Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Opinen... Optimus Prime/Super Fire Convoy (Lider Autobot) 60% Megatron y Galvatron/Gigatron y Devil Gigatron (Lider Predacon) 0% Scourge/Black Convoy (Lider Decepticon) 40% Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Quiero votar pero me dice que el tema está cerrado ¿tan pronto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• .A mi tambien me pasó lo mismo q escarabajo.Pero aun así voto por Prime. QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No hay manera de que mi@ funcione al 100% bien un maldito día asi que no os extrañeis si ocurren esas cosas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Scourge. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombre.. vale que Mi@ no funcione bien un día, pero no puedo votar en ninguna encuesta desde hace casi una semana, más bien desde que estuvo el foro inutilizado por mantenimiento esta semana, creo que fué el Martes noche ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ya me ha dejado votar. Voy a ver en las otras encuestas,. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por komsco Hombre.. vale que Mi@ no funcione bien un día, pero no puedo votar en ninguna encuesta desde hace casi una semana, más bien desde que estuvo el foro inutilizado por mantenimiento esta semana, creo que fué el Martes noche ¿no? Bienvenido a los foros mi@ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• optimus siempre fue para mi hermana fue el mejor en RID .pq era el unico q resalia en algo ,pero habia tambien su lado malo de el no se q era . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Scourge ,optimus esta bien pero me gusta mucho mas scourge es el mejor repintado hasta la fecha ,el prime tiene mas pinta de muñeco humanoide q de robot tal vez ese sea para mi el unico fallo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |