Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Jajajajaja... no es muy buena la idea de decir que moderador es "mejor o peor" que otros pero bueno es una encuesta y a votar! aunque claro, seria mejor votar por cada 1 Vote por ToXmAn no se ah cierto es Maximal! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Yo no voto, tampoco lo vendo :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• digamos que yo he votado por alguien muy intimo de estos moderadores. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #25•• Ya vote, no me decidia por cual estaba entre tres no dire quienes, pero les dire que vote por el mas regañon cariñosamente, adivinan |
Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #26• Antes de nada quiero decirles que espero que a nadie le siente mal mi voto y que esto es algo bastante subjetivo, que cada uno tiene sus gustos y para gustos los colores . Así que mi voto es para.... el señor Tanafor. Animo a la gente a que vote y a que el Gran Transformers que tenga más votos escriba unas lineas cuando terminen las votaciones (si algún día acaban ) Transformarse.... fusión |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Voto a Megatron. Huy, pero si este no está y encima yo soy Autobot, bueno, voto áquel/ella que sepa suplantarlo y poder llevar su bazoka a cuestas sin cansarse. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Madmorte Voto a Megatron. Huy, pero si este no está y encima yo soy Autobot, bueno, voto áquel/ella que sepa suplantarlo y poder llevar su bazoka a cuestas sin cansarse. Dáselo entonces a su muchachita Ter. Ya sabes en una pareja todo se comparte xDD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Madmorte Voto a Megatron. Huy, pero si este no está y encima yo soy Autobot, bueno, voto áquel/ella que sepa suplantarlo y poder llevar su bazoka a cuestas sin cansarse. Dáselo entonces a su muchachita Ter. Ya sabes en una pareja todo se comparte xDD Fijate, no habia caído en ello, que sepais el resto de moderadores que lo hago sin juicio alguno, solo porque la chica es la novia de Megatrón y Meggi es mucho Meggi. Oso Poseido
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Si pudiera repartir mi voto a todos lo haría, ya que esto de moderar siempre trae trabajo. Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• ¡¡¡¡¡ QUE GUSTO VERTE DE REGRESO MADMORTE !!!!! No me digas que por llevar ese clásico avatar no habías dado con el foro je, je Fuera de bromas de verdad que me ha dado mucho gusto verte por aquí, muuuchas cosas han pasado en tu ausencia hasta me casé, bueno de apoco te enterarás, espero verte más seguido que estés bien Ocación para una frace de anciano: "Que buenos tiempos aquellos ¿he?" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• Gracias COMEQUESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES POR EL ORGULLO MAXIMAL Y EL "AWITA" jajajajaja ! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #34• mi voto es por toxman ya que con el me he hecho de muy buena informacion en su pagina y por el conoci el foro ya que yo estaba en un grupo de msn, yo pienso que mas que popularidad se debe votar por los que contribuyen a que sea mas conocido este lugar, somos pocos pero por gente como el cada dia nos conocemos mas |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #36• bueno... lo vote a tanafor... mi voto se justifica en los siguiente motivos: http://www.blogtransformers.com/ |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por ToXmAn Gracias COMEQUESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES POR EL ORGULLO MAXIMAL Y EL "AWITA" jajajajaja ! yo como optimus primal,tambien tengo mi orgullo de maximaly stoy orgulloso de mis camaradas silverbolt(toxman) y rattrap(comequeso tm) ustedes son geniales |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• soper sigan cotando ps |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por energon_arcee soper sigan cotando ps el de toxman esta rebien ,,amigaso sin i no estaria aqui poq me ensistia a estar con ustedes ,como soy persona de poca charla ,sabia q no podria integrarme ,,pero toxman me dijo entra y por eso ya estoy aqui y gracias a odos soy unas de las representante en mi ciudad ,de los trnasformers gracias toxman De nada fue un placer !!! Muy simpatico tu mensaje !! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• ahy gracias TOXMAN muchas gracias ,,,crei q ya estaba alucinando ,cuando estasbas diciendo ,q me una con los demas del foro jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |