Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Las figuras de esta línea son todas bonitas y poseen sistemas de acción que para mi gusto no entorpecen la figura. Bueno espero sus comentarios para ver los bueno y malo de ellas y las razones que hacen que una de ellas sea su predilecta por entre las otras B´BOOM (MANDRIL) 0% SCORPONOK "SCORPICON" (ESCORPIÓN) 28.6% POLAR CLAW (OSO POLAR) 0% INFERNO (HORMIGA DE FUEGO) 71.4% TRANSQUITO (MOSQUITO) 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno aquí he votado por mi hormiga loka favorita. La figura me parece genial con eso de que gira su motor y es igualita a la de la serie, personalmente tuve la suerte de enconar un pistolón casi igual al de la serie así que la figura quedó mejor aún, también le pinté sus dientes para que quedara más detallada. Debo agregar que también es una figura predilecta para mí por motivos sentimentales por que la encontré casualmente y nueva en caja en un lugar muy lejos de mi ciudad en una época en que las cosas eran más sencillas de vivir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me quedo también con Inferno, es un buen molde y tiene su gracia. Y es igualito al loco de la tele |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tambien voto a Inferno, la figura está muy bien y representa a un personaje entrañable. Loco, si, pero entrañable |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• SIGUIENDO EN LA LINEA,INFERNO,AUNQUE EL DISEÑO DE POLAR CLAW TB ME MOLA. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Hay que decir que B´Boom (también conocido como Apache) también posee un diseño bastante interesanete en su modo Mandril es muy cómico con esos ojos que pone y en modo robot es notable, esa cara de alimaña que trae oculta le hace tener un detalle bastante particular, me encantan los detalles en las figuras como compartimientos que se abren y cosas así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Una cosa que me sorprendió mucho de transquito es su modo oculto de poder transformarse también en hormiga león ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo nunca tuve la versión gringa de esta figura solo la japonesa que tuve la suerte de encontrar allá por 1999 en una librería koreana (estaba de muestra con el bufalo y el lobo cyborg) y me gustaría saber si en la caja del americano aparece la opción de transformarlo en hormiga león porque me parece que no, en la caja del japo si aparece. Lo que me gusta del japo es que le ponene las alas hacia abajo como capa y que además es de los colores que corresponde tal como aparece en la serie de TV ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Una cosa que me sorprendió mucho de transquito es su modo oculto de poder transformarse también en hormiga león hormiga leon?? voté por scorpy. Scorponok loyal to megatron, loyal to megatron FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esta es la única imagen que hayé de su modo hormiga león, la cara de este insecto se encuentra oculta en la base de las alas de Transquito en su espalda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |