Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Opinen... Ruination/Baldigus (Combaticons) 14.3% Railracer/JR-X (Bullet Train Team) 78.6% Landfill/Build King (Construction Team) 7.1% Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por AlphatrionXd No puedo votar pero aun asi grito " built King " salu2 No te preocupes, yo vote por ti Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Naaaaaaaaa......... "El Bruticus de toa la vida", desde G1 es lo más hij...a que ha nacido. No sé si como Ruination cambiaría mucho, pero recuerdo su primera aparición en los comics Forum, un criminal a aceite frío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• es para mi el contructores era un grupo muy bueno .demaciado bueno su transformacion era muy bueno .. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A veces uno ve lo q hicieron en 2001 y dice donde estan los q lo hicieron.Railracer es una obra maestra kien no lo tenga q lo compre YA!! su forma de combinacion su articulacion sea gestalt o por separado vamos un 10 en diseño. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• me quedo con rail racer su forma era muy vacana , aunque no hay que quitarle a landfill ambos eran geniales |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• El que más me gustaba de los tres era Ruination, los dos Autobots me caían mal , siempre me gustó cuando Ruination se combinaba y daba la vuelta en el aire mientras siseaba "*hhhaaacccckkkk* ¡Ruination despierta!"... Ya era cuestión de la serie que resultase ser el más inútil de todos los Gestalticons de cualquier serie de Tf Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Y Fire Conboy con Ultra Magnus no valen como combinados? Bueno de los que están creo que me quedo con los trenes pero solo unidos como JRX porque por separados creo que son mejores los constructores. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• SIn tener ninguno () Me quedo con el unico que me interesó... LANDFILL!!!! teine mayor variedad de colores, y los vehiculos son variados, la verdad es que jamas habria tenido el dinero pa comprar los 4 y era mi Gestalt farovito de la serie en especial el persigue PingüinosXDDDDD Faltan Optimus Prime (Fire Convoy) y Ultra Magnus (God Magnus) que se combinan en Omega Prime (God Fire Convoy) de seguro porque no se podian poner mas de 3 opciones y Yo tampoco logro poner mas de 3 opciones a las encuestas!o sea apreto donde dice "añadir mas opciones" pero no pasa nada! PAra los que tienen a Landfill/Build King... ¿Que tal el Gestalt? ¿Y como individuales? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• .......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aaaaaahhhh???? Es lo malo de enviar 1 post largo, que nadie me responde mis dudas Si alguien a Landfill ¿Que tal la figura?Como gestalt y como individuales Escrito originalmente por Targetmaster El que más me gustaba de los tres era Ruination, los dos Autobots me caían mal , siempre me gustó cuando Ruination se combinaba y daba la vuelta en el aire mientras siseaba "*hhhaaacccckkkk* ¡Ruination despierta!"... Ya era cuestión de la serie que resultase ser el más inútil de todos los Gestalticons de cualquier serie de Tf Y de cuando que le termino es Gestalticon?? que yo sepa se dice gestalt solamenteXD Esa mania de ponerle CON a todo, no tiene sentido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aaaaaahhhh???? Es lo malo de enviar 1 post largo, que nadie me responde mis dudas Si alguien a Landfill ¿Que tal la figura?Como gestalt y como individuales Escrito originalmente por Targetmaster El que más me gustaba de los tres era Ruination, los dos Autobots me caían mal , siempre me gustó cuando Ruination se combinaba y daba la vuelta en el aire mientras siseaba "*hhhaaacccckkkk* ¡Ruination despierta!"... Ya era cuestión de la serie que resultase ser el más inútil de todos los Gestalticons de cualquier serie de Tf Y de cuando que le termino es Gestalticon?? que yo sepa se dice gestalt solamenteXD Esa mania de ponerle CON a todo, no tiene sentido Déjame ser, hombre, que tampoco hay que picarse por algo tan simple como eso , además, me gusta más como suena Gestalticon Y hablando de Landfill, separado se ve bien, cuando lo unes parece que hubiese metido las piernas en dos cubos con ruedas, bueno, al menos a mí me parece así. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Aaaaaahhhh???? Es lo malo de enviar 1 post largo, que nadie me responde mis dudas Si alguien a Landfill ¿Que tal la figura?Como gestalt y como individuales Escrito originalmente por Targetmaster El que más me gustaba de los tres era Ruination, los dos Autobots me caían mal , siempre me gustó cuando Ruination se combinaba y daba la vuelta en el aire mientras siseaba "*hhhaaacccckkkk* ¡Ruination despierta!"... Ya era cuestión de la serie que resultase ser el más inútil de todos los Gestalticons de cualquier serie de Tf Y de cuando que le termino es Gestalticon?? que yo sepa se dice gestalt solamenteXD Esa mania de ponerle CON a todo, no tiene sentido Y no puede ser k se refiera a los gesalts decepticons y use ese termino para acortar? ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #19• Como siempre el de los constructores, jejeje, son buenos ademas sus combinaciones son variadas y tienen buena pinta nomas jajaja!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |