30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta encuesta viene de un día que salí con la camiseta del foro, le mandé un SMS a Hot Rod mostrando mi desilusión por el hecho de que nadie me dijera nada, y casualmente era su mismo caso. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Tanafor Esta encuesta viene de un día que salí con la camiseta del foro, le mandé un SMS a Hot Rod mostrando mi desilusión por el hecho de que nadie me dijera nada, y casualmente era su mismo caso. Pues bien, la he sacado hoy otra vez, y es que ni me miran raro. Desilusiona un poquito, no hay fans en Valladolid... Y eso que he hecho el recorrido completo, desde tascas de mala muerte hasta discotecas pijas (yo le hago a todo mientras haya bebida ). Y con esa camiseta te dejaban entrar en las discos pijillas?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jajaja FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Byjana Y con esa camiseta te dejaban entrar en las discos pijillas?? Hace más de cinco años que no tengo problemas para entrar en discotecas de Pucela. No sé si por la edad o qué. De hecho tuve una interesante conversación con el portero sobre los centros de ocio infantiles y lo buenas que están las madres primerizas. Me gusta a mí esta nueva generación de porteros crápulas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Naaa, la gente ya está acostumbrada. Vease que yo tengo dos camisetas de mis propias pelis y la gente ni se inmuta. Ahora la palabra Friki se usa para otro tipo de personas, vease el horror de peli FBI buscan frikis. ¿Que estará pasando con nuestro país? ¿donde estará Fox Mulder cuando más se le necesita? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues no por que no la tengo, pero tengo una que me dió uno de un cyber que la regalaba con Transformers Armada ps2 y la sacó del lote y me la regaló ya que sabe que me molan, es negra con el logo autobot en plateado, y a veces me la pongo, y no pasa nada, pero ahora si que me miran, claro que mi mujer se pone todo lo que le digo que no se ponga y encima lo hizo para limpiar (como no es suya) y LA PRINGÓ DE LEJÍA, y por eso me miran, por que me LA JODIÓ. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• No, porque no tengo De seguro con el logo Maximal no viene Es que si no puedo demostrar mi bando mejor que no XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #8• aca por desgracia no se pueden conseguir camisas de transformers pero si la tuviera andaria con ella orgullosamente |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pos como muchos yo tampoko tengo la del foro , pero si tengo muchos logos Destron en variada ropa y si me han parado para conversar de trfs, o he escuchado comentarios a las espaldas como "mira lleva el logo de los Decepticons.." mismamente hoy, subiendome al metro una tipa me dice "si estubiese mejor te agarraba a palos" me doy vuelta y me muestra un logo autobot en la muchila (morral) se notaba que la tipa venia despues de "happy hour" pq exudaba alcohol... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• No, poruqe no la tengo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lo más sencillo sería que Hot Rod pusiera aquí los patrones para hacéroslas vosotros mismos. Simplemente os ponéis un nombre, vais a una tienda a que os la hagan y listos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Lo más sencillo sería que Hot Rod pusiera aquí los patrones para hacéroslas vosotros mismos. Simplemente os ponéis un nombre, vais a una tienda a que os la hagan y listos. Pues pégale el toque y luciremos pecho. (o espalda... dónde esté el logo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]Pos como muchos yo tampoko tengo la del foro , pero si tengo muchos logos Destron en variada ropa y si me han parado para conversar de trfs, o he escuchado comentarios a las espaldas como "mira lleva el logo de los Decepticons.." mismamente hoy, subiendome al metro una tipa me dice "si estubiese mejor te agarraba a palos" me doy vuelta y me muestra un logo autobot en la muchila (morral) se notaba que la tipa venia despues de "happy hour" pq exudaba alcohol... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Yo tampoco tengo, pero me encantaría una. Lo que si poseo es un gorro con el símbolo de los autobots, pero como soy un poco alto (bueno, ni tanto tampoco, solo 1.85 mts) son pocos los que se percatan de éste cuando estoy parado. Aún así, un par de amigos que lo han reconocido me dice que soy un huevon loco por andar con cosas de niños, pero no me inmuto........... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Aqui en zaragoza he visto a 3 o4 personas con camisetas de los transformers, 2 con el logo de los decepticons y 2 con el de los autobots, todos distintos. Fundador
Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• bueno a mi me gustaria ps salir con la camiseta del foro con todo orgulo ps .. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Sí que me la pongo y tampoco me dicen nada. Incluso cuando llevo la que tengo con el logo de los thundercats, tampoco, nada... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como muchos yo tampoko tengo la del foro , pero si tengo muchos logos Destron en variada ropa y si me han parado para conversar de trfs, o he escuchado comentarios a las espaldas como "mira lleva el logo de los Decepticons.." mismamente hoy, subiendome al metro una tipa me dice "si estubiese mejor te agarraba a palos" me doy vuelta y me muestra un logo autobot en la muchila (morral) se notaba que la tipa venia despues de "happy hour" pq exudaba alcohol... PD: Mr Hanta.. si hay con logo Maximal, Toxman tiene una. Que buena Deszaras eso no me lo habias contado je, je. La del PD también Por cierto si yo tuviera una camiceta no me daría ninguna verguenza andar con ella, de hecho durante un par de años usé una insignia Decepticon en mi bolso de Universidad y solo resiví comentarios de un par de compañeros pero nada rescatable que contar (en la época en que no estabas Deszaras) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Aunque yo no tengo ninguna camisate de autobots/decepticons he visto a personas con estas camisetas y por lo general me dan ganas de conversar pero como no los conozco ni me acerco cuando ando con mis panas ellos tambien hacen el comentario de que bacan tiene una camiseta de los transformers, una vez vi parcado un automovil con una insignia autobot en el capot del motor y por poco me tiro ensima del carro para abrazarlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Usé una vez una camiseta que tengo con el logo Autobot, pero sólo para ir a una convención de transfans mexicanos... Huelga decir que no apantalló a nadie ( apantallar es impresionar), había varios con iguales camisetas y me parece que sólo nos señalaban porque estamos muy feos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |