30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #21• yo quiero una diganme como conseguirla o pasenme los logos para mandarmela hacer, no tiene por que darnos vergueza, eso seria ser doble cara. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Que curioso, que se saque este tema, porque de echo ayer mismo me puse la camiseta , y tambien el lunes de despues de la convencion obviamente ese dia era obligado mis compis querian verla, todos la miraron y entre mucho jajajaja jejejeje , me llamaraon friki, yo les llamé gill.....porque no tienen otro nombre. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• bueno a mi me encanta utilisar cualquier cosa q tenga referente a los transformers ,,su logo o una imagens de los transfofmers cuaquier cosa me pondria ,hay estas expresando tu yo por dentro ,aunq los demas te vean diferente ,y q todos somos diferentes en muchas cosas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Usé una vez una camiseta que tengo con el logo Autobot, pero sólo para ir a una convención de transfans mexicanos... Huelga decir que no apantalló a nadie ( apantallar es impresionar), había varios con iguales camisetas y me parece que sólo nos señalaban porque estamos muy feos... Pero ya que lo dicen, voy a usar la que tengo para andar en la calle a ver qué pasa... Sólo espero que no me disparen. Ahora, debo decidir cuál uso. Tengo esa primera con el puro logo Autobot, tengo una que compré en Rica Costa que tiene logo y tipo completo y tengo la que ustedes tuvieron a bien regalarme, claro que esta última tiene dos enormes problemas, uno es que me queda gigantezca, el otro es que después de la maldición que me echó Deszaras como que me da miedo y mejor no me la pongo... Me la pondré en esta semana y, si no me matan, les cuento... Tu ya sabes lo que opino de que uses el logo autobot en tu fisinomía........ y creo que te queda muuuuy bien je, je Pero la Decepticon te quedaría mejor Quiero fotos, FOTOS ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por aggar Asi que mirad que cosas pasan en la vida, por lo general nadie se fija, es un echo, me la he puesto dos veces, en una se me rieron en la cara y la otra haciendo de relaciones publicas para el foro. Pero creo que si me la pusiera otro dia me pasaria como a todos. Yo creo que llama mucho más la atención ver a una chica con logo de Transformers que a un chico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos como muchos yo tampoko tengo la del foro , pero si tengo muchos logos Destron en variada ropa y si me han parado para conversar de trfs, o he escuchado comentarios a las espaldas como "mira lleva el logo de los Decepticons.." mismamente hoy, subiendome al metro una tipa me dice "si estubiese mejor te agarraba a palos" me doy vuelta y me muestra un logo autobot en la muchila (morral) se notaba que la tipa venia despues de "happy hour" pq exudaba alcohol... PD: Mr Hanta.. si hay con logo Maximal, Toxman tiene una. GENIAL!! Y como consigo una?? seria estupendo, o solo con el logo y una imagen de BW Jajaja muy buena la historia Pero que no tengo Hanta!!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya he dado el toque de atención pertinente para que los patrones sean posteados por su creador. Cuando tenga tiempo lo hará. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Aquí estoy!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Pues yo la usaria, si tuviera una. Ademas he visto unas cuantas personas portando camisetas de tf's, si no estoy mal una decia tf armada. Escrito originalmente por skyblaster aca por desgracia no se pueden conseguir camisas de transformers pero si la tuviera andaria con ella orgullosamente Vaya, un compatriota, q bien que haya gente de mi pais por el foro. Ademas al parecer si se consiguen camisetas de tf's por aca, pero ni idea en que lugar las vendan. -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #30• encontre una camisa con el emblema autobot , ya la compre y puedes encontrarla en cualquier lugar de camisas estampadas , te podria recomendar que lleves alguno de los emblemas para que sea facil de encontrar aunque yo la encontre casi por accidente |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |