, Airazor parece tener más piezas y lo de las cuchillas en las alas es un detalle curioso que hace honor al nombre de Airazor, cuchilla aérea. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí eso de que algunos de ellos se transformaran casi completamente con tan solo tirar de su cola me parece muy novedoso, lo bueno es que no lo repitieron en todas las figuras. Hasta ahora van: 3 VOTOS 2 VOTOS 2 VOTOS Personalmente una cosa que no me gusta de snarl es ese sistema ñoño de que el demonio de tazmania avance disparandolo desde su cola, mejor le hubiesen hecho un arma decente que se le pudiese poner bien en su mano, por lo demás es una buena figura. Aguila si que es una figura muy linda aunque en modo halcón sus patas no quedan del todo bien y se hechan de menos misiles en sus muñequeras en modo robot, pero sí es una figura muy versatil a pesar de sus alas y repito es muy linda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |